Recomendación comprar pack Xbox Slim

Hola a todos/as.

Tengo una Xbox 360 del 2007 con LT 3.0 flasheado por mí (gracias a los magíificos tutoriales de EOL ;) ).

Hace un par de días le han salido las temidas luces rojas :(

La verdad es que aunque he leído bastante por los foros me pierdo con los nuevos lectores y placas de las xbox slim.

Mi intención es ponerle el lt. 3.0 y tal vez hacerle rgh ahora o más adelante. Lo importante es poder cargar mis backups sin tener que pasarlos a disco duro obligatoriamente (que creo que es lo que hay que hacer para poder cargarlos con rgh ???? )

He ido por varias tiendas y he encontrado los siguientes packs que creo que que tienen placa trinity con lectores flasheables:

- Xbox Slim 250GB + F1-2011 (1138) --> 223€
- Xbox Slim 250GB + Call of Duty MW3 (1142) --> 223€
- Xbox Slim 250GB + Gear of Wars 3 (1137) --> 223€
- Xbox Slim 250GB + Crysis2 + Forza 3 (1137) --> 227€

¿Qué pack tiene el lector más fácil de flashear?

¿Se puede poner el lt 3.0 a alguno de esos lectores sin necesidad de cortar pistas, taladrar, etc, es decir sólo por software como hacía con mi anterior xbox?

Saludos.
la unica que me queda la duda es la 1142,las demas llevan lector flasheable,pero necesitas si o si abrir el lector y segun el chip que lleve actuar de una manera u otra,los lectores de slim hay que meterle mano a todos,ya sea por corte de pista o taladrando el chip,si no quieres meterle mano a la pcb pues puedes comprate la pcb matrix freedon y flashearla con los datos de tu lector,te sale carete pero no tocas la pcb original para nada,te confirmo que funcionan de lujo

[bye] saludos
nemo2k3 escribió:Hola a todos/as.

Tengo una Xbox 360 del 2007 con LT 3.0 flasheado por mí (gracias a los magíificos tutoriales de EOL ;) ).

Hace un par de días le han salido las temidas luces rojas :(

La verdad es que aunque he leído bastante por los foros me pierdo con los nuevos lectores y placas de las xbox slim.

Mi intención es ponerle el lt. 3.0 y tal vez hacerle rgh ahora o más adelante. Lo importante es poder cargar mis backups sin tener que pasarlos a disco duro obligatoriamente (que creo que es lo que hay que hacer para poder cargarlos con rgh ???? )

He ido por varias tiendas y he encontrado los siguientes packs que creo que que tienen placa trinity con lectores flasheables:

- Xbox Slim 250GB + F1-2011 (1138) --> 223€
- Xbox Slim 250GB + Call of Duty MW3 (1142) --> 223€
- Xbox Slim 250GB + Gear of Wars 3 (1137) --> 223€
- Xbox Slim 250GB + Crysis2 + Forza 3 (1137) --> 227€

¿Qué pack tiene el lector más fácil de flashear?

¿Se puede poner el lt 3.0 a alguno de esos lectores sin necesidad de cortar pistas, taladrar, etc, es decir sólo por software como hacía con mi anterior xbox?

Saludos.

Comprala flasheada o con rgh puesto ;)
Por ejemplo: http://www.spainsellers.com/xbox-slim-2 ... -1345.html
Hola, gracias por contestar.

Al final creo que voy a comprar el pack con el gears of war 3. La primera la había comprado con el gears 1 [buuuaaaa]

Por otro lado he visto que comprar el Matrix Freedom PCB me sale como hacerle un flasheo y he leido que una vez flasheada se puede ir actualizando el firmware por usb sin abrir la consola ????

¿alguien ha probado a hacer esto?

Una pregunta necesito comprar el Matrix Freedom PCB sólo o el Matrix Freedom PCB + Programador USB.

Muchas gracias.
Una pregunta:

Yo estoy en una situacion parecida, con una consola antigua que me dispongo a actualizar, y quisiera una slim flasheable.

Eso si, lo que he encontrado es el pack de Forza 4 + Skyrim descargable. Es lo que quisiera comprar.

Veo que en el primer post nemo2k3 pone unos numeros entre parentesis (al lado de los packs):
(1138)
(1142)
(1137)

¿De que se trata? Porque veo que es importante para que los gurus sepan si tiene probabilidades de ser flasheable.
¿Necesito mirarlo en el pack que comento? ¿Donde/como lo miro?

Por otro lado estoy al dia de los procesos de flasheo de cada lector, y en mi caso le metere la mano que sea necesaria al PCB. Solo quiero asegurarme la flasheabilidad.

Muchisiamas gracias ;)
Hola. Esos códigos son las fechas de fabricación. Año (11) y semana del año (35,34...).

Se supone que a partir de agosto de 2011 empezaron a salir las consolas con placa corona, con lectores no flasheables de momento. Las anteriores trinity si lo son, aunque el lector 225 puede traer dos chips distintos lo que te obligará a perforar el chip del lector o cortar pistas, o en su caso a cambiarle el pcb por uno no bloqueado.

Tanto en el corte como en el carrefour hay ofertas de packs del año 2011 a unos 223€ con estas placas trinity.

Estoy a punto de pillar una de esas antes de que desaparezcan no vaya a ser que no acaben de liberar el método de flasheo de los lectores nuevos.

Saludos.
Gracias por la aclaracion. Ya voy poniendome al dia. Hace tiempo sabia como andaba el panorama, pero ahora ando mas perdido.

Veo que esta fecha es importante para hacer una estimacion (que no atinar al 100%). En mi caso me interesa que sea flasheable, y ya comtaba con el marroncito de tener que taladrar (estoy dispuesto a jugarmela llegado el caso).

¿Donde se puede localizar esta fecha? (11XX). No tengo ninguna consola ni caja a mi alcance. ¿Se puede mirar antes de comprar la consola? (es decir, sin abrir la caja).
Hola de nuevo.

Al final me han cobrado 199€ en el Carrefour de la travesía de Vigo por la Xbox 360 con el pack del Gears of War 3 y disco duro de 250GB :)

En respuesta a tu pregunta te diré que por lo que he leído por el foro si la consola es anterior a agosto de 2011 tienes muchas posibilidades de que sea flasheable ahora mismo, es decir, que viene con placa trinity.

En una famosa web de venta/flasheo de consolas he visto que vende el pack del Gears of war 3 como flasheable por 263€ más ponerle el LT 3.0. Así que, si puedes encontrar ese pack yo me lo compraría sin pensármelo.

La manera segura de saber la placa que traen es por el consumo de energía que viene en la parte de atrás de la consola, las trinity consumen 10,83 con algo y las corona 9'6 más o menos. Pero para eso deberás desempaquetarla.

La otra manera es viendo en la parte de abajo de la caja te pone el lote (fecha de fabricación), el modelo, el team que la empaquetó, etc. Aunque en un game he visto que la pegatina con el precio la ponían justo encima de esa zona. Menuda casualidad.

Espero que te sirva de ayuda.

De todas maneras el lunes me han recogido mi vieja premium para hacerle un reballing a ver si aguanta un poco más que le he cogido cariño.

EDITADO: vieja xbox 360 phat resucitada con reballing de gpu y ventilador extra en la parte superior para evitar que se caliente. Ahora los simuladores de aviación son super realistas gracias al ruido de turbina de ese ventilador extra XD.

Saludos.
Hay buenas ofertas para comprar flasheada.
por cierto, ya sé que hay lectores que no se pueden flashear (espero que de momento), pero ¿la versión de Dash es también un inconveniente a la hora de flashear?
elhopillo escribió:por cierto, ya sé que hay lectores que no se pueden flashear (espero que de momento), pero ¿la versión de Dash es también un inconveniente a la hora de flashear?

no
termita1979 escribió:
elhopillo escribió:por cierto, ya sé que hay lectores que no se pueden flashear (espero que de momento), pero ¿la versión de Dash es también un inconveniente a la hora de flashear?

no

gracias, hoy me estás resolviendo todas las dudas [tadoramo]
la última: he leido que microsoft está protegiendo la xbox mediante Silent Updates y mi pregunta es: si cuando me compre una xbox la conecto al live, y luego la flasheo ¿tendré problemas a la hora de jugar debido a estos Silent Updates?
elhopillo escribió:
termita1979 escribió:

no

gracias, hoy me estás resolviendo todas las dudas [tadoramo]
la última: he leido que microsoft está protegiendo la xbox mediante Silent Updates y mi pregunta es: si cuando me compre una xbox la conecto al live, y luego la flasheo ¿tendré problemas a la hora de jugar debido a estos Silent Updates?

no,ya que los ultimos cfw estan preparados para ello y tu deberas de usar el LTU que se esta testeando ya,asi que no pasa nada
Yo tengo unas dudas que me estan matando...aver si hay solucion o algo..advierto que sera larguito..

-Donde podria pillar una 360 que esté "a la ultima" (tanto modelo de la consola como los contenidos de dentro,incluso ultimos CFWs y todo ese rollo..) y que ya este modificada para cargar juegos mediante un HDD Externo de 32GB (Ya que dicen que ese es su limite...) y/o DVDs DL?
-Se podrian meterle juegos del XBLA/Marketplace "pillados de internet" y jugarlos sin problemas?..hay tutorial para ellos? (ya que NO son ISO...creo)
-Fijo que habra que deshabilitar cualquier opcion de internet para evitar cualquier "contacto de M$",no?...ni registrar el router ni nada de nada...
-Se podrian cargar ISOs que sean de USA o JPN aparte del PAL?
-Hay alguna cosa que deberia saber?

Todo esto lo hago por el "Dust: An Elysian Tail" en un principio,pero viendo la de juegos de 360 que hay poray...
DV2 escribió:Yo tengo unas dudas que me estan matando...aver si hay solucion o algo..advierto que sera larguito..

-Donde podria pillar una 360 que esté "a la ultima" (tanto modelo de la consola como los contenidos de dentro,incluso ultimos CFWs y todo ese rollo..) y que ya este modificada para cargar juegos mediante un HDD Externo de 32GB (Ya que dicen que ese es su limite...) y/o DVDs DL?
-Se podrian meterle juegos del XBLA/Marketplace "pillados de internet" y jugarlos sin problemas?..hay tutorial para ellos? (ya que NO son ISO...creo)
-Fijo que habra que deshabilitar cualquier opcion de internet para evitar cualquier "contacto de M$",no?...ni registrar el router ni nada de nada...
-Se podrian cargar ISOs que sean de USA o JPN aparte del PAL?
-Hay alguna cosa que deberia saber?

Todo esto lo hago por el "Dust: An Elysian Tail" en un principio,pero viendo la de juegos de 360 que hay poray...

http://www.playocio.net/xbox-360-slim-2 ... ath=36_190
Jodo,vaya precio o.o...bueno,se entiende el RGH2 ese pero para que quieres el GOLD si NO PUEDES JUGAR ONLINE?? XDDD

Entonces..con esta consola podria meterle DVD DL y cargar juegos desde un HDD de 32GB ?...(Que alguien me explique este ultimo,Very Important...y lo de los DVD DL tambien..es tansolo meter el disco y la consola lo detecta como uno normal?)

Que pasa con el tema de las REGIONES y lo de poder meter juegos del MARKETPLACE (Bajados poray de internet) como el "Dust An Elysian Tail"?

Con esta consola...me seria imposible meterme en el Marketplace,cierto?..osea,tengo que tener el internet de la consola deshabilitado forever alone...

Alguna otra que deba saber?

Seria mi primera 360 en comprar de toda mi vida (Ya tengo una PS2,PS3,Vita,PSP,Wii (hackeada x mi mismo y con exito,sin tocar el hardware..) y quisiera que las cosas fueran...bien?

Gracias por la respuesta,eso si!^^...pero resuelveme las dudas porfaaa ;__;
DV2 escribió:Jodo,vaya precio o.o...bueno,se entiende el RGH2 ese pero para que quieres el GOLD si NO PUEDES JUGAR ONLINE?? XDDD

Entonces..con esta consola podria meterle DVD DL y cargar juegos desde un HDD de 32GB ?...(Que alguien me explique este ultimo,Very Important...y lo de los DVD DL tambien..es tansolo meter el disco y la consola lo detecta como uno normal?)

Que pasa con el tema de las REGIONES y lo de poder meter juegos del MARKETPLACE (Bajados poray de internet) como el "Dust An Elysian Tail"?

Con esta consola...me seria imposible meterme en el Marketplace,cierto?..osea,tengo que tener el internet de la consola deshabilitado forever alone...

Alguna otra que deba saber?

Seria mi primera 360 en comprar de toda mi vida (Ya tengo una PS2,PS3,Vita,PSP,Wii (hackeada x mi mismo y con exito,sin tocar el hardware..) y quisiera que las cosas fueran...bien?

Gracias por la respuesta,eso si!^^...pero resuelveme las dudas porfaaa ;__;

viene preparada para cargar juegos desde un hdd,emuladores,arcade dl bazar,dlcs,etc
en dvd deberas de flashearla si quieres cargar copias por dvd pero vamos es una tonteria
puedes jugar a cualquier juego de cualquier region y no,nola puedes conectar a xbox live,todo se lo debes de meter por el hdd que uses,dvds originales sin problema segun te viene
y como seria el proceso de carga desde un HDD Externo de 32GB (anoser que ahora puedas meter de mas) ?....es...facil?..o hay alguna opcion dentro de la consola ya preparada para el asunto?..hay algun link con bonitas imagenes y el paso a paso? (Si incluyera alguna parte de tutorial donde explicara como cargar los juegos como el DUST: AET (Del Marketplace) ayudaria bastante)

Ostras,de cualquier region???...osea,meterle el "Persona 4 Arena" y fiummmmm...

Vale,prohibido interné...roger (total,la Wii no toco su online XD)

Gracias por la info!!!,cualquier duda preguntare de nuevo..si,sueno totalmente noob con temas de este tipo y tengo miedo a cagarla "Day 1"...pero tengo un lado oscuro que lo flipas en PC XDDDDDDD..
DV2 escribió:y como seria el proceso de carga desde un HDD Externo de 32GB (anoser que ahora puedas meter de mas) ?....es...facil?..o hay alguna opcion dentro de la consola ya preparada para el asunto?..hay algun link con bonitas imagenes y el paso a paso? (Si incluyera alguna parte de tutorial donde explicara como cargar los juegos como el DUST: AET (Del Marketplace) ayudaria bastante)

Ostras,de cualquier region???...osea,meterle el "Persona 4 Arena" y fiummmmm...

Vale,prohibido interné...roger (total,la Wii no toco su online XD)

Gracias por la info!!!,cualquier duda preguntare de nuevo..si,sueno totalmente noob con temas de este tipo y tengo miedo a cagarla "Day 1"...pero tengo un lado oscuro que lo flipas en PC XDDDDDDD..

puedes usar el hdd de la capacidad que te de la gana,hay que prepararlo
pasate por aqui y lee
foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
El poder usar PAL o NTSC es lo que siempre me ha causado atraccion.
Ups,hay algo de MAL ROLLO....especialmente con el RGH?

He estado buscando formas de pillar el Dust (aun en ello...me voy calentando motores?XD) y ya he leido que la gente tiene problemas por algo de "Avatares":

hilo_dust-an-elysian-tail-pide-actualizar_1799967

Eso significa que a veces hay que actualizar la consola de alguna forma o el RGH para que ciertas cosas funcionen?..de ser asi,es facil?..riesgo?..HAY QUE ABRIR LA CONSOLA? OO;;

Lamento hacerme pesado con esto ><;...
no hay que abrir la consola para nada,cuando haya que actualizar hay que hacerlo pero de cierta manera,las dudas que tengas preguntalas en el foro de exploits que te van a ayudar mas que en este
UFFFFFFFFFFFF GRACIAS...."Me siento seguuuuroooooooooooo....Por ahora...XD

EDIT: Que utilitdad tiene el FSD?..es necesario?..es que veo que tiene la opcion de...quedar ya metido en la 360? cuando vas a comprarla en esa web que pusistes antes..Recomendable?..de no pedirlo,se le puede aplicar luego en la consola sin pagar o....?

EDIT 2: Se puede crear un gamertag / Usuario almenos para tener mi propio Avatar y conseguir los logros...aunke no use el Online?..y...la consola que me linkeastes...viene con el WiFi apagado por defecto y/o tiene un proceso de inicio (ya sabes,configurame la hora y todo ese rollo) ?
22 respuestas