recomendacion compra juego jugar solo

Bueno... tenia pensado comprarme algun juego principalmente para jugar solo (ya tengo varios para jugar con la jente) que no sean sonic y zelda que ya tengo... o tipo cooking mama(que me comprare mas adelante) o wario que ya tengo varios de mini juegos para los colegas... que me recomendariais?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mario Strikers, lo puedes jugar solo en casa en tu sofa metiendoles goleadas a la peña via online [buenazo]
si te gustan los juegos tipo katamari el eledees esta muy bien. Y si tienes online el striker de cabeza.
Si te gusta el genero "el Padrino" es un juegazo

sobre el Mario Strikers es una buena opcion si vas a jugar online pero precisamente no es un juego para jugar solo.
el eledees de k lechesva¿? la verdad es que parece un tanto extraño, aunque tiene familla... y el mario me lo pense... la peña se vuela y tengo internet me haria ilu probarlo.... pero no soy muy dado al futbol la verdad
El eledees para explicarlo de forma sencilla trata de ir encontrando bichillos (k dan enegia o lectricidad o algo asi) por zonas con bastantes objetos donde todos ellos son manipulables (abrir armarios, lenvatar mesas, sillas, encender la tele, etc) y cuantos mas capturas mas fueza tienes para levantar objetos o con la enegía que te dan puedes accionar otros elementos para conseguir mas eledees.
El mario futbol de futbol tiene poco, solo en que hay una pelota y tienes que meterla dentro de la porteria por lo demas se parece en mas bien poco, alquilatelo y comprueba si te gusta y si no a lo mejor encuentras el de cube de 2ª mano que es como los cimientos del de wii (ojo e dicho los cimientos, son 2 juegos bastante diferentes)
buff el eledees parece guapo... pero no se.. buscava algo con mas accion... por ahroa red steel caera.. y PUEDE que un mario futbol.... caiga pero espero que no xD weno emjor dicho mi bolsillo espera que no xD
Eledees, Excite Truck y Monkey Ball, para jugar solo tienes para rato con estos, y son muy buenos títulos, a mí me gustan mucho.
supreme escribió:Eledees, Excite Truck y Monkey Ball, para jugar solo tienes para rato con estos, y son muy buenos títulos, a mí me gustan mucho.

ELEDEES parece muy bueno pero muy calmado... por ahora esperare haver que tal... excite truck... la verdad es que los de carreras no me entusiasman (que yo recuerde solo me han gustado el gran turismo 1/2 y la saga ridge racer) y monkey ball son minijuegos no? para eso tengo el rayman, y la gracia de esos juegos es jugar con coleguitas
el monkeyball creo q es de llevar una bola a la meta

es del estilo del mercury noseq y el kororimpa

el dragon ball Z budokai tenkaichi 2 tb entretiene en el modo historia si no lo has jugado en ps2
padrino o mario strikers, tpco pasa nada q no te guste el fútbol ya varios han dicho q eso es lo de menos, q es un juego adictivo sin más.
Si vas a utilizar el online entonces Strikers, pero yo de los que he probado recomendaría Excite Truck. Menudo vicio [tadoramo]
Buff... Mario Strikers primero si vas a jugar online... luego, Excite Truck, Red Steel, Eledees, DBZ Budokai Tenkaichi 2... con cualquiera de éstos tienes marcha para rato ;)

Luego, el 29 de Junio sale a 39.99€ Resident 4 Wii edition... ;)
en mi vida he visto un partido de futbol, recuerdo que una vez en una excursion fuimos a ver un partido de futbol el bernabeu y estuve viendo todo el rato un panel gigante que anunciaba cosas.

Y el mario strikers es la cosa mas viciante que hay.
Joder y que pasa con el Zelda, también es un buen juego para un solo jugador.

Además de tener acción, y si te molan las batallas bélicas, tienes el COD3 y el MOH vanguard.
ahh, yo me vicie bastante al tortugas ninja
jorgeandmanson escribió:Bueno... tenia pensado comprarme algun juego principalmente para jugar solo (ya tengo varios para jugar con la jente) que no sean sonic y zelda que ya tengo... o tipo cooking mama(que me comprare mas adelante) o wario que ya tengo varios de mini juegos para los colegas... que me recomendariais?

El padrino, Excite Truck, SSX blur, Dragon ball Z budokai tenkaichi II, Eledees o Mario strikers. Elige el que mas vaya con tus gustos y daras con un buen juego.

falete1984 escribió:Joder y que pasa con el Zelda, también es un buen juego para un solo jugador.

Además de tener acción, y si te molan las batallas bélicas, tienes el COD3 y el MOH vanguard.

Con Zelda pasa que ya lo tiene, por lo menos es lo que pone en el post inicial.

Los otros dos los tengo(los shotter), a mi me gustan, pero recomendarlos sin dar explicaciones de los fallos que tienen, como que no lo voy a hacer. Y ahora no voy a poner un largo discurso sobre sus fallos, porque no me apetece y porque ya he perdido la cuenta de las veces que lo habre hecho.
QUE GRANDEEEEEEEEE ME COMPRE EL RED STEEL Y EL MARIO FUTBOL "NO RECUERDO EL NOMBRE OFICIAL" y la verdad el red steel pollisma, pero como decis.... unos fallos que se te caen la cara de verguenza.... (brazos que cruzan puertas cerradas... enemigos ceporros que van to el rato contra la pared sin verme, y una paleta de colores en las paredes de 256 colores...)

pero el juego mola un cojon, (y eso que soy un patan) y vas to flipao disparando y haciendo acciones con el nunchaku. un doblaje genial... pero sobretodo... EN MI EPOCA LOS JUEGOS TIPO "DOOM" NO TENIAN ARGUMENTO!!!!!!!! (bueno es que solo jugue al doom 1 y 2, quake, duke nukem) y eso de la historia es un gran aliciente... en definitiva. por ahora no me arrepiento pero pagar 60 eurazos por un juego de lanzamiento... :S mu mal....

y el mario... se me fue la pinza ajajajaj jtanto hablar bien de el... pero me lo compre por el online (nunca he tenido ningun juego para jugar por ineternet) y me da palo.. .por que ningun colega lo tiene.... tiene gracia jugar con jente que no conoceis? me da un poco de cosilla.... supongo que habra de to... bordes de narices y buena gente, no?

veo una falta de respeto hacia los compradores que te vendan un remake/port a 40 eurazos... sobretodo cuando dijeron que los remakes/ports de cube serian baratos.... 40 euros lo veo caro... la verdad (aunque caera por que me pase el de ps2) una pregunta que no viene al caso...

que tal el tekaichi? a mi ni me gustan los juegos de goku, pero a mi colega le encantan y le va a comprar la wii a su hermano con el tekaichi, vale la pena si ya as estrujao todo del de ps2? es muy dificil el control ¿¿¿ dicen que es un poco decepcionante, no? pero que luego te acostumbras.

Lo recomendariais?
hombre, si has estrujao el de ps2 es igual pero manejandolo con wiimote

a mi me gusto el tortugas ninja, ese y el zelda son a los q mas he jugado, y al tenkaichi, pero xq yo no tuve el de ps2
18 respuestas