Recomendación compra TV 55" - 65"

Muy buenas a todos.

Lo primero daros las gracias por vuestros consejos, soy bastante torpe en estas cosas y después de semanas de búsqueda, lectura y debate interno ando algo desesperado...

Ahora mismo tengo una televisión de 47" FullHD, en concreto una LG 47LW650S, y quería subir de pulgadas, y a poder ser de calidad. El principal problema es el presupuesto, ya que mi pareja y yo acabamos de adquirir una perrita, y se ha ido la extra y más de un salario, por lo que ando algo escaso.

Por lo tanto, había pensado en pillar ahora una tele más de "transición", rollo 500€, como puede ser la Hisense H55M3300 o la TD Systems K55DLM6U, y ya cuando en el futuro esté más asentado todo el tema del HDR, pues pillar una mejor en unos añitos.

Lo que pasa es que si me recomendáis ahora estirarme más y llegar hasta los 1000€ como mucho por una más grande (65" como mínimo) y mucho mejor que me vaya a durar años (¿que tal la Hisense 65N5750?), pues a lo mejor lo intento... y ahí está mi debate, no tengo ni idea de qué hacer.

PRESUPUESTO
En torno a los 500€ si es de 55", pudiendo estirar hasta los 1000€ si hay una de 65" mucho mejor, con HDR y demás que me vaya a durar tiempo.

DISTANCIA A LA TV
Unos 2,5m - 3m (es la distancia máxima de pared a pared, contando con que el sofá está contra la más alejada, así que no lo puedo hacer más grande).

USOS DE LA TV
Prácticamente nunca veo el TDT. Tengo el PC conectado por HDMI a la tele y siempre lo tengo encendido. Veo muchas series y animes en 1080p (Netflix y descargado principalmente), juego bastante también a 1080p (es lo que me da la tele actualmente, pero tengo una buena gráfica, por lo que podría subir) y pelis 1080p. Nada de deportes, dvds, etc, solo contenido con buena calidad directo desde el PC.

La cosa es que me gustaría subir y empezar a disfrutar contenido 4K, ya que tanto Netflix como por internet se está empezando a ver movimiento.

ILUMINACION DE LA SALA
En principio siempre con luz, bastante luz, ya que vivo en un ático y es muy luminoso. No me gusta tampoco andar cerrando las persianas (tuve un proyector y me reventaba tener que hacer eso cada vez), y me acuesto muy pronto, por lo que en principio siempre con buena luz.

ANGULOS DE VISION
En principio prácticamente siempre de frente. Solo somos 2 en casa y yo estoy totalmente de frente y mi pareja justo a mi lado, por lo que no variará más de unos grados, por lo que no me preocupa que tenga "malos" ángulos de visión.

OTROS
En el PC tengo sistema de sonido, por lo que me da igual lo "malo" que pueda llegar a ser el interno. Tampoco me interesa nada el tema del SmartTV, ya que siempre lo voy a usar con el PC (por el sistema de sonido, más que nada), de ahí que me plantee la de TD Systems, que no tiene ni SmarTV ni conexión a Internet ni nada. Tampoco me interesa el 3D (en la actual lo tengo y no lo he usado más de 3 veces).

Así que lo dicho, en principio me interesa sobre todo la calidad del panel (ojo que no soy un experto ni nada, de hecho soy muy conformista, con que se vea "bien" me vale) y que sea grande, nada más (burro grande, ande o no ande...).

Muchas gracias a todos de nuevo y perdonad el tocho, pero quería explicarlo todo bien. Un saludo!
Yo creo que una 4K de 55" por 500 euros es tirar el dinero...
Torres escribió:Yo creo que una 4K de 55" por 500 euros es tirar el dinero...

Lo primero darte las gracias por tu respuesta.

Podrías argumentar un poco tu postura? Es que soy un poco torpe en estas cosas...

Me refiero a que, con respecto a lo que tengo ahora mismo (FullHD 47"), por muy mala que sea una 4K 55" digo yo que notaré la mejora, no? De ahí que haya sacado la idea de gastarme poco en una tele básica ahora, y en un par de años, cuando el HDR esté ya totalmente asentado, pillarme una buena. Tan mal lo ves?

Gracias de nuevo por tu respuesta!
No es por la resolución en si, si no lo que realmente importa es el HDR y un TV de 500€ aunque sea compatible con HDR no te dará todo su potencial debido a sus limitaciones, por lo tanto un TV que si empezará a mostrar sus puntos fuertes en ese sentido empieza por el doble o algo más del presupuesto. Otra cosa es que a ti te valga la pena gastar ese dinero solo por el tema de tener más pantalla y no te importe lo otro, pero claro, al principio puedes decir: buah que pasada, pero cuándo te des cuenta de que hay otros modelos que serán mucho mejores y que darán mejor imagen en general en unos precios más acordes pensarás: a que mala hora me dio por gastarme 500€ cuándo por 800-900€ tenía "algo" mejor que eso.

Sobre la durabilidad, a día de hoy no cuentes con ello, te puede durar 1 año, como 3 años, etc... no hay un punto en el que puedas estar exento y no solo me refiero en la parte electrónica si no sobretodo en la parte técnica, porque avanza tan rápido todo que lo que compres hoy, mañana ya ha salido otra cosa mejor o con más y mejores funciones, etc... por tanto, no es que sea una inversión para ir tirando ni de transición, si no más que nada gastar un dinero y aprovecharlo y no tirarlo así como así.

Dicho esto, por el precio de la hisense n5750 tienes la nu6800 que es mejor y a mejor precio si lo que te interesa es tener pantalla grande XD : http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 15592.html
Los 4K de calidad, barato aun no es.
SCEI escribió:No es por la resolución en si, si no lo que realmente importa es el HDR y un TV de 500€ aunque sea compatible con HDR no te dará todo su potencial debido a sus limitaciones, por lo tanto un TV que si empezará a mostrar sus puntos fuertes en ese sentido empieza por el doble o algo más del presupuesto. Otra cosa es que a ti te valga la pena gastar ese dinero solo por el tema de tener más pantalla y no te importe lo otro, pero claro, al principio puedes decir: buah que pasada, pero cuándo te des cuenta de que hay otros modelos que serán mucho mejores y que darán mejor imagen en general en unos precios más acordes pensarás: a que mala hora me dio por gastarme 500€ cuándo por 800-900€ tenía "algo" mejor que eso.

Sobre la durabilidad, a día de hoy no cuentes con ello, te puede durar 1 año, como 3 años, etc... no hay un punto en el que puedas estar exento y no solo me refiero en la parte electrónica si no sobretodo en la parte técnica, porque avanza tan rápido todo que lo que compres hoy, mañana ya ha salido otra cosa mejor o con más y mejores funciones, etc... por tanto, no es que sea una inversión para ir tirando ni de transición, si no más que nada gastar un dinero y aprovecharlo y no tirarlo así como así.

Dicho esto, por el precio de la hisense n5750 tienes la nu6800 que es mejor y a mejor precio si lo que te interesa es tener pantalla grande XD : http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 15592.html

Lo primero darte las gracias por una respuesta tan extendida y contrastada, así da gusto!!

Vale, entiendo que para que una TV tenga un 4K "de calidad" y que de verdad vaya a poder aprovechar, tiene que tener panel de 10 bits con HDR de bueno, no? La cuestión es la de siempre, el precio se dispara si quiero conseguir algo así en las marcas grandes, de ahí que esté intentando tirar por una más "comedida".

Ahora bien, me estás diciendo que la Hisense 65N6800 tiene ese HDR de calidad? Es mejor que la 65N5750? O que la 65M7000? Porque son las que he leido que tienen mejor relación calidad-precio, y si van a ser mejores que la 55M3300, por ejemplo, y me "van a durar más" en cuanto a cómo se van a ver... Pues a lo mejor hago un esfuerzo y tiro por ellas. Pero si son igual de "malas" que la otra... prefiero tirar por algo más barato y aguantarme con eso un tiempo.

Y hablando de precios, la tienda esa es recomendable? Lo digo porque nunca he comprado en ella (a mi me sacas de Amazon y ni idea xD) y encima todos estos modelos están pendientes de entrada de stock, así que no los tienen :(

hal9000 escribió:Los 4K de calidad, barato aun no es.

Ya, me estoy dando cuenta jajaja. Por eso intento que sea lo más barato posible, o algo menos que tenga la mejor relación calidad-precio para ir tirando :D

De nuevo mil gracias por toda la ayuda!!
xomatoox escribió:
SCEI escribió:No es por la resolución en si, si no lo que realmente importa es el HDR y un TV de 500€ aunque sea compatible con HDR no te dará todo su potencial debido a sus limitaciones, por lo tanto un TV que si empezará a mostrar sus puntos fuertes en ese sentido empieza por el doble o algo más del presupuesto. Otra cosa es que a ti te valga la pena gastar ese dinero solo por el tema de tener más pantalla y no te importe lo otro, pero claro, al principio puedes decir: buah que pasada, pero cuándo te des cuenta de que hay otros modelos que serán mucho mejores y que darán mejor imagen en general en unos precios más acordes pensarás: a que mala hora me dio por gastarme 500€ cuándo por 800-900€ tenía "algo" mejor que eso.

Lo primero darte las gracias por una respuesta tan extendida y contrastada, así da gusto!!

Vale, entiendo que para que una TV tenga un 4K "de calidad" y que de verdad vaya a poder aprovechar, tiene que tener panel de 10 bits con HDR de bueno, no? La cuestión es la de siempre, el precio se dispara si quiero conseguir algo así en las marcas grandes, de ahí que esté intentando tirar por una más "comedida".

Ahora bien, me estás diciendo que la Hisense 65N6800 tiene ese HDR de calidad? Es mejor que la 65N5750? O que la 65M7000? Porque son las que he leido que tienen mejor relación calidad-precio, y si van a ser mejores que la 55M3300, por ejemplo, y me "van a durar más" en cuanto a cómo se van a ver... Pues a lo mejor hago un esfuerzo y tiro por ellas. Pero si son igual de "malas" que la otra... prefiero tirar por algo más barato y aguantarme con eso un tiempo.

Y hablando de precios, la tienda esa es recomendable? Lo digo porque nunca he comprado en ella (a mi me sacas de Amazon y ni idea xD) y encima todos estos modelos están pendientes de entrada de stock, así que no los tienen :(

hal9000 escribió:Los 4K de calidad, barato aun no es.

Ya, me estoy dando cuenta jajaja. Por eso intento que sea lo más barato posible, o algo menos que tenga la mejor relación calidad-precio para ir tirando :D

De nuevo mil gracias por toda la ayuda!!

No, no estoy diciendo eso de la hisense, solo que será mejor que la m3300 que habías puesto al principio.

La N6800 es un panel de 8 bit + FRC, pero si será "algo" mejor que la m3300 por ejemplo? si, claro, pero no llegará tampoco al nivel de una que pueda costar 1200€ o más incluso, pero es digamos un empiece.

La N6800 sustituye a la M7000 que prácticamente poco o nada cambia, más allá de una actualización y lavado de cara del software y poco más. Obviamente es uled cosa que le da algo más de color, además de algo mejor en HDR , etc.... y si, la tienda es completamente 100% de fiar.
SCEI escribió:No, no estoy diciendo eso de la hisense, solo que será mejor que la m3300 que habías puesto al principio.

La N6800 es un panel de 8 bit + FRC, pero si será "algo" mejor que la m3300 por ejemplo? si, claro, pero no llegará tampoco al nivel de una que pueda costar 1200€ o más incluso, pero es digamos un empiece.

La N6800 sustituye a la M7000 que prácticamente poco o nada cambia, más allá de una actualización y lavado de cara del software y poco más. Obviamente es uled cosa que le da algo más de color, además de algo mejor en HDR , etc.... y si, la tienda es completamente 100% de fiar.

Vale, más o menos te entiendo, pero es que en ese rango de precios no encuentro nada mejor...

Y qué opinas de la LG 65UH625V? Está en torno a los 1000€ con 65", lo máximo a lo que podría aspirar a gastarme...

Gracias de nuevo por todo!
xomatoox escribió:
SCEI escribió:No, no estoy diciendo eso de la hisense, solo que será mejor que la m3300 que habías puesto al principio.

Vale, más o menos te entiendo, pero es que en ese rango de precios no encuentro nada mejor...

Y qué opinas de la LG 65UH625V? Está en torno a los 1000€ con 65", lo máximo a lo que podría aspirar a gastarme...

Esa lg es IPS (peor contraste) por tanto es mejor la hisense en ese sentido, el nivel de negro es mejor.
SCEI escribió:
xomatoox escribió:

Esa lg es IPS (peor contraste) por tanto es mejor la hisense en ese sentido, el nivel de negro es mejor.

Vale, pues entonces teniendo en cuenta que no puedo gastarme más de 1000€ mejor me pillo lo más básico para tirar para adelante y pista, ya en un par de años cogeré algo mejor, pero hasta entonces estoy seguro de que aguantaré con la 55M3300 sin muchos problemas. Es verdad que me tira mucho la 65M7000 (para mi gusto mejor en calidad-precio que la 65N6800), pero si van a ser igual de "malas" que la 55M3300, prefiero ahorrarme ahora unos cuantos € e ir poco a poco guardando para una buena en el futuro. Además, en 55" no se notará tanto el desastre como en 65", no? :p :p :p

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!
Tienes 47", no veo motivo por el que cambiar, en tu caso esperaría un poco, ahorraría pasta y daría un salto "más grande" en el próximo televisor.

Un saludo!
Buenas, perdonad que me entrometa, pero en mi hilo nadie me responde...

Phillips 55PUS6432 UHD HDR
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XKB2MJ ... ref=plSrch

Que os parece? Por 700€(Me la vende mi padre, que es comercial y las vende), que mejores alternativas hay?
no mas (ni puedo. Amueblando casa completa, más no me quiero gastar en una tele)

Saludos!
11 respuestas