QUE GRANDEEEEEEEEE ME COMPRE EL RED STEEL Y EL MARIO FUTBOL "NO RECUERDO EL NOMBRE OFICIAL" y la verdad el red steel pollisma, pero como decis.... unos fallos que se te caen la cara de verguenza.... (brazos que cruzan puertas cerradas... enemigos ceporros que van to el rato contra la pared sin verme, y una paleta de colores en las paredes de 256 colores...)
pero el juego mola un cojon, (y eso que soy un patan) y vas to flipao disparando y haciendo acciones con el nunchaku. un doblaje genial... pero sobretodo... EN MI EPOCA LOS JUEGOS TIPO "DOOM" NO TENIAN ARGUMENTO!!!!!!!! (bueno es que solo jugue al doom 1 y 2, quake, duke nukem) y eso de la historia es un gran aliciente... en definitiva. por ahora no me arrepiento pero pagar 60 eurazos por un juego de lanzamiento... :S mu mal....
y el mario... se me fue la pinza ajajajaj jtanto hablar bien de el... pero me lo compre por el online (nunca he tenido ningun juego para jugar por ineternet) y me da palo.. .por que ningun colega lo tiene.... tiene gracia jugar con jente que no conoceis? me da un poco de cosilla.... supongo que habra de to... bordes de narices y buena gente, no?
veo una falta de respeto hacia los compradores que te vendan un remake/port a 40 eurazos... sobretodo cuando dijeron que los remakes/ports de cube serian baratos.... 40 euros lo veo caro... la verdad (aunque caera por que me pase el de ps2) una pregunta que no viene al caso...
que tal el tekaichi? a mi ni me gustan los juegos de goku, pero a mi colega le encantan y le va a comprar la wii a su hermano con el tekaichi, vale la pena si ya as estrujao todo del de ps2? es muy dificil el control ¿¿¿ dicen que es un poco decepcionante, no? pero que luego te acostumbras.
Lo recomendariais?