Recomendación cine madrid

Bueno pues el viernes que viene llevare a una persona especial al cine y me gustaría saber cual me recomendáis ya que quiero pillar las entradas lo mas rápido posible

He visto que me pilla cerca el del Centro comercial de principe pio o El de gran via, mendez alvaro

Cual escogeríais
Yo en el de principe pio no he estado, en el de mendez alvaro si, y no está mal, pero luego no habia nada por la zona.

En cuestión de calidad de cine, yo me quedo con kinepolis, pero si luego se va a tomar algo o a cenar, yo soy muy clasico y me quedo con ir a callao o a la gran via, que pese a que los cines son mas antiguos y pequeños, luego uno tiene todo el centro para ir donde quiera nada mas salir
El yelmo de al lado del teatro hagen daz.
para ver las pelis dobladas antes me quedo en casa echandome pajas.
Diversia Heron City en Alcobendas y Las Rozas Heron City, claro que no están por el centro. Kinépolis tb está bien, aunque hace tiempo que no voy por ahí. Son zonas tranquilas dónde tienes un montón de restaurantes y tiendas para después, o antes.

Suerte!

PD: si es de esos dos que has dicho, el de Príncipe Pío.
creo que me quedare con principe pio ya que luego me gustaria tomarme algo por alli

Alguien que haya estado en ese cine que tal es?

Pantallas decentes?
para mi el mejor es kinepolis, ningun cine iguala a estas salas, sonido puta madre, pantallas puta madre etc etc, para mi lo unico malo del kinepolis es la escasa cartelera de cine independiente que ponen pocas pelis y las mantienen muy poco tiempo.

todabia me acuerdo cuando lleve a un colega de pueblo de extremadura que solo habia estado en salas de pueblo, parecia paco martinez soria jaja
esque ese me pilla a tomar por culo y aun no puedo coger coche jummmm
el palacio del hielo de canillas está muy bien también, además tienes pista de hielo para patinar, centro comercial y restaurantes para cenar allí o picar algo, te lo recomiendo. un saludo.
ostias tio gracias no recordaba que a a la persona que voy a llevar le mola mucho el sitio xD, no sabia que había cine allí
cayd12 escribió:esque ese me pilla a tomar por culo y aun no puedo coger coche jummmm

Pero para ir al Kinépolis hay metro. El único problema sería que mirases el horario de las películas para no perder el último metro, pero vamos, el mejor el Kinépolis sin duda alguna (sobre todo el sonido, que es una pasada). Aparte que si quieres cenar por ahí o cualquier historia hay restaurantes y tal.

Tampoco te pilla tan mal en comparación a P. Pío, misma línea unas cuantas estaciones más (ahora mismo no sé si cuatro o cinco) y luego el metro ligero y listo.
9 respuestas