RECOMENDACION COMPRAR MS 4GB y ....

Bueno, voy a adquirir mi nueva PSP ..... el caso que voy a ir comprando una buen Tarjeta de 4GB, donde me recomendais que me la compre ??? al mejor precio ??????

( He visto la MEMORY STICK SONY PRO DUO MAGIC GATE 4GB por 47€, la compro ???? )

Y lo segundo, como me compro la base .... que accesorios creeis que son los MINIMOS exigidos para la PSP, es decir ... que funda me recomendais ??? jugais con protectores de pantalla ??? cual me recomendais ??? etc .....

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
Desmond escribió:( He visto la MEMORY STICK SONY PRO DUO MAGIC GATE 4GB por 47€, la compro ???? )
[oki]

Pues claro tío. accesorios yo tengo la funda con corre de game, y aun no utilizo protector de pantalla.
saludos.
Pero la MEMORY STICK SONY PRO DUO MAGIC GATE 4GB es la mas rapida ??? o puedo encontrar alguna otra mas rapida y a un precio similar ?????
Mira también las Sandisk (Gaming o normal) que según tengo entendido son de las más rápidas, yo tengo una gaming y me va de lujo.

Si quieres saber a qué velocidad va cada una, busca por ahí que hay comparativas de velocidad de todas.
Por 47€ dudo k sea original
Si ..... las he visto en APP y son originales.

Pero segun veo, parece ser que las SANDISK ULTRA SPEED II son mejores, asi que ... donde las puedo encontrar al mejor precio ???? Oooh
Ruffus escribió:Por 47€ dudo k sea original

Enonces las que estan en DIVINEO por 50 € son falsas? son de SONY...
En nosolochips.com tienes las sandisk ultra2 al mejor precio, pero no tienen en stock...

Mandales un correo para saber cuando lo reponen...

(Esta tienda deberia empezar a pagarme comisiones... :cool: )
rubensvaldemo escribió:Enonces las que estan en DIVINEO por 50 € son falsas? son de SONY...

Me compre yo una de 1 giga SONY en divineo y es mas falsa que un moneda de 3 euros.
hay 1 tienda que se llama madrid hifi, tienen sony 4 gb por 65 euros

originales yo tengo una

o si no en las tiendas sony galery

que tb la hay

piratas la de 4 gb van super lentas, no te las recomiendo
Que se acabe ya el mito.

Mis padres me han traido una memory stick SanDisk de 4 gb de EEUU de una tienda normal (como aquí podría ser El Corte Inglés o las tiendas Game si te pilla mejor) y funciona perfectamente. Aparte comentar que de velocidad es idéntica a la SanDisk de 2 gb que me compré hace ya lo suyo en una tienda Game (fue por ahí cuando salió el primer devhook que emulaba firmwares).

Y para acabar, la diferencia entre las SanDisk "gaming" y las "normales" no existe más que por fuera. Las tarjetas son exactamente iguales, lo único que una te viene con una carcasa para que la guardes y la otra te viene con un adaptador para Memory Stick Duo. Pero lo que a todo el mundo le interesa al final es la tarjeta, y en eso te aseguro que funcionan igual, después de haberlo consultado con vendedores.

Saludos

PD: te recomiendo una funda en la que vaya a ir bien protegida tu PSP, el resto de accesorios no los considero tan fundamentales.
rafa29 escribió:hay 1 tienda que se llama madrid hifi, tienen sony 4 gb por 65 euros

originales yo tengo una

o si no en las tiendas sony galery

que tb la hay

piratas la de 4 gb van super lentas, no te las recomiendo

Pues yo te voy a quitar la razon en esto ultimo :)

Mira aqui

:)
a mi sandsk ultra 2 2gb en el corte ingles por 67 euros
y va de lujo
me acaban de traer 1 en divineo, 65 euros sandisk de 4gb perfecta.
yo tengo de 1GB y me voy a comprar la de 8GB que la e visto en dream games por 80€ (la normal) la high speed cuesta 100€ o no se si comprarme la HG de 32 GB por 600€ (no a salido a la venta todavia XD)

compratela de 2GB ya que de 4 suelen dar problemas , y que ademas de que con 1 GB basta de sobra

salu2
mmiiqquueell escribió:no se si comprarme la HG de 32 GB por 600€ (no a salido a la venta todavia XD)

salu2

Tu estas muy loco... gastarde 600 euritos en una MS... Eso no lo hace ni el rey
rubensvaldemo escribió:Tu estas muy loco... gastarde 600 euritos en una MS... Eso no lo hace ni el rey

Para enpezar la tarjeta va a costar poco mas de 200€, y luego viniendo del que viene el mensaje que esperas [carcajad]
Desmond, con la del tiempo que llevas registrado, tendrías que saber donde postear las cosas... moviendo a General PSP.

Saludos!
selim escribió:
Para enpezar la tarjeta va a costar poco mas de 200€, y luego viniendo del que viene el mensaje que esperas [carcajad]

de quien viene. que crees que soy un troll , que yo sepa esa memory la vi por 699$ lo cual en euros serian 600€ , no creo que valga tanto como una PS3 y tampoco me gastare 600€ en una cosa que con 1 gb me vasta,

y a los que todavia creeis que soy un troll que sepais que eso paso a la historia hace ya mas de 5 meses

salu2
Pues yo expongo mi problema despues de hacer unas pruebas.

Con EXACTAMENTE las mismas opciones de RECOVERY, metos EXACTAMENTE los mismos juegos en una MS 4GB SONY y en otra de 2GB SONY, y ......TACHAAAAAAN ¡¡¡¡¡¡¡¡

En la de 4GB me dan TODOS el error 80020148
En la de 2GB me cargan TODAS LAS ISOS PERFECTAMENTE ¡¡¡¡¡

Por que ?? es que las MS 4GB no se llevan bien con la PSP o con el Firmware 3.40 OE-A ???? es que las MS 4GB no son 100% COMPATIBLES ?? o es que me ha tocado la china y mi MS 4GB es defectuosa ???? ein? ein? ein?

PD: Joder .... QUE LIO ¡¡¡¡¡¡ ahora carga algunas en la MS de 2GB y otras tambien carga en la MS4GB .... y algunas en ninguna de las dos ..... [snif]

PD: Joder .... QUE LIO ¡¡¡¡¡¡ ahora carga algunas en la MS de 2GB y otras tambien carga en la MS4GB .... y algunas en ninguna de las dos .....
esto es como todo, hay memorias compatibles de 4giga (algunos prefieren llamarlas "falsas", yo las llamo compatibles porque las he comprado así sin que ponga sony ni nada) buenas y las malas, todo depende de donde la compres.
yo compré una de 4giga que me salió superbarata y va como el culo, en cambio compre otra de 4 giga en una tienda online (de las que aquí se anuncian) y va de muerte, y no es sony ni copia, es simplemente "compatible".

así que no generaliceis, no todas las memory stick de 4 gigas "compatibles" van mal.
Desmond escribió:Pues yo expongo mi problema despues de hacer unas pruebas.

Con EXACTAMENTE las mismas opciones de RECOVERY, metos EXACTAMENTE los mismos juegos en una MS 4GB SONY y en otra de 2GB SONY, y ......TACHAAAAAAN ¡¡¡¡¡¡¡¡

En la de 4GB me dan TODOS el error 80020148
En la de 2GB me cargan TODAS LAS ISOS PERFECTAMENTE ¡¡¡¡¡

Por que ?? es que las MS 4GB no se llevan bien con la PSP o con el Firmware 3.40 OE-A ???? es que las MS 4GB no son 100% COMPATIBLES ?? o es que me ha tocado la china y mi MS 4GB es defectuosa ???? ein? ein? ein?

PD: Joder .... QUE LIO ¡¡¡¡¡¡ ahora carga algunas en la MS de 2GB y otras tambien carga en la MS4GB .... y algunas en ninguna de las dos ..... [snif]

PD: Joder .... QUE LIO ¡¡¡¡¡¡ ahora carga algunas en la MS de 2GB y otras tambien carga en la MS4GB .... y algunas en ninguna de las dos .....

Pero .... por que me carga algunas ISOS en la de 2GB y en la de 4GB no ???? y por que hay algunas que NO ME CARGA EN NINGUNA ???? me da ERROR 80020148 cawento
destrock escribió:esto es como todo, hay memorias compatibles de 4giga (algunos prefieren llamarlas "falsas", yo las llamo compatibles porque las he comprado así sin que ponga sony ni nada) buenas y las malas, todo depende de donde la compres.
yo compré una de 4giga que me salió superbarata y va como el culo, en cambio compre otra de 4 giga en una tienda online (de las que aquí se anuncian) y va de muerte, y no es sony ni copia, es simplemente "compatible".

así que no generaliceis, no todas las memory stick de 4 gigas "compatibles" van mal.

se le llaman falsas porque tienen hasta el logo de sony xD
Desmond escribió:
Pero .... por que me carga algunas ISOS en la de 2GB y en la de 4GB no ???? y por que hay algunas que NO ME CARGA EN NINGUNA ???? me da ERROR 80020148 cawento

Simplemente porque las de 2gb son las mejores ^^
mmmmm...... ya, pero yo estoy un 99% que la de 4 y 2GB son OFICIALES DE SONY, seguuuuuuuuuro seguuuuuuuuuro.

Y por que en la de 2GB tambien hay juegos que me dan el error "80020148".

Es que no se si devolver la de 4GB, por que ... funcionar, funciona.... me carga ISOS, pero menos que la de 2GB... pero es que la de 2GB hay varias que TAMPOCO ME CARGA ... no se...

Creo que es por culpa del CF 3.40 OE-A... vosotros meteis las ISOS directamente en el su directorio o usais algun DEVHOOK ???
Que opciones teneis en el RECOVERY ???? ......

ESTOY DESESPERADO HACIENDO PRUEBAS.... AYUDAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
24 respuestas