Recomendacion compra PS3 Slim

Hola chicos

Querria comprar una PS3 SLim y querria saber recomendaciones que me pudierais dar, version, capacidad, para down, problemas que pueden dar, etc...

Un saludo
Buenas pues lo suyo seria que pillaras una ps3 slim con ofw 3.55 o menos aun que eso va a estar muy dificil o si no una ps3 slim que ya tenga cfw instalado. Si cojes un modelo de ps3 slim que acepta cfw pero esta actualizada por encima de ofw 3.55 tendras que abrirla y mediante flasher un un proceso meter cfw, por lo tanto lo ideal es pillar una como te dije en la primera parte.

Sobre capacidad puedes eso ya depende de cada uno yo tengo una slim 250gb y va bastante bien

Si la quieres para jugar original y nada de scene pues puedes pillarte una super slim 500gb, si quieres scene el modelo no interesa por que no acepta cfw y el ode emulador es caro e incomodo
Yo tengo la Super Slim de 12 Gb desde hace 3 años y me va muy bien. Hace poco le puse un disco duro de 500Gb porque habia juegos digitales que me interesaban pero si sólo vas a jugar en físico te puedes apañar con los 12Gb si no instalas muchos juegos a la vez. Es un poco más fea que las otras pero me ha salido buenísima y no veas la de horas que le he echado (y las que me quedan), además es bastante silenciosa, yo te la recomiendo.
Buenas no se como sony pudo sacar un disco duro de 12gb no le veo ningun sentido, hay juegos que te piden una instalacion obligatoria de varios gb por lo tanto a la que pilles un juego de esos ya estas listo. Si se compra ese modelo lo normal es por que tienes algun disco duro y lo puedes instalar

Si la quieres para jugar original pues pillaria quizas una super slim 500gb y si quieres meterle scene una ps3 slim que admita cfw

Opinion mia personal si la vas a usar de manera original yo no compraria una ps3 a estas alturas, me decantaria por invertir en una ps4( y mas ahora que con la salida de ps4 neo mucha gente vendera sus ps4 modelo anterior) si vas a usar scene en ps3 pues alguna de segunda mano bien de precio.
3 respuestas