Recomendación comprar home cinema

Hola resulta que tengo una sala dedicada de 15 m2 (3.2 X 5) donde veo las peliculas con un proyector. El sonido utilizo unos logitech z-5500. Resulta que tengo unos ahorrillos y tengo pensado comprarme un receptor av yamaha rx475 y altavoces gorlat monitor supreme 2000 para los frontales los 200 para traseros y el central de la misma marca.
Bien pues dicho esto: creéis que me merece la pena la inversión en cuanto a la diferencia de un equipo y otro? . Los aprovecharé en esa sala de esas dimensiones? La verdad que todo viene por la ganas que tengo de un receptor av y este tiene un preciazo.
Gracias anticipadas por vuestras opiniones.
Hombre es un equipazo eh.
Depende como sea tu sala pondria las 2000 o las 1000.
De traseros ya te valen las supreme 100 si kieres ahorrar algo, pero si no escatimas las 200 irán de coña.
Yo tambien pase de un 5500 al yami 475, traseros supreme 100,sub 301A y de frontales me he ido a por un trio de la marca dinavoyce y estoy muy contento.
Notarse se nota, sobretodo en la claridad de sonido.
Un saludo
Esta sería la sala.
Gracias segoldenxd por la respuesta. Me viene estupendo que hayas tenido los 5500 para comparar. Y como o dices lo que busco es claridad del sonido pues lo que es por cantidad nunca he puesto los 5500 a más del 70 %

Adjuntos

Creia que era el logitech de traseros con cable, que tambien lo he tenido.
Pues vas a notar mucha mas potencia y sobretodo claridad tio.
Si no vas a poner muy fuerte con las 800 y el sub 301A vas mas que sobrado de graves.
Yo porque no tengo espacio, pero si no tambien pondria columnas y ya te digo que con los frontales y el sub 301A ya estoy contentisimo de la potencia que me da ^^
El yami 475 =280
Las supreme 800=99 cada una, y creo que son mas baratas.
El central 250=54 aprox
Sub 301A =200 aprox
Y las supreme 100 =68
Yo con las 100 de surround creo k te bastarian he, pero si no kieres escatimar y te da igual las 200 salen a unos 140 el par.
Gracias, pues me tiro de cabeza por el conjunto. Ya os contare...
Pilla el yamaha, que es un receptorazo :) llevo un mes con el y estoy que no meo jejeje
5 respuestas