› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
nemo2k3 escribió:Hola a todos/as.
Tengo una Xbox 360 del 2007 con LT 3.0 flasheado por mí (gracias a los magíificos tutoriales de EOL ).
Hace un par de días le han salido las temidas luces rojas
La verdad es que aunque he leído bastante por los foros me pierdo con los nuevos lectores y placas de las xbox slim.
Mi intención es ponerle el lt. 3.0 y tal vez hacerle rgh ahora o más adelante. Lo importante es poder cargar mis backups sin tener que pasarlos a disco duro obligatoriamente (que creo que es lo que hay que hacer para poder cargarlos con rgh ???? )
He ido por varias tiendas y he encontrado los siguientes packs que creo que que tienen placa trinity con lectores flasheables:
- Xbox Slim 250GB + F1-2011 (1138) --> 223€
- Xbox Slim 250GB + Call of Duty MW3 (1142) --> 223€
- Xbox Slim 250GB + Gear of Wars 3 (1137) --> 223€
- Xbox Slim 250GB + Crysis2 + Forza 3 (1137) --> 227€
¿Qué pack tiene el lector más fácil de flashear?
¿Se puede poner el lt 3.0 a alguno de esos lectores sin necesidad de cortar pistas, taladrar, etc, es decir sólo por software como hacía con mi anterior xbox?
Saludos.
elhopillo escribió:por cierto, ya sé que hay lectores que no se pueden flashear (espero que de momento), pero ¿la versión de Dash es también un inconveniente a la hora de flashear?
termita1979 escribió:elhopillo escribió:por cierto, ya sé que hay lectores que no se pueden flashear (espero que de momento), pero ¿la versión de Dash es también un inconveniente a la hora de flashear?
no
elhopillo escribió:termita1979 escribió:elhopillo escribió:por cierto, ya sé que hay lectores que no se pueden flashear (espero que de momento), pero ¿la versión de Dash es también un inconveniente a la hora de flashear?
no
gracias, hoy me estás resolviendo todas las dudas
la última: he leido que microsoft está protegiendo la xbox mediante Silent Updates y mi pregunta es: si cuando me compre una xbox la conecto al live, y luego la flasheo ¿tendré problemas a la hora de jugar debido a estos Silent Updates?
DV2 escribió:Yo tengo unas dudas que me estan matando...aver si hay solucion o algo..advierto que sera larguito..
-Donde podria pillar una 360 que esté "a la ultima" (tanto modelo de la consola como los contenidos de dentro,incluso ultimos CFWs y todo ese rollo..) y que ya este modificada para cargar juegos mediante un HDD Externo de 32GB (Ya que dicen que ese es su limite...) y/o DVDs DL?
-Se podrian meterle juegos del XBLA/Marketplace "pillados de internet" y jugarlos sin problemas?..hay tutorial para ellos? (ya que NO son ISO...creo)
-Fijo que habra que deshabilitar cualquier opcion de internet para evitar cualquier "contacto de M$",no?...ni registrar el router ni nada de nada...
-Se podrian cargar ISOs que sean de USA o JPN aparte del PAL?
-Hay alguna cosa que deberia saber?
Todo esto lo hago por el "Dust: An Elysian Tail" en un principio,pero viendo la de juegos de 360 que hay poray...
DV2 escribió:Jodo,vaya precio o.o...bueno,se entiende el RGH2 ese pero para que quieres el GOLD si NO PUEDES JUGAR ONLINE?? DD
Entonces..con esta consola podria meterle DVD DL y cargar juegos desde un HDD de 32GB ?...(Que alguien me explique este ultimo,Very Important...y lo de los DVD DL tambien..es tansolo meter el disco y la consola lo detecta como uno normal?)
Que pasa con el tema de las REGIONES y lo de poder meter juegos del MARKETPLACE (Bajados poray de internet) como el "Dust An Elysian Tail"?
Con esta consola...me seria imposible meterme en el Marketplace,cierto?..osea,tengo que tener el internet de la consola deshabilitado forever alone...
Alguna otra que deba saber?
Seria mi primera 360 en comprar de toda mi vida (Ya tengo una PS2,PS3,Vita,PSP,Wii (hackeada x mi mismo y con exito,sin tocar el hardware..) y quisiera que las cosas fueran...bien?
Gracias por la respuesta,eso si!^^...pero resuelveme las dudas porfaaa ;__;
DV2 escribió:y como seria el proceso de carga desde un HDD Externo de 32GB (anoser que ahora puedas meter de mas) ?....es...facil?..o hay alguna opcion dentro de la consola ya preparada para el asunto?..hay algun link con bonitas imagenes y el paso a paso? (Si incluyera alguna parte de tutorial donde explicara como cargar los juegos como el DUST: AET (Del Marketplace) ayudaria bastante)
Ostras,de cualquier region???...osea,meterle el "Persona 4 Arena" y fiummmmm...
Vale,prohibido interné...roger (total,la Wii no toco su online )
Gracias por la info!!!,cualquier duda preguntare de nuevo..si,sueno totalmente noob con temas de este tipo y tengo miedo a cagarla "Day 1"...pero tengo un lado oscuro que lo flipas en PC DDDDDD..