Recomendacion comprar TV LED, no 3D y no imput lag. Dudas

Pues eso, que tengo pensado comprarme una TV LED porque se me ha roto la vieja tele del salon. El caso es que me gustaria comprarme una buena tele sin tener que gastarme 1500€, y prescindiendo del 3D. He aqui mis dudas:

-¿Cuál es la mejor marca en LEDS? si no me equivoco estan a la cabeza LG y samsung, no??
-A la hora de comprar una tele, ¿como miro el imput lag que tienen? el famoso imput lag se nota de verdad?? como afecta??
-Como sé el panel que lleva la TV antes de comprarla?? La diferencia entre paneles "buenos" y "malos" se nota mucho visualmente o es algo mas "tecnico o de fiabilidad"??

Por ultimo, a ver si me podeis recomendar alguna tv en condiciones. Yo de momento me largo ahora a ver teles al mediamarkt xD
Bueno xa mí las mejores son Panasonic con sus paneles IPS Alpha!
Aupa!! Yo estoy en las mismas que tu, hay tanta variedad de televisiones que es para volverse loco. El input lag si que he leido de casos en el que afectaba en la jugabilidad de los juegos por eso me tiene rayado el tema. En esta pagina analizan los modelos de 2011 con menos input lag:

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay- ... -2011.html

En principio yo tenia pensado comprar La Panasonic TX-L42E30, con input lag bajisimo, pero la he visto en directo hoy en el FNAC reproduciendo la tdt y me ha dejado un tanto frio comparado con otros modelos LED que habia alrededor que lucian mucho mejor. Con lo que sea que vayas viendo informarme que a mi tambien me interesa el tema!! [sonrisa]

Salu2!!
Pues yo he visto hoy las samsung C6530 y la D6530, de 40", se ven de lujo, pero la primera no me cabe por 2cm, y la segunda vale 350€ mas y se ve hasta peor que la primera....buahh que lio de teles...yo quiero aprovechar una oferta del mediamarkt, llevando la tele vieja de tubo, que me descuentan 225€ y se acaba el jueves, asi que estoy hecho un lio...
Las Philips de las series 7000, 8000 y 9000 (ésta última difícil de encontrar) se ven genial y van bien con juegos!
tambien las he visto y se ven muy bien, pero las samsung que he comentado se veian mejor
Que te parece las Samsung D5500? De momento es la que mas me convence a mi. La veo bastante equilibrada, el precio esta bien y parece que salva bastante el tema del input lag.

Salu2!!
Esa no la he visto en directo....sabes que diferencia hay con la c6530?? y sabes el contraste que tiene?? La 6530 trae 5.000.000 si no me equivoco, que no estan nada mal....y el diseño que tiene tampoco esta mal....
yo tengo la LG 42LE8500 de la serie infinia, es full led y la verdad se ve muy pero que muy bien ademas q tiene contraste de 9.000.000:1 que es bastante alto, tiene 200 hz con trumotion y yo la tengo conectada a ps3 y 0 problemas.

en cuanto a estetica me encanta ya que es toda de cristal incluso la peana, eso si, pesa lo suyo, jeje
ciberionz escribió:Bueno xa mí las mejores son Panasonic con sus paneles IPS Alpha!

Nunca te fies de un panel en un centro comercial y menos si este no esta minimamente calibrado.

para medir el imput lag hay un programa, que ademas tiene que estar la tv conectada a un pc.
Martin_FS escribió:yo tengo la LG 42LE8500 de la serie infinia, es full led y la verdad se ve muy pero que muy bien ademas q tiene contraste de 9.000.000:1 que es bastante alto, tiene 200 hz con trumotion y yo la tengo conectada a ps3 y 0 problemas.

en cuanto a estetica me encanta ya que es toda de cristal incluso la peana, eso si, pesa lo suyo, jeje

Ese tambien me interesa, pero no me entra en el mueble, y creo que de 37" no hay....

Por otro lado, las samsung son edge led?? y las LG son fullLED?? es decir la tecnologia de LG es mejor k la de samsung?? se nota en la calidad de imagen??
este modelo de LG solo la hay de 42, 47 y creo que 50 pero esta última no lo se, lo del panel full led, si entras en la página de lg, hay una demostración que explica bien la diferencia del led normal y el full led, con esto ganas en contrastes, colores vivos, etc...
ya, ya, lo he leido....pero esta tecnologia es exclusiva de LG?? es que la LG no la he visto, pero la samsung C6530 si, y se ve de lujo, y me sale por 720€ en el hipercor....y las LG ledfull parecen dificiles de encontrar en 37"....

Por otro lado, como se el panel que traen antes de comprarlas??
creo que full led en 37 no la hay pero en led plus si, por lo menos de la marca LG, fijate bien antes de comprarla en eso, supongo que el de la tienda tendrá las especificaciones de la televisión, si el panel es led, led plus o full led lo pone en la caja, creo que edge led, equivale a led normal en lg
Pues al final me he pillado la samsung C6530 de 37" por 450€!!! en el mediamarkt al entregar mi vieja tele de tubo (rota) xDD Me llega en 10 dias, asi que ya contare como esta, pero vamos, la he visto alli en directo y se ve de lujo....Y pensar que hace unos pocos meses costaba 1200 pavos...
jota-ele256 escribió:Pues al final me he pillado la samsung C6530 de 37" por 450€!!! en el mediamarkt al entregar mi vieja tele de tubo (rota) xDD Me llega en 10 dias, asi que ya contare como esta, pero vamos, la he visto alli en directo y se ve de lujo....Y pensar que hace unos pocos meses costaba 1200 pavos...

Enhorabuena que tu ya has pillado XD... yo espero hacerlo en breve y sip, creo que será Samsung, ahora que os he leído me daré una vuelta este finde por MM e Hipercor
Hasta cuando dura esa oferta del media markt????? yo estaria interesado en lo mismito que tu.
Ya de paso cuenta impresiones con Xbox o ps3.Un Saludo
raulicia escribió:
jota-ele256 escribió:Pues al final me he pillado la samsung C6530 de 37" por 450€!!! en el mediamarkt al entregar mi vieja tele de tubo (rota) xDD Me llega en 10 dias, asi que ya contare como esta, pero vamos, la he visto alli en directo y se ve de lujo....Y pensar que hace unos pocos meses costaba 1200 pavos...

Enhorabuena que tu ya has pillado XD... yo espero hacerlo en breve y sip, creo que será Samsung, ahora que os he leído me daré una vuelta este finde por MM e Hipercor

Gracias, aprovecha lo del dia sin iva del mediamarkt

kble escribió:Hasta cuando dura esa oferta del media markt????? yo estaria interesado en lo mismito que tu.
Ya de paso cuenta impresiones con Xbox o ps3.Un Saludo

Se acabo el 2 de junio. La tele aun no la he probado, la traen en 10 dias.
De samsung lo mejor es la 5500 en 32 pulgadas solo tiene 20ms de input lag, ademas es Smart tv. Para juegos es lo mas. Eso si, le falta el 3d.
18 respuestas