Recomendacion compresor coche portátil

buenas compis

me gustaria que me recomendarais un compresor que esté bien para inflar las ruedas del coche de vez en cuando,alguna bici etc y evitar tener que ir a la gasolinera

he visto un montón en amazon y en aliexpress ,con precios desde los 20 euros hasta unos 60

No queria gastarme mas de esos 60 como mucho,pues será esporadico como digo

he leido de algunos baratos de los que habla muy bien la gente,pero prefiero preguntar para que me deis vuestra opinión

me gustaría que no hiciera demasiado ruido y que hinche relativamente rápido (todo lo rapido que pueden estos aparatos,sé que no llegara al nivel de los comrpesores de gasolinera y tal xD)

Muchas gracias y un saludo
Ten en cuenta que cualquiera te servira, el problema es que todos suelen hacer ruido, necesitas que traigan sobre todo las valvulas para coche, bicicletas, etc; uno de 30 Euros te servira, aunque depende tambien del volumen de aire que necesites cargar (no es como en carpinteria, que para clavar puntas necesitas un compresor de 1.5 CV como minimo para que te las clave bien).
Un saludo.
Hay uno De michelin de pie de dos cilindros que está muy bien. Los compresores los detesto hacen un ruido espantoso y tardan un huevo en inflar neumáticos precisamente porque como son compactos sus bombas son pequeñas.
2 respuestas