Recomendación compra PC

Hola compañer@s, mandaba este mensaje ya que un conocido está vendiendo el siguiente equipo en 200€ (lo compró en el 2016 y está apenas sin uso, ya que se lo compró para su hija y según él no lo llegó a usar casi). Os pongo sus especificaciones y lo que incluye:

Torre ATX NOX Kore Negro
TOOQ FA 650W ATX V2.3 PFC Activo 14cm. C.Velocidad
Intel Core I7 4790 3.6Ghz 1150 Box
Gigabyte Z97M.DS3H 1150 4DDR3 32Gb Vga+Dvi+Hdmi
Toshiba Hdd 3.5 1TB 32MB Sata3 7200Rpm
Disco SSD Kingston V300 120Gb Sata 3 SV300S37A
Kingston Hyperx Savage 8Gb 1866Mhz DDR3 CL9 XMP
Tacens Mars Gaming Ventilador Multisocket MCPU2
Samsung SH.224FB DVD-RW SATA Bulk Sin Soft Negra
Gigabyte VGA GTX 750 TI OC 2GB DDRS
LED Monitor 24M37 24"
Omega Teclado+Ratón inalámbrico OKM069ES Negro
Trust Altavoces 2.0 Remo 8W RMS USB Negro

¿Valdría la pena la inversión, o sería mejor buscar uno más actualizado? Disculpad mi ignorancia, pero es que ando desconectado del tema desde hace años. Comentar que sólamente lo usaría para navegar por Internet, procesador de textos, ver películas y poco más.

Un saludo y gracias por anticipado.
TeslaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
@snake_keys Para navegar por Internet, procesador de textos, ver películas y poco más con ése equipo vas más que de sobra. Sobradísimo vaya. [oki]

También te digo, que el que está vendiendo todo ése equipo por 200€ le está perdiendo mucho mucho dinero.
Por lo que quieres hacer esta sobradisimo pero me inspira algo raro el PC...
Muchas gracias por la respuesta @TeslaFan [beer] Eso precisamente me comentó él, que le costó 1040€, pero que a pesar de que sabe que está perdiendo mucho dinero le daba igual puesto que lo que quiere es quitárselo de encima.

Muchas gracias por responder @Sebaah ;) ¿A qué te refieres con que te inspira algo raro? Comentarte que la persona es de total confianza y que, como le comenté arriba al compañero TeslaFan, aún siendo consciente de que va a perder mucho dinero, quiere venderlo igualmente.
La fuente y la caja las puedes tirar directamente a la basura, pero el resto de componentes por 200€ es un auténtico chollo vamos, y tampoco estaría de más que le pusieras un cooler como Dios manda a ese procesador, que como no se le puede hacer OC tampoco hace falta nada del otro mundo.

Saludos.
Me parece muy barato .adelante si es de confiar
Muchas gracias por las respuestas @nino1980ac @javier español, me haré con él sin ninguna duda.

Saludos [oki]
200€ vale solo el procesador xD No puede ser tan barato.. y tu conocido te incluye hasta monitor, altavoces, teclado y ratón... lol
7 respuestas