Recomendacion Compra PS4

Ante todo, hola a todos/as
Aunque ya llevo tiempo inscrito en el foro, este es mi primer post.
Soy Alf, estoy mas cerca de los 50 que de los 40 y la ultima consola que compré para mi fue la primera XBOX, así que ya veis lo "actualizado" que estoy con el tema.
Mis hijos tienen la Wii, pero hace años que no la usan
La cuestión es que quiero regalarle la PS4 a mi hijo. Tiene la PS3 pero todos sus amigos ya tienen la nueva, y me la pide.
He estado infrmándome sobre los diferentes modelos que hay. Y en principio mi opcion seria una Slim de 500gb.
Podriais aconsejarme sobre esto y recomendarme donde comprarla?. La Pro ya os digo que no porque mi TV no es 4k y no tengo intencion de cambiarmela a corto-medio plazo

Muchas gracias de antemano
Pues entonces la slim, a ser posible la de 1Tb. Del 7 al 17 de Junio la habrías conseguido por 50 euros menos.
@bbbbio

Gracias.
Tan importante es que sea de 1TB?
@alfcar Según cuantos juegos vaya a jugar, ten en cuenta que ahora todos los juegos se instalan así que a más juegos tenga más espacio necesitará a no ser que vaya borrando cosas
hombre mejor de 1tb los juegos muchos ocupan mas de 50gb y siempre tienes la posibilidad de usar un disco duro usb 3.0 para tener mas espacio para instalar juegos en el futuro
Yo nunca he sido de darle mucha importancia a el tema de la memoria,siempre pensaba que si se me llena,pues con borrar algunos juegos instalados a los que ya no juego,suficiente.
Pero no. La ps4 juegos aplicaciones actualizaciones y tal ocupan bastante,y la verdad que merece la pena, yo dudaba entre 500gb o la 1tb, al final compré la de 1 tb y hoy en dia pienso que hice bien en vez de la de 500, la diferencia de dinero no es mucha y a mi me ha merecido la pena.
pitt escribió:Yo nunca he sido de darle mucha importancia a el tema de la memoria,siempre pensaba que si se me llena,pues con borrar algunos juegos instalados a los que ya no juego,suficiente.
Pero no. La ps4 juegos aplicaciones actualizaciones y tal ocupan bastante,y la verdad que merece la pena, yo dudaba entre 500gb o la 1tb, al final compré la de 1 tb y hoy en dia pienso que hice bien en vez de la de 500, la diferencia de dinero no es mucha y a mi me ha merecido la pena.

Todo depende del precio que consiga cada una, igual le compensa más comprar la de 500Gb que es más barata y con la diferencia ponerle un disco interno de 2tb.... [fiu]
alfcar escribió:La Pro ya os digo que no porque mi TV no es 4k y no tengo intencion de cambiarmela a corto-medio plazo

Muchas gracias de antemano

No hace falta tener una TV 4k para tener varias mejoras de la PS4 pro , lo mejor es tener una TV 4k , pero yo con mi TV 1080p y mi PS4 pro no la cambio por una Slim ( antes tenía una fat ) .
Depende de cada uno ya lo que quiera .
alfcar escribió:La Pro ya os digo que no porque mi TV no es 4k y no tengo intencion de cambiarmela a corto-medio plazo

Anda que no conozco a gente que tiene la Pro y la X conectadas en pantallas 1080p y están encantados, te lo explicaré muy sencillo:

Muchos juegos tienen un parche que les da mejoras gráficas, de resolución, o de rendimiento, en el caso del Rise of Tomb Raider mismo, se puede poner con mejores texturas etc, que se vea algo peor pero con más resolución, o que se vea normal, pero con 60fps en vez de 30 que tiene la versión normal....

Ya solamente por tener esa opción de elegir ya merece la pena la Pro, otra cosa es que te apetezca pagar lo que vale, pero diferencias hay unas cuantas mas allá de tener o no pantalla 4K.

Y la ONE X igual, lo único que no aprovechas es la resolución 4K en si, el resto de mejoras la pantalla te las muestra igual (salvo el HDR si la tele no es compatible)....
Con un slim de 1tb tienes más que suficiente, a estas alturas no merece la pena una pro nueva.
Además hay buenas ofertas de la Slim de segunda mano con garantía.
9 respuestas