RECOMENDACION COMPRA CAMARA DE FOTOS

Anteriormente tenia una SONY DSC-L1 de 4 megapixels, la pena es que ya ha muerto :(
Estoy buscando una camara y me quiero gastar de 150 a 200€ en algo que valga la pena.
Que modelo me aconsejais?
Gracias
Yo he tenido un par de Canon y muy contento con ellas, seguro que las hay mejores pero por el precio que pones tendras un buen producto. Te recomiendo Canon concretamente la gama IXUS.

Un saludo.
Yo hace cosa de un mes o así me compré la Canon Ixus 75.
Y la verdad es que está muy bien, además de tener una megapantalla de 3".
Me costó 139€ en Digitalfactory.
Creo recordar que tenian pagina web.
Un saludo!
bronce10 está baneado por "troll multinick"
yo te recomiendo canon y nikon
he preguntado a algun amigo y me recomienda sony, entre canon y niko que modelo me recomendais, para comparar varias camaras.
Gracias
Hola.
Yo tengo una Canon IXUS 960IS y mi amigo tiene una 970IS. Simplemente increibles. He probado pentax,sony o fuji, pero nada comparado con canon. Ademas son muy duras por lo que no te las cargarás.

La 970IS esta ahora por 250€, muy buena inversion.
Te paso un enlaze para que lo veas.
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/guiacompra4.html?Fabricante=2&gc=1&30-1-0=NI&gc=1&115-1-0=NI&gc=1&147-1-0=NI&gc=1&156-1-8=NI&gc=1&159-1-0=NI&gc=1&157-1-2=NI&gc=1&158_1_0=EX-158-1-1-630&siguiente=1

Si no te acaba canon, te recomiendo Nikkon (aunque aqui ya no te puedo aconsejar ningun modelo)

Por cierto, que sepas que es mi tercera canon consecutiva despues de haber probado tropeciantas marcas.

Un saludo
6 respuestas