Recomendación compra ps3 segunda mano

Hola a todos,
tengo una xbox360 desde hace 2 años y ya estoy cansado de sus juegos.
Quiero pillarme la ps3 para jugar a backups de god of war, final fantasy y algunos mas.
Veo buenas ofertas en game, gamestop, cash converters, etc...
¿Que compro?
fat, slim, version?
Gracias a todos.
Si la vas a comprar de segunda mano busca un Slim. Las primeras FAT daban problemas y puede tocarte la china
puedes buscar una de 80Gb mas o menos tienen la misma fiabilidad que las slim
yo te recomiendo la slim.
yo he tenido la de 60 gb y ahora tengo la slim de 250 gb, y te recomendaría la slim.

el modelo de 160 gb te sobra espacio si no vas hacer muchas compras por la store, ni meter música y otras cosillas.

un saludo
Si estás decido a pillártela yo tiraría por el modelo Slim. Es el más reciente, el que tendrá menos tiempo de uso y estaré menos "machacada" ;)

Aún así siempre recomiendo no comprar PS3 de segundamano, nunca sabes si le han cambiado el lector, si ha tenido problemas de cualquier tipo y es fácil que te la cuelen. Además por el precio que está ahora... (no digo que sea barata, sino que comparándolo al precio de antes pues si)

Saludos.
Gracias por las respuestas.
Prueba a buscar una FAT de 80GB (yo tengo una y el año pasado jugando 8h diarias en una habitacion poco ventilada) y 0 problemas

O una Slim de almenos este año, las primeras Slim es como compararlas con una FAT de 60GB
Yo si me pillaba una,la pillaba en un game o asi,que te dan 1 año de garantia.
Que a mi parecer es muy importante hoy en dia tener garantia.
Y esta claro una Slim,mi Fat de 60G peto esta semana [+furioso]
A mi tambien me interesa el tema debido a que quiero comprarle una a mi hermano de segunda mano.¿ Cuanto puede costar en Game una de segunda mano despues de la ultima bajada de precio?
MaRtA_infinity escribió:Aún así siempre recomiendo no comprar PS3 de segundamano, nunca sabes si le han cambiado el lector, si ha tenido problemas de cualquier tipo y es fácil que te la cuelen.

Y no nos olvidemos de que los que instalaron CFW en su consola y Sony les dió un toque estan "virtualmente" baneados pero pueden vender su consola sin que el siguiente lo sepa y cuando Sony lo decida... dar la sorpresa. [snif]

Por la diferencia de precio entre una nueva (en Amazon las tienes por 200€gi) o una usada (la Slim a partir de 150€ sin mando) yo no me la jugaría.

Un saludo!
Un amigo se compro una de segunda mano, y sorpresa, estaba mal, el lector no iba bien, dependiendo del juego no iba si este no estaba dentro al encenderse, otros iba sin problemas.

Saludos.

PD. Comprarlas nuevas, de 2ª mano es un timo.
Buenas, pues mira, yo te recomiendo que la compres a un particular, no a game etc, con intermediaros como game etc perdemos todos y se enriquece el mismo 2 veces, la primera vez que vendio la play y la segunda que la revende
12 respuestas