RECOMENDACION COMPRA ORDENADOR POR PIEZAS

Hola buenas, me gustaría montarme tranquilamente un pc por piezas y mi primera opción es pccomponentes aunque tiene precios baratos, me da miedo el tema transporte etc (tuve una experiencia un poco mala con un monitor que (tenia vaho por dentro de la pantalla, aunque me lo solucionaron bastante bien y me lo canviaron 2 veces y me dieron a elegir sustituir el producto por otro pero es un coñazo tramitar todo el jaleo.
O pcbox que puedo ir a la tienda y si me surge un problema lo llevo yo directamente.
Que me aconsejais? gracias
Yo te recomendaría usar PCcomponentes. No cojas miedo a comprar por internet porque una vez te haya salido rana.
Yo he hecho varios pedidos a PCC, y por ahora 0 problemas. Y vivo en Canarias, así que imagínate con la distancia el viaje que es.
Yo ya he desistido de comprar nada en tiendas físicas, sus precios asustan en comparación a casi cualquier tienda online. Además existen más tiendas online de confianza a parte de pccomponentes como Aussar, Izarmicro, Coolmod, Xtremmedia, Amazon entre otras, busca la que mejor precio te de y listo.
Mira es sencillo ,haz un presupuesto online , luego vete con ese presupuesto y vete a la tienda pbox,pccoste y preguntas como te sale,,,, la diferencia tu mismo piensa si es mejor comprar online o en la tienda y si te merece la pena.
También ten en cuenta que por que una persona te venda un ordenador no tienes derecho a que te lo arregle con el tiempo gratis, a mi me paso con una fuente comprada en tienda ,se estropeo en periodo de garantia y me tenia que hacer yo cargo de enviarla al sat ,, por lo que lo que si da problemas vas a tener el mismo problema online que en fisica.

Pd. yo si no hay gran diferencia compro a ser posible en tienda ,es mas incomodo ,pero se da de comer a las personas de tu barrio y asi , ellos te dan de comer a ti ,aunque sihay una gran diferencia pues lo compro online...
el mes pasado compre un pc pa ra un sobrino mitad pccoste y mitad coolmod.4
Yo suelo comprar en Amazon.es y la verdad que ningún problema, y en temas de garantías y devoluciones son los mejores, por el precio de los gastos de envío de otras webs te haces premium y durante un año todos los envíos premium que hagas son gastos gratis.
Amazon y xtremmedia.
Coolmod y aussar algo mas caro pero tienen cosas mas especificas que no puedes encontrar en otras tiendas.
7 respuestas