› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pebero escribió:pero que estáis contando?
lo mejor de lo mejor es un lo monaco
https://www.grupolomonaco.com/colchones ... a-plus-1-8
que la suerte te acompañe y no te fies ni un pelo que hay mucho..............
Saturn escribió:Pero también es verdad que he leído comentarios negativos en internet de esa marca, nunca se sabe (aunque también lo he leído de Relax, supongo que un colchón con defecto puede salir en cualquier marca).
Saturn escribió:pebero escribió:pero que estáis contando?
lo mejor de lo mejor es un lo monaco
https://www.grupolomonaco.com/colchones ... a-plus-1-8
que la suerte te acompañe y no te fies ni un pelo que hay mucho..............
Puede ser, pebero, no digo que no. Pero, jeje, las percepciones personales son importantes y yo esa marca la identifico con mucha publicidad, no me genera confianza. Y seguro que estoy equivocado, pero...
@ciberionz, una vez más, muchas gracias. Ya me ha entrado el gusanillo de probar ese Aspol.
@Neo Cortex, a mi Relax me gusta mucho. Un buen amigo mío trabajó allí de comercial hace muchos años y me hablaba maravillas, aunque claro, eso tampoco dice nada, porque lo normal es hablar bien de lo que uno vende. Digo que me gusta porque he probado el Gaviota que puse en la lista y me parece OK. Mejor aún me parece el Magnum (más firme y 32 cm, una pintaza impresionante), pero en la medida de 90 cm ya se va a más de 400 euros, y por 70 euros menos me da las mismas sensaciones (o mejores) el sonpura indra (aunque es menos alto). Comerciales que por supuesto venden multimarca me indican que en muelle ensacado Sonpura es lo mejor. Pero también es verdad que he leído comentarios negativos en internet de esa marca, nunca se sabe (aunque también lo he leído de Relax, supongo que un colchón con defecto puede salir en cualquier marca).
Por cierto, no puse nada de Pikolín, el nº1. En principio lo he descartado porque me parece más caro, probablemente por ser el líder, aparte de que es un lío de modelos y submarcas de coj... Me da pereza.
Algunos pensaréis que le estoy dando muchas vueltas. Puede ser. Pero por una vez quiero hacer una buena compra en esto, porque ahora lo considero importante. En otras ocasiones fui a la tienda de barrio y pillé lo primero que me ofrecieron, con resultados nefastos. El problema no estuvo en ir a la tienda de barrio, sino en no ir a otras y probar y comparar. Y el descanso es salud. Y otro para casa, en el ECI, que ha dado buen resultado, pero eso de los colchones "exclusivos" son exclusivos para meterte el paM>lo, no me puedo creer que un fabricante ponga tanta más calidad en los que fabrica para el ECI como para costar un 20 ó 25% más que el homólogo de catálogo general.
Neo Cortex escribió:Saturn escribió:Pero también es verdad que he leído comentarios negativos en internet de esa marca, nunca se sabe (aunque también lo he leído de Relax, supongo que un colchón con defecto puede salir en cualquier marca).
Sí, claro, opiniones negativas te puedes a encontrar sobre cualquier marca; además, parece que "abultan" más tres comentarios negativos, olvidando muchas veces que los comentarios positivos, por lo general, no suelen publicarse expresamente.
Por cierto, cuando menciones un nick con espacio, entrecomíllalo, porque de lo contrario la mención no funciona
Saturn escribió:Ok, @Neo Cortex (así?).
pebero escribió:yo peso entre 90 y 94 kg y desde que duermo, ojo a lo que te voy a decir, en un colchon de goma espuma de 26 cm de grosor y 28/30 kg m3, duermo de maravilla y sobre todo descanso,
que si, que en verano puede dar un poco de calor, pero colocandole una buena funda de algodon al colchon ni lo notas. ademas son mas baratos y puedes cambiar de colchon cuando lo creas necesario .
Saturn escribió:@ciberionz
Ok, os lo diré.
Pero, a ver... Me sincero, no es para mi sino para mi hijo de 23 años, así que él los tiene que probar, y no sé si iremos este fin de semana o al siguiente... Estudia oposiciones muchas horas al día, así que me he movido para poder llevarle a tiro hecho y que no pierda tiempo.
Finalmente a que pruebe uno firme (sonpura indra) otro de firmeza media (relax diva) y otro baja o suave (flex nube visco gel), y decida él, los precios son similares. Y como el que paga soy yo, es uno de esos, jeje.
Yo para mi mujer y para mi compré hace un par de meses un relax maxim ( Similar al Magnum del catálogo relax), comprado en ECI mucho más caro. Una compra precipitada... No porque sea malo, estamos encantados con la calidad, pero salió caro, como buen colchón exclusivo de ECI... Por eso decía anteriormente lo que decía. Y el anterior que tuvimos era una M... Nos duró en condiciones quizá 2-3 años, comprado en tienda de barrio, de muelles normales marca Poligón, que compramos cuando el Pierre Cardin (bueno, bonito, barato) se fundió. De ahí mi interés en intentar hacer bien las cosas...
Neo Cortex escribió:De los que propones, yo recomendaría el Relax; de hecho, en su día me compré un Relax modelo Venus de 150x200cm para la cama de matrimonio y estoy encantado con él. Actualmente seguro que se ha quedado obsoleto, pero el resultado que me ha dado ha sido excelente; al margen de ser muy cómodo.
PolCat escribió:Pues ya dirás como va la cosa.
Yo el problema que tengo, es que con 5 minutos (que ya es mucho) no me sirve para saber nada.
El que tengo ahora las primeras horas bien, pero al final casi siempre me acaba doliendo algo.
Saturn escribió: Creo que es una buena compra por el precio, 260€.
Neo Cortex escribió:Saturn escribió: Creo que es una buena compra por el precio, 260€.
Desde luego que sí; de hecho, me sorprende un precio tan contenido teniendo en cuenta que mi colchón costó 80.000 Ptas (cerca de 500 Eur) en el año 2000. Vale que era de 150x200cm, pero aún así, la diferencia es considerable.
Neo Cortex escribió:Saturn escribió: Creo que es una buena compra por el precio, 260€.
Desde luego que sí; de hecho, me sorprende un precio tan contenido teniendo en cuenta que mi colchón costó 80.000 Ptas (cerca de 500 Eur) en el año 2000. Vale que era de 150x200cm, pero aún así, la diferencia es considerable.
Saturn escribió:Por cierto "@Neo Cortex", se me olvidó decirte, si sigues con el mismo desde el 2000, enhorabuena! Fantástico resultado, pero vete pensando que toca cambiar. Recomiendan cada 10 años, aunque esté bien ya es un problema de ácaros, etc.