Recomendacion! Comprar Rock Band 1 Completo, o esperar al 2

Ho bueno, estoy mirando de pillarme el rock band 1 que sale por 210 euros nuevo el pack completo (guitarra, micro, bateria y juego) y no se si esperarme al rock band 2 que esta al caer no? he visto que hay varias mejoras en el dos, pero el precio sera mas alto? la bateria, guitarra y micro del rock band 1 servirá para el dos? haber si alguien me puede aclarar esto porque tengo unas ganas de aporrear la bateria bufff ! jajajaj un saludo y gracias ^^
echale un vistazo a los hilos oficiales de esos juegos y responderan tus dudas "probablemente" ;P
Gracias por la respuesta, ya los he mirado ambos y no se... en la bateria no noto demasiada diferencias..... le puede sponer platillos pero sincemranete no creo que jamas en la vida llegue a tener un nivel como para poder tocar los platillos, ademas sera mas caro y con la bateria que lleva ahora creo que sobra...ademas eso de que no tenga fecha de salida me mosquea jajaja haber si alguien me soluciona alguna duda :D un saludo ^^
YO ME COMPRE EL ROCK BAND 1 LA SEMANA PASADA CO ESO CREO QUE LO DIGO TODO NO?

pd:perdon por las mayus
hola dannyh! gracias por responder, la bateria el pedal que tal es? e leido que se suele crugir bastante... esque estoy viendo video en el youtube y buff que grande! me sobra el micro pero bueno, la guitarra lleva botones abajo tambien? eso e visto en una foto, un saludo :D
mc_sergius escribió:hola dannyh! gracias por responder, la bateria el pedal que tal es? e leido que se suele crugir bastante... esque estoy viendo video en el youtube y buff que grande! me sobra el micro pero bueno, la guitarra lleva botones abajo tambien? eso e visto en una foto, un saludo :D
A mi me parece el pedal de la bateria bien(no me a echo nada raro de momnto),a mi el micro tambien me sobra pero bueno...Y respecto a la guitarra si que tiene los botones para hacerse los solo XD.Por cierto por si no lo sabes los instrumentos van en una caja gigante y el juego lo tienes que comprar aparte .(te lo digo para que mires la lista de canciones de los dos RB y si te gustan mas las canciones del 2 te lo pillas el blu-ray de usa,ya que aqui creo que va a tardar en llegar!)
hola ! pues me lo acabo de pillar y estoy probando la guitarra y... es normal que vaya tan dura? es decir no hace el tipico click clik que hace la de la 360... va durisima la pua, no se si esta jodida o es normal alguien me lo puede confirmar? saludos :D
mc_sergius escribió:hola ! pues me lo acabo de pillar y estoy probando la guitarra y... es normal que vaya tan dura? es decir no hace el tipico click clik que hace la de la 360... va durisima la pua, no se si esta jodida o es normal alguien me lo puede confirmar? saludos :D

la mia no hace el click pero me parece mejor que este asi de dura XDYO CREO QUE ES NORMAL PERO QUEL O CONFIRME ALGUIEN!
pero va durisimo no sabes ni cuando le estas dando y la barra para distorsionar no va ni a la de tres :S
mc_sergius escribió:pero va durisimo no sabes ni cuando le estas dando y la barra para distorsionar no va ni a la de tres :S

lo del distor sionador es raro a mi si me va y puedo ponerle distintos sonidos mira ver si lo tienes desactivado que creo que se puede desactivar...
Hola dannyh muchas gracias por contestar... !

He ido a la tienda que afortunadamente estaa una calle de mi casa y se a puesto tonto que no me lo cambiava que lo tenia que enviar a la casa que lo ponia en la caja, que hace media hora que lo e comprado, asi que le e dicho que me devolviera el dinero y entonces me lo a cambiado por otro qyue si va bien, la guitarra va perfecta esque se enganchava lo que teoricamente es la pu y para hacer vibrar no iva y ahora si va.... y la bateria perfecta aqui como novatos en nivel facil aporreandola jajaja muchas gracias por contestar un saludo :D
Yo soy muy malo jugando solo puedo en modo facil,por cierto creo que voy a ir yo a que me cambien la bateria (esque no se si hay que golpear justo en el centro o que el tambor esta jodido...)
Pues no tengo ni idea... yo golpeo donde sea no lo miro, supongo que no todas van al centro y la verdad es que fallo demasiadas, en nivel facil claro está... haber si alguien te puede echar una mano... un saludo ^^
12 respuestas