Recomendacion compra

Mirad tengo la NDS la normal, no lite. I me gustaria saber una cosa, cual es mejor de las tarjetas, Ds Simply o los demas es que hay muchos y no se que comprar-me.

Por cierto yo tengo una de ls tarjetas que vienen con el producto si la quieres, es una tarjeta SanDisk microsd de 2 GB. La misma que sale en el dinujo de todos los packs pero segun la web de Sandisk no es compatible con PC eso quiere decir que con el transformador a SD no la puedes meter directamente en el ordenador has de meter la SD en un aparato que funcione con tarjetas SD y conectar ese aparato al PC mediante USB. Despues de este rollo os pregunto.

Con el transformador usb que viene con los packs podria ponerlo directamente a USB¿?
Bueno, hace 2 semanas estaba como tu y te entiendo perfectamente, hay tal cantidad que uno no sabe cual elegir.

Yo me decidí por el CycloDS Evolution y perfecto, muy sencillo de usar y actualizar, además va con tarjeta microSD, y tu tienes 2 GB (unos 40 juegos) Además tb podrás meter música, fotos, videos, homebrew (juegos caseros) está muy muy bien.

Tb he probado el DS Linker, va bien si solo quieres jugar a la DS, tiene memoria interna, pero para actualizar como lo hagas mal lleva un rollo para arreglarlo muy lioso.

Si quieres jugar a los de GBA entonces necesitarás algún otro que use slot2 (la ranura inferior de la DS)

Como tu pregunta es la típica cada uno te dirá sus vivencias y al final será difícil decidir cual comprar, lee las comparativas que tenemos en hilos importantes, a mi me fueron de ayuda
Cualquier tarjeta de memoria (SD, micro SD o lo que sea) es compatible con el PC pero, evidentemente, necesitas algun hardware que contecte la tarjeta al PC, ya sea un lector de tarjetas interno, o externo por USB...

De todas formas, los flashcarts nuevos traen un lector de tarjetas para el PC, normalmente es de micro SD a USB (ejemplo: me simply y R4 lo traen, tambien la supercard ds one, creo que el cyclo evolution tambien...)
Muchas gracias.

Voy a mirar los hilos. Me podriais decir los hilos que dan mas informacion¿?

Gracias
Ya te dije, mirate los temas de "Hilos Importantes" Amos, los de arriba del todo, este en especial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238
4 respuestas