Recomendacion chip xbox360

Buenas noches a todos!
Despues de perder hoy el dia grabando juegos que no funcionan y acabar hasta las pelotas de acabar con 13 posavasos, he decidido ponerme un chip de estos para cargar juegos desde disco duro.
El problema es que no tengo mucha idea del tema este... he visto algunos como wasabi o xk3y que parecen bastante caros pero son bastante buenos por lo que veo.
Despues he visto el boxzii que es bastante mas barato pero no lo acabo de entender del todo, eso de que si tiene modulo 1 y 2, que si se conecta al pc y historias no me acaba de gustar o almenos no se si lo entiendo.

¿Segun vuestras experiencias que me recomendais? Tengo mi key extraida del lector asi que eso no es problema, y en principio no me gustaria gastarme ninguna barbaridad de dinero. Ademas no se me dan muy bien estas cosas de parches y historias asi que cuanto mas simple sea todo mejor... ya se que pido demasiado con el tipico "bueno, bonito y barato" pero espero que me podais echar un cable...
Un saludo!
Pues te queda la mejor opcion para mi seria jtag o rgh pero claro eso es una modificacion interna y hay que saber lo que se haze no es cosa sencilla pero seria lo mejor porque puedes jugar desde disco duro sin tener dvd, aparte te da acceso a cualquier region de xbox 360 y a emuladores y dlc, luego tendrias la opcion del emulador optico que seria algo mas sencilla de colocar.

El problema esque los emuladores opticos son bastante caros y personalmente buscando una buena oferta te pueden realizar la primera modificacion a muy buen precio, para mi la mejor opcion.
si vas a jugar por xbox live el xkey,sino rgh
no, no voy a jugar live...
Veo que ambos recomendais que haga rgh, para eso ahi que tener alguna version antigua o se puede hacer ya con todas?
muchas gracias!
clero escribió:no, no voy a jugar live...
Veo que ambos recomendais que haga rgh, para eso ahi que tener alguna version antigua o se puede hacer ya con todas?
muchas gracias!

si tienes una version antigua mejor ya que podras poner rgh 1 que es mas rapido el arranque sino da igual pones rgh 2 y punto siendo fat,si es slim te da igual
por unos 45-50 euros te hacen el rgh y a correr
que te pongan el squirt que es el mejor,ojito con las falsificaciones
4 respuestas