Recomendacion compra PCCOMPONENTES

Hola buenas, he visto esta página y me han interesado varios articulos, me gustaria que me recomendarais si es buena opción o me recomendais algo mejor de otro sitio o de esa página, he mirado una Tv de 22" samsung, una fuente que la que tengo hace ruido y un disco duro SATA que ya toca renovarse. Que me recomendais que elija?

Samsung T220HD 22" TDT HDMI = 259 €
NOX Urano 500W Fuente = 37.95 €
Western Digital Caviar GP 500GB 5400rpm SATA2 MAESTRO = 59 €
Western Digital Caviar SE16 320GB SATA2 MAESTRO =47 €

Un saludo y gracias a todos los forer@s
Muy buenas, yo he comprado ya 4 veces en esta tienda y siempre he tenido todo a las 24 horas en casa.
Para mi de las mas recomendables respecto a seriedad y rapidez, y los precios pues muy buenos.
Un saludo y buena compra !
Yo he comprado 2 veces y todo perfecto y como dice el compañero de arriba, como tengan el producto en stock, en 24h en casa lo tienes.

Un saludo.
Yo también te recomiendo la tienda.

Me resolvieron un problema (un producto que no funcionaba, me devolvieron el dinero) rápido y muy bien, que es donde ves con que seriedad funciona una tienda (cuando todo va bien, nadie se queja y todo funciona de lujo, es de cajón)
gracias por vuestras opiniones, ya tengo el pedido realizado
Yo siempre he tenido problemas con los envíos, la mayoría de empresas de transporte no entran en mi barrio y con esta pagina me pasaba algo curioso. La empresa de transportes si que me traía los paquetes, pero tenia que andar reclamando porque la pagina que tenia antes no me dejaba poner correctamente la dirección. Ahora la han remodelado y la puedo poner perfectamente. Era la única queja que tenia de esta pagina, todo lo que he comprado me lo han traído rápido (aun con los problemas comentados) y todo correcto ;)
Otro que ha comprado varias cosas en esa pagina y sin problemas, y si esta en stock en 24h en casita.
6 respuestas