hola buenas compañeros.
estaba pensando en hacerme con una xbox 360.
y no tengo muy claro cual modelo elegir.
teniendo en cuenta que quiero jugar online y tampoco me gustaria quedarme fuera de la scene.
cual modelo me aconsejais?
core o premium?
que diferencias hay?
llibertariu
2.390 mensajes desde jun 2006 en 1 llugar n'Asturies
la premiun sin dua ya que trae disco duro , mando sin cable, 3* meses de live, cable de componentes de alta definicion , micro y cascos y cable ethernet y lo mejor es comprarla con lector sansung pero eso ya es cosa de buscar mucho
llibertariu escribió:la premiun sin dua ya que trae disco duro , mando sin cable, 3* meses de live, cable de componentes de alta definicion , micro y cascos y cable ethernet y lo mejor es comprarla con lector sansung pero eso ya es cosa de buscar mucho
no vienen 3 meses de live, ni cable de componentes de alta definicion...
Yo no se ni porque sigen vendiendo la CORE... La PREMIUN es la mejor opcion hagas lo que hagas. Si te compras la CORE al final terminaras comprandote todo lo demas aparte y te costara bastante mas caro
Saque la cuenta de que se lleva con la Premiun:
- Disco Duro
- Cable HDTV
- Control Inalambrico
- Head Set
- Tapa plateada (priceless)
- un mes de Live Gold
A todo esto, para pillarme una premium con lector samsung, como lo hago? viene en la caja CON LECTOR SAMSUNG/HITACHI o algo asi? Le digo al de la tienda: una premium con samsung por favor?
Yo me pillé el pack del gears y me viene con lector hitachi. No creo que tenga nada que ver.
Con respecto core o premium, ésta ultima de cajon, más que nada pq el disco duro si vas a jugar online y tal es imprescindible (puedes descargar multitud de cosas), y él solito ya te cuesta la diferencia economica entre core y premium (unos 100e).
Pillate la premium sin dudarlo, solo el disco duro y el micrófono lo vale, no te arrepentiras, y pillatela en pack que aparte te viene el juego y te sale por 30€ menos. Yo tengo el pack GoW, y me vino el samsung m28.
Lo del lector tampoco hay que obsesionarse, yo tengo la Xbox360 desde el lanzamiento a finales del 2005 en edición Premiun con el lector Hitachi y la verdad es que no me ha dado ningún problema...
De hecho pensaba pillarme el pack GoW en cuanto tuviera el dinero. Bueno, en realidad lo tengo, pero no me atrevo a comprarlo antes de que acabe los examenes . Luego vendra el vicio...
DJSoLiD
MegaAdicto!!!
4.017 mensajes y 2 fotos desde may 2005 en Donostia-San Sebastian
De hecho pensaba pillarme el pack GoW en cuanto tuviera el dinero. Bueno, en realidad lo tengo, pero no me atrevo a comprarlo antes de que acabe los examenes . Luego vendra el vicio...
Y no lo hagas por que si no tus examenes lo notaran!!!
Juéguelo en Elevada o Locura, para que le sienta el poder. Ah y eso si, despidase de sus exámenes