recomendacion comprar Mac

buenas se me ha jodido mi portatil, y me he decidido pasarme a un macbook pro, el air no lo descarto pero me parece mas que es pa ofimatica si no me equivoco. habia pensando en el de 13 pulgadas ya que el de 15 el mas barato se sube mucho, entonces me gustaria que me dijeras si hay mucha diferencia entres la grafica que lleva el de 15 con la hd4000, porque sera pa ediccion de video bajo y medio nivel y tambien si puede ser jugar a algo xD.

y una pregunta mas me recomendais comprarmelo ahora o esperarme a los del año que viene, que he oido que sacaran uno nuevos? de ai k me piense en pillarmelo ahora, pero claro si empiezas asi nunca me terminare de comprar

gracias y saludos.
epsilon22 escribió:buenas se me ha jodido mi portatil, y me he decidido pasarme a un macbook pro, el air no lo descarto pero me parece mas que es pa ofimatica si no me equivoco. habia pensando en el de 13 pulgadas ya que el de 15 el mas barato se sube mucho, entonces me gustaria que me dijeras si hay mucha diferencia entres la grafica que lleva el de 15 con la hd4000, porque sera pa ediccion de video bajo y medio nivel y tambien si puede ser jugar a algo xD

Depende de los usos que les des al portatil claro.

En principio, para edicción de video a bajo nivel te basta con cualquier gráfica. Lo unico que necesites es procesador para que no te tarde mil años en convertir... En cuanto a jugar... Te va a ir justito, si quieres un portatil para jugar te lo tienes que comprar Windows si o sí
el diablo 3 corre bien en ambos no?
amchacon escribió:
epsilon22 escribió:buenas se me ha jodido mi portatil, y me he decidido pasarme a un macbook pro, el air no lo descarto pero me parece mas que es pa ofimatica si no me equivoco. habia pensando en el de 13 pulgadas ya que el de 15 el mas barato se sube mucho, entonces me gustaria que me dijeras si hay mucha diferencia entres la grafica que lleva el de 15 con la hd4000, porque sera pa ediccion de video bajo y medio nivel y tambien si puede ser jugar a algo xD

Depende de los usos que les des al portatil claro.

En principio, para edicción de video a bajo nivel te basta con cualquier gráfica. Lo unico que necesites es procesador para que no te tarde mil años en convertir... En cuanto a jugar... Te va a ir justito, si quieres un portatil para jugar te lo tienes que comprar Windows si o sí

para jugar no va a ser, pero si alguna partida de vez en cuando, que no va a ser pa estar to el dia pero ya sabes que estas aburrio y estas fuera, en la playa y poder echar alguna partidilla.

una preguntas alguien sabe cuanto tarda en redireccionar mas o menos un video el air de 13 pulgadas?

y si me pillo el air merecería la pena ponerle 8 de ram?

que lo mas seguro me pille el macbook de 13 pero quiero informarme un poco del air pa estar seguro del todo xD.
y una duda que me parece que es una tonteria pero la voy a soltar xD, si le pongo un disco duro ssd, el disco duro fisico te lo cambian por el de ssd o tienes los dos. supongo que cambiaran uno por otro pero nose xD, y no lo e visto en ningun lao que lo especifiquen.

muchas gracias y saludos
3 respuestas