Recomendación coche compacto

Buenas, voy a cambiar de coche, y quiero permanecer en el tipo de coche compacto porque me va a tocar meterme y aparcar por París. Me gustaría que fuese cómodo pues haré un par de horas diarias en autopista y que sea agradable de conducir.

Me gusta la clase a de Mercedes el modelo AMG y la S3 de Audi como ejemplos.

Recomendaciones?. No pongo requisitos de precio, la única condición es que no sean más grandes que estos modelos.

Saludos!
Mercedes Clase A, tu mismo te has contestado.
De verdad te vas a gastar... no se lo que vale un clase A pero fijo con algo de equipamiento y tal ronda los 30.000€ y pides consejo en un foro.. que ni siquiera esta dedicado a la automoción?
hal9000 escribió:De verdad te vas a gastar... no se lo que vale un clase A pero fijo con algo de equipamiento y tal ronda los 30.000€ y pides consejo en un foro.. que ni siquiera esta dedicado a la automoción?

En realidad los modelos que barajo valen más que eso, por eso pido consejo, por si en ese sector de vehículos hay alguno que merezca la pena ir a probar.

Saludos.
Si tienes cuenta pregunta en forocoches, dominan más estos temas [oki]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Fua, si te estiras un poco más y le metes 80000 tienes un pepino.
Infiniti G ...menos visto, y poco que envidiar ...
Si te quieres divertid, hazme caso y píllate un Serie 1 M en naranja...
Te puedo conseguir un Ferrari 458 del 2010 por unos 150.000 aunque vale unos 15.000 euros mas pero el comprador no pondría pegas si lo vendo, tiene 23.000 km es un vehículo nacional.
JoseJr escribió:Te puedo conseguir un Ferrari 458 del 2010 por unos 150.000 aunque vale unos 15.000 euros mas pero el comprador no pondría pegas si lo vendo, tiene 23.000 km es un vehículo nacional.

í

Yo no entiendo como hay tanta oferta de ferraris, maseratis bentleys con poquisimos kilómetros y a un precio "competitivo" ...un ejemplo este:

http://www.coches.net/bentley-continent ... -covo.aspx

tiene menos de 6000 km (eso para mi, ES NUEVO) 552 CV Y 90000 euros (vale nuevo más del doble)... QUIÉN se compra un coche que le hace 6000 km y le pierde la mitad del dinero ??? por mucho que se tenga, no es tirarlo ??
maponk escribió:
JoseJr escribió:Te puedo conseguir un Ferrari 458 del 2010 por unos 150.000 aunque vale unos 15.000 euros mas pero el comprador no pondría pegas si lo vendo, tiene 23.000 km es un vehículo nacional.

í

Yo no entiendo como hay tanta oferta de ferraris, maseratis bentleys con poquisimos kilómetros y a un precio "competitivo" ...un ejemplo este:

http://www.coches.net/bentley-continent ... -covo.aspx

tiene menos de 6000 km (eso para mi, ES NUEVO) 552 CV Y 90000 euros (vale nuevo más del doble)... QUIÉN se compra un coche que le hace 6000 km y le pierde la mitad del dinero ??? por mucho que se tenga, no es tirarlo ??

El socio de mi jefe vende su exposición un Bentley Continental GTC 6.0 55.000km 1 año de garantía del 2007 por 94.000 esta impecable.

Pero si busca un buen "compacto" "baratillo" tiene un AUDI R8 4.2 FSI V8 quattro R tronic 36.000KM de 2009 por 66.000 euretes
yo tuve un clio y era una maravilla era diesel y no consumia nada, lastima que por mis indiscreciones al volante ya no lo tenga, me sigo lamentando aunque al menos puedo postear.

[+risas]
MosquitoSpacial escribió:yo tuve un clio y era una maravilla era diesel y no consumia nada, lastima que por mis indiscreciones al volante ya no lo tenga, me sigo lamentando aunque al menos puedo postear.

[+risas]

Di que si, siempre nos quedara el posteo..
12 respuestas