Recomendacion compra Xbox

Bueno finalmente me he decidido a comprame la Xbox 360 (he vendid mi antigua Xbox y practicamente todo lo que tenia para poder vender jajaja).

La cuestion es si comprar la CORE o PREMIUM+Juego.

El tema es preguntar si vale la pena lo del mando inalambrico, el HD y no se que mas lleva, o comprar la normal.

Y sobre el juego si pillo la Premium lo mismo, vale la pena pillarme esa que te dan 2 mandos (Power Pack o algo asi)y luego un juego de 2ª mano o en playasi o mejor una con algun juego?

Me tengo que limitar a los Packs del COrte Ingles ya que mi hermana curra alli y le hacen un 15% de descuento.

XBox 360 + Gears of War
XBox 360 + Need for Speed Carbono
Xbox 360 + Call of Duty 3
XBox 360 + Pro Evolution Soccer 6
XBox 360 Power Pack
XBox 360 + Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
La PREMIUM, sin duda.

Y, de los packs, con cualquiera de estos dos tendras diversion durante largo tiempo.

XBox 360 + Gears of War
Xbox 360 + Call of Duty 3

Yo compraria pack y juego porque asi podras disfrutarla desde el primer momento y no estar esperando a conseguir un juego. Y si alguien quiere jugar contigo que se compre él el segundo mando. [mamaaaaa]
yo me pille el pack ayer con el gears y aun lo toy flipando, el discoduro es imprescindible y ademas tienes el cable x componentes y el mand inalambrico, en fin una gozada XD
yo me pillaría el del GOW, pero pienso que eso depende del gusto de cada uno

al GOW no he jugado, pero lo que he visto de él me ha flipado

a ver si para veranito me pillo la hermanita para la xbox...

salud!
Veo que todos opinais igual, el GOW.

Teniendo en cuenta que pienso tener el Live ... no cambiais de opinion?

POr cierto, donde se adquiere la suscripcion al Live Gold y que precio tiene?

Gracias ;)
Trooper escribió:yo me pillaría el del GOW, pero pienso que eso depende del gusto de cada uno

al GOW no he jugado, pero lo que he visto de él me ha flipado

a ver si para veranito me pillo la hermanita para la xbox...

salud!

pues mas razon para comprartela con el GOW para mi el mejor juego para live :D:D por eso yo tambien pienso comprarmela solo me quedan 3 semanas para tenerla o 4 kizas
El Fary escribió:Veo que todos opinais igual, el GOW.

Teniendo en cuenta que pienso tener el Live ... no cambiais de opinion?

POr cierto, donde se adquiere la suscripcion al Live Gold y que precio tiene?

Gracias ;)

Razon de mas, yo me compre el pack pro + gow y no me arrepiento para nada.
Pues nada, ya veremos que decido, si el GOw o el COD3, pero la Premium seguro ;)
yo prefiero el COD3 aunque tengo los dos y me cuesta decidirme a cual jugar pero hasta que no me termine el COD no cambio [+risas]
10 respuestas