Recomendación comic americano

Hola buenas noches, antes de nada decir que si el tema está en un lugar inadecuado ruego lo muevan o borren si es necesario.

Pues me gustaria iniciarme en el mundo del comic americano, llevo bastantes años leyendo manga pero nunca me había dado por el americano.

Mi petición es que me recomienden comics americanos buenos, pueden ser de superheróes o no pero lo que si que quiero es que no sean ediciones con muchos números, para no volverme loco a la hora de comprarlos.

He estado echando un ojo a esta serie de Marvel:

http://libros.fnac.es/a635718/Capitan-A ... &Nu=1&Fr=2

¿Cómo la veis?

De momento me he comprado dos tomos de Sandman y me está gustando.

Gracias a todos!
Yo estava en tu misma situacion y como tu empece con sandman y solo puedo decir que es amor, simplemente.

si te gusta ese formato de tomo de "lujo" ultimamente han salido varias series.

yo personalmente me estoy haciendo 100 balas que son 4 numeros a 40 euros cada uno (me parece un poco caro pero la series vale la pena) es una especie de pelicula de cine negro con mucho personaje y por ahora me esta gustando mucho mucho.

analisis:
http://www.zonanegativa.com/?p=27151

predicador la tienes en 2 tomos de 35 euros cada uno y me parece una relacion calidad precio excepcional, luego tienes un 3 tomo que son spinoff pero no son necesarios

es una lectura mas ligera no tan densa con pocos personajes y momentos geniales y dibujo no esta nada mal y yo me la estoy acabando y me encanta.

analisis:
http://www.zonanegativa.com/?p=4418

y hellblazer me la estoy haciendo poco a poco, esta es en tomo de tapa blanda los precios depende de el numero de hojas del numero que cojas, pero lo mas caro es 25 euros que me parece un "robo" si lo comparas con 35 de predicador. lo bueno es que helblazer los venden por arcos argumentales numerados independientemente.

analisis:
http://www.zonanegativa.com/?p=9855

como ves nada de lo mio tiene superheroes , si buscas algo superheroico te recomendaria los deluxe de marvel, son sagas geniales y es lo mas importante de marven en general a mi me encanto vengadores desunidos y dinastia de M. pero casi cualquier cosa deluxe es genial, marvel knights spiderman son 2 deluxes geniales que recomendaria a los fans de los superheroes y la "nueva" serie del motorista fantasma la disfrute mucho tienes un tomo deluxe muy barato, creo que son 16 euros por que es finito. y 6 o 7 numeros 100% marvel y esta cerrada con final abierto.

y como olvidar masacre, el mejor personaje de marvel desde mi punto de vista, es un descojone y las referencias a los 90 son geniales, me gusto mucho el mercernario zombie que son 2 numeros.
Muchisimas gracias!!! Y como ves la coleccion de origenes que he puesto?

¿Dónde podria encontrar las ediciones deluxe que comentas?

Mil gracias de nuevo
Watchmen es imprescindible. Y si te gusta la tematica de zombies, Los muertos vivientes es muy recomendable
AGGGHHHH no poner watchmen, culpa mia como te dicen es imprescindible y si no me equivoco tienes la edicion absolute por 30 euros. donde tienes todo en un solo tomo igual que V de vendetta, pero entre ambos me quedo con watchmen.

las ediciones deluxe en cualquier tienda de comics tienen o incluso en el fnac.

de marvel no te puedo recomendar por qeu como ves lo que yo leo de marvel es lo que le gorroneo a mi colega a mi me va mas la linea vertigo asi que no me atrevo a hablarte de una serie que no he leido.
Se me olvidaba, si quieres una serie ligerita de humor con reminiscencias manga prueba con Scott Pilgrim
Osea que el tomo ese de 35 € de Watchmen me incluye TODO lo de este personaje verdad?

Muchas gracias a todos!!!
vakala escribió:Osea que el tomo ese de 35 € de Watchmen me incluye TODO lo de este personaje verdad?

Muchas gracias a todos!!!

http://libros.fnac.es/a217047/Alan-Moor ... &Nu=1&Fr=0

si aqui tienes todo el material de watchmen, aunque parezca una serie de superheroes no lo es. digamos que es una serie de superheroes SIN superheroes con gente normal y momentos awsome, una cosita no cometas el error de ver priemro la pelicula y luego el comic. aunque la pelicula esta muy bien le quita mucho encanto al comic, te recomiendo lo que yo hice comic y leugo pelicula, mi colega lo hizo al reves y se arrepintio y mucho....
yo te recomiendo
Imagen
trata sobre un perro,un gato y un conejo que el gobierno los usa como armas gracias unos trajes especiales, muy entretenida y emotiva.
Imagen
una historia de muchisima accion muy radical
Imagen
blackkiss, sexo y crimen muy entretenido
Imagen
Ronin es un samurai del siglo XIII que pierde su honor al ser asesinado su maestro, y debido a ciertas circunstancias, despierta en el siglo XXI, un futuro apocalíptico y corrupto donde tendrá oportunidad recuperar su honor.

Imagen
una historia sobre determinadas personas que sufren una situacion politica en su pais muy complicada
Imagen
un chaval tiene la suerte de pegarle una paliza a uno ladrones y sale por youtube , y a partir de ahi es un no parar
Imagen
El argumento va de un pequeño pueblo cercano al polo norte, donde el sol desaparece 30 dias , entonces llegan al pueblo forasteros y resultan ser unas criaturas muy especiales y el pueblo tiene que intentar sobrevivir a ellas y enfrentarles cara a cara.
Imagen
es la reunion de un grupo de unos personajes muy extraños para enfrentarse a situacions muy chungas en el siglo 19
Imagen
muy buen dibujo e historia detectivesca
Imagen
la corte del rey arturo en el año 3000 muy entretenido y muy buenas situaciones
Imagen
un relato interesante sobre los espartanos
Coincido en gran parte con lo que te recomienda el usuario arriba mío ( aunque por ejemplo Wanted me parece lamentable).
Reconozco que soy muy particular con este tema, por ejemplo para mi , la gran mayoría de Marvel/DC es infumable y siguiendo con otro ejemplo, Batman tiene muchísima mierda ( como otros tantos personajes ) pero algunos cómics buenísimos que te gustarán seas o no seguidor del personaje.
Vamos según mi punto de vista no es recomendable aficionarse, que se yo, a Spawn, por que no encontrarás más que un relato insustancial tras otro dirigido para chavales de 15 años, aunque el personaje, tiene varios cómics que si pueden merecer la pena.
Este mundillo es como cualquier otro, hay material para todos, como si eres de los que te gusta leer un libro de Dan Brown o prefieres leer un buen libro XD
Espero haberte aclarado algo...estoy un tanto espeso... [+risas]
En cualquier caso yo te recomiendo unas cuentas cosas:
-V de Vendetta, Watchmen- Los dos de Alan Moore y en tomos únicos de gran calidad.
-La liga de los hombres extraordinarios- Dos tomos recopilatorios actualmente y varios números sueltos, también de Alan Moore al guión, te gustará si has leído sobre las aventuras clásicas de Allan Quatermain, el captián Nemo, o el Doctor Jekyll entre otros. Además cuenta con un dibujo muy particular, y a mi parecer sensacional, a cargo de Kevin O neil.
-Batman Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro ( este es mejor leerlo después de leer algo más sobre el personaje) , La Broma Asesina - Los dos primeros de Frank Miller y el último de Alan moore. Año uno es ideal para empezar y el regreso del caballero oscuro una obra maestra del personaje.
De menos nivel que esos pero también de Batman tienes Arkham Asylum, El largo Halloween...
-Hellboy- Todo es bueno [+risas] , lo mejor es que le pegues un vistazo, puede gustarte o no pero es uno de los pocos personajes con muchos números a sus espaldas y muy pocas mierdas entre ellos.

Y en fin hay muchas cosas más, Sandman, Cerebus, From Hell, Sin city...yo que sé, lo que tu veas, yo empezaría con tomos únicos como Watchmen o V de Vendetta.
Un saludete, que por cierto te leo mucho por el hilo del BB y el SFIV.
yo me acabo de terminar watchmen y sinceramente es de los mejores que he leido :)
10 respuestas