Recomendacion compra por web

Hola, deseo comprarme una DSi pero mi problema es que vivo en un pueblo pequeño y no tengo medios para poder ir a la ciudad.

Me gustaría que me recomendaséis, si se puede, alguna web donde poder comprarla que sea bastante segura, ya sea sola o el típico pack con un M3i si con eso me ahorro algo (si no se puede hablar de Flash Carts perdon...).

Por web he comprado videojuegos para XBOX360 pero ya comprar una DSi me da un poco más de "yuyu", si alguien la a comprado por web y está contento de su compra por favor decirmelo para asi comprarla sin miedos XD

Muchas gracias
(mensaje borrado)
cmartins está baneado por "spam"
cmartins, tienes 25 mensajes, y de ellos, al menos (revisando tu historial) ya he encontrado 6 o 7 que recomiendas siempre la misma tienda.

No digo que no te caigan de puta madre los de esa tienda y por eso lo publicites, pero creo que si el 50% de tus mensajes son de eso, es que tienes alguna relación. Y creo que es contra las normas entrar en el foro a hacer spam desmedido.

Eso sólo te llevará a que te reporten a los moderadores, y puede que aun ban por spammer.

Un saludo.
Puedes comprar sin problemas en cualquiera de las webs que se anuncian en elotrolado (banners de arriba e izquierda).

Yo personalmente he comprado en Alechip y en Playocio y todo perfecto :) Disfruta tu consola.
3 respuestas