recomendación comprar lizard

buenos días a todos, estoy mirando para comprar un lizard + scorpions 2, que sitios me recomendais? si alguno quiere vender el sullo que me lo diga, un saludo
gracias, pero soy de españa ;)
Mira en los patrocinadores.
junno escribió:buenos días a todos, estoy mirando para comprar un lizard + scorpions 2, que sitios me recomendais? si alguno quiere vender el sullo que me lo diga, un saludo

Hola compañero,

Yo lo compre en la siguiente página, me vino el Maximus Lizard más el escorpión 2. Todo muy rápido y fiable, pero quizás tu lo puedas hallar más barato, todo y que a mi no me pareció caro.

Te dejo el enlace:

http://www.tsunamitech.es/product_info.php?manufacturers_id=218&products_id=6578

Saludos!

EDITO: "Ahora no tienen disponibilidad, pero ya habia puesto el mensaje en el foro..."
ya he comprado una ;), gracias por el aviso
Has mirado en el patrocinador.
Por que esa perrera con el lizard si con un extractor corriente y moliente se hace lo mismo y es mucho mas barato? Llevo mucho fuera de las modificaciones de lectores pero he modificado lectores de slim solo con mi extractor y un adaptador de usb a sata para desbloquearlo mas mi dremel o la resistencia, porque la necesidad de comprar el lagarto?
mid1979 escribió:Por que esa perrera con el lizard si con un extractor corriente y moliente se hace lo mismo y es mucho mas barato? Llevo mucho fuera de las modificaciones de lectores pero he modificado lectores de slim solo con mi extractor y un adaptador de usb a sata para desbloquearlo mas mi dremel o la resistencia, porque la necesidad de comprar el lagarto?

Porque es mas publicidad que otra cosa. Yo uso lo mismo que tu y 0 problemas.
Menos mal ya empezaba a pensar que era un raro XD XD , no le veo la necesidad desde que sacaron el metodo de no cortar pistas en los liteon
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mid1979 escribió:Por que esa perrera con el lizard si con un extractor corriente y moliente se hace lo mismo y es mucho mas barato? Llevo mucho fuera de las modificaciones de lectores pero he modificado lectores de slim solo con mi extractor y un adaptador de usb a sata para desbloquearlo mas mi dremel o la resistencia, porque la necesidad de comprar el lagarto?

¿y la gente que no tiene ordenador de sobremesa y usa portatil? [poraki] [poraki] [poraki]
Si tu placa no es compatible todavia pero yo he flasheado con portatiles sin problemas, así que ni por esas, haces caso de una publicidad engañosa y comprais cosas incecesarias, por cierto no encuentro muy adecuado el final de tu mensaje [poraki] [poraki] [poraki] , agradeceria el mismo respeto que muestro yo con los demás usuarios, esta comunidad esta pensada para ayudar no para faltar a los demás.
y si la gente que compra el lizard lo hace para hacer los flasheos mas faciles no puede o que o esque tu vas a mandar las cosas que cada uno se quiere comprar.Porque esa es la sensacion que estas dando
A ver que no se ofenda nadie no era mi intención, lo único que sugeria era que leyendo un poco mas o preguntando en el foro que para eso esta se puede uno ahorrar una pelillas, que con los tiempos que corren siempre viene bien. El que prefiera el lizard el vera pero no lo veo imprescindible hoy por hoy, oye a lo mejor sacan mañana una actualización y se pueden sacar las keys de los nuevos lectores y hay que comprárselo, hay un gran team detrás de el pero no por eso es imprescindible para extraer las keys a día de hoy.
la verdad que si, es lo mismo usar scorpions mas un adaptador usb-sata, pero ya por comodidad, tampoco me he gastado mucho en el
prefiero usar el lizard por:

1- no necesito pc lo hago todo con mi lizard + ck3 mini (el que trae el lizard propio esta bien) pero como conecto todo por el usb del xbox todo bien
2 - para los fat a pesar que tenia el cable ya hecho del metodo pogo prefiero el scorpion 2 en vez de estar con el jungleflasher que a veces no le daba la gana de reconocer cuando uno tocaba el punto.
3- facilidad a la hora de todo tengo todos los respaldos hechos de todos los archivos de mis clientes a la hora de actualizar un chip cargo las keys y listo
4- winbound me va excelente... y sigo diciendo "sin necesidad de pc" es cuestion de gustos y colores y no es de si ahorrarse dinero o no. a la final ya recupere el dinero que me costo todo lo recomiendo solo para gente que trabaje con flasheos, que le guste la comodidad y no quiera prescindir todo el tiempo de una pc/laptop
s4n0suk3 escribió:prefiero usar el lizard por:

1- no necesito pc lo hago todo con mi lizard + ck3 mini (el que trae el lizard propio esta bien) pero como conecto todo por el usb del xbox todo bien
2 - para los fat a pesar que tenia el cable ya hecho del metodo pogo prefiero el scorpion 2 en vez de estar con el jungleflasher que a veces no le daba la gana de reconocer cuando uno tocaba el punto.
3- facilidad a la hora de todo tengo todos los respaldos hechos de todos los archivos de mis clientes a la hora de actualizar un chip cargo las keys y listo
4- winbound me va excelente... y sigo diciendo "sin necesidad de pc" es cuestion de gustos y colores y no es de si ahorrarse dinero o no. a la final ya recupere el dinero que me costo todo lo recomiendo solo para gente que trabaje con flasheos, que le guste la comodidad y no quiera prescindir todo el tiempo de una pc/laptop

+1
Con el Lizard + Scorpion 2, ahora mismo, es posible flashear cualquier lector de las SLIM sin necesidad de cortar pistas ni soldar resistencias, no?
17 respuestas