Recomendacion Compra XBOX360 Slim

Voy a adquirir una XBOX360 de las actuales, la SLIM ( de las antigua no las encuentro .... )

El caso que, necesitaría poder cargar Backups de mi actual XBOX 360 ... me recomendais algun modelo en especial donde cambiar el firmware sea mas fácil ???
Segun veo ... con las slim, hay que cambiar OBLIGATORIAMENTE el Lector que trae por otro ??? ( esto saldra mucho mas costoso ... [enfado1] )

Espero vuestras recomendaciones .... GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
Yo te diría que te esperases un poco a que se puedan cargar sin tener que cambiar el lector, porque los juegos con la protección AP25 detectan eso y no tiran.
Desmond escribió:Voy a adquirir una XBOX360 de las actuales, la SLIM ( de las antigua no las encuentro .... )

El caso que, necesitaría poder cargar Backups de mi actual XBOX 360 ... me recomendais algun modelo en especial donde cambiar el firmware sea mas fácil ???
Segun veo ... con las slim, hay que cambiar OBLIGATORIAMENTE el Lector que trae por otro ??? ( esto saldra mucho mas costoso ... [enfado1] )

Espero vuestras recomendaciones .... GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]

Yo buscaria en la pagina http://www.segundamano.es/ que debe de haber las antiguas y te puede llegar a salir por 150 € :)
Dimitri escribió:Yo te diría que te esperases un poco a que se puedan cargar sin tener que cambiar el lector, porque los juegos con la protección AP25 detectan eso y no tiran.

Existe algun avance en las nuevas SLIM ???
3 respuestas