Recomendacion comprar GPS o movil con GPS?

Hola.
Quería comprarme un GPS para al coche , que cumpliera perfectamente su cometido.Que sea bien funcional.
Mi sentido de la orientación es mas bien negativo.(tiendo siempre a perderme)
Que me recomendais un GPS o un movil con GPS?
En caso de comprarme GPS cuál me recomendais?
Lo mismo me lo compraria de segundamano en UK o en USA, y me saldría bastabte bien de precio, así que uno buenillo.Sobre todo que funcione bien, que sea sencillo, y preciso.Jamás he usado ningún GPS.
Lo bueno, de los moviles con GPS, como el HTC hero que había visto, pues tienes acceso a internet y el google earth , me llama bastante la atención..
es muy facil.

tienes movil? -----> si ------> compra gps
tienes movil? ----->no -----> tienes dinero? -------> no --------> compra movil con gps
tienes movil? -----> no -----> tienes dinero? ------> si --------> compra gps y movil.

el movil es para llamar, y el gps para gepesear xD (para no perderse).

quizas el problema que vas a tener a la hora de conducir con un movil-gps va a ser que te llamen cuando estes en la ciudad a 10 calles de tu destino... ahi se va todo al garete. entre que suena y lo coges ya te has vuelto a perder lo que conlleva que tardas mas en llegar. [carcajad]

lo bueno del movil con gps? que estas en la ciudad y te hace falta una direccion y no tienes que andar con dos cacharros en el bolsillo.

yo tengo el omnia con gps y esta bien, te saka del apuro alguna vez. pero como un dispositivo gps no hay nada (tambien tengo un tomtom)

sobre gps no te puedo recomendar por que no soy un experto en la materia.

saludos
si ya tienes movil, comprate un GPS a parte para el coche que te ira mucho mejor XD
Yo sin duda te recomiendo un movil con GPS. Aparte de tener 2 aparatos en 1 (o mas, tambien puedes llevar la camara digital), seguramente ese movil te permita meterle mas aplicaciones aparte de un GPS. Es mucho mas aprovechable.
Lo malo de los móviles con GPS es que para llevarlos en el coche se quedan un poco pequeños, de pantalla quiero decir. Como digo, siendo para el coche yo me compraría un GPS

Saludos
De movil, tengo un sencillisimo.Que me compré hace 2 años, pequeño,ligero y funcional.
Por lo que por eso dudaba en comprarme un movil con GPS.
Es verdad, que yo soy de la opinión, que cada aparato tiene su función.
Pués creo, que mas o menos me habeís convencido.
Casi que me compro un GPS, ya que me interesa una buena pantalla, y no me interesa que me interrumpan mientras miro el GPS.
Ahora ya si alguien me reocmiendo un modelo^^
Hoy en dia la recepcion de los telefonos con el agps es casi mejor que la de un gps al uso, con el iphone tengo señal dentro de mi casa, algo impensable con el tomtom tipico
6 respuestas