Recomendacion chip V9

Queria que me aconsegaseis sobre un chip para una v9, hablo del los chip nuevos tal como O2 DMS4 Ghost2 o Matrix.

Saludos y gracias.
yo de lo que he probado, te recomiendo el O2, es una pasada de chip, aunque dicen que el DMS4 también va bastante bien, personalmente no he tenido el placer de probarlo xD

un saludo ;)
yo siempre he instalado dms3 sin reduccion de voltaje para el la y nunca tuve problemas. Desde hace meses me he cambiado al ghost 2, más fácil de soldar pq no hay k soldar en la controladora. Le hago la reducción de voltaje con fusibles rearmables de 750ma de RS y sin problemas hasta el momento.

Creo k sobre todo es una cuestión personal, cada uno está contento con uno o dos chips k instala habitualmente, pero objetivamente creo q no se puede decir este es el mejor o aquel es el peor.

salu2!
padrinodlg escribió:yo siempre he instalado dms3 sin reduccion de voltaje para el la y nunca tuve problemas.
Toca madera, te la estas jugando por no perder cinco minutos en hacer la reduccion.
padrinodlg escribió:Desde hace meses me he cambiado al ghost 2, más fácil de soldar pq no hay k soldar en la controladora. Le hago la reducción de voltaje con fusibles rearmables de 750ma de RS y sin problemas hasta el momento.
Se preguntaba sobre v9 pero ya que decides hablar de la pstwo te dire que mal haces en usar y en recomendar ese fix, supongo que no sabes como estan las cosas con el tema de los fixes.

Por otra parte dices que te pasaste al Ghost por que no tienes que soldar en la controladora, supongo que te refieres a los puntos alternativos de sus esquemas (comun a todos los chips) el que algun fabricante de chips no indique los puntos alternativos no quiere decir que a la fuerza no se puedan usar, fijate en los puntos del esquema del Ghost y usalos (fijarse bien si tu chip le da la misma nomenclatura a los puntos).
3 respuestas