Recomendación conjunto AV

Buenas, ando detrás de comprar un conjunto para poner en una habitación, una pequeña sala de juegos donde he puesto la PS3, la X360 y un bluray para pasar el ratillo. Quiero decir con esto que quería algo dentro de un precio, unos 300€.

He estado mirando y el que más me convence es el Onkyo S705. Muchos HDMI (La TV de esa sala solo tiene 2), entrada óptica, Bluetooth para el móvil.... en fin muy completito y dentro de mi presupuesto. Lo único que el subwoofer es pasivo y no sé si esto siquiera es una pega.

He visto algún otro, el Onkyo S4505, Pioneer 072 y 073, Onkyo AVX-390... todos, menos el S4505 dentro del presupuesto.

La pregunta es, cual de todos esos, o de algún otro, da mejor resultado?? Ahora mismo en el salón tengo un Sony DDW890 del que estoy más que contento. Altavoces de madera, 6.1, 1000W y el sonido, para mi, muy bien. Teniendo ese como referencia, dónde se encuadran los que hay ahora??

Un saludo
Digo yo, si estás contento con tus altavoces actuales ¿por que no piensas en un nuevo receptor?
Quizá no me explique bien, el ddw890 esta en el salón y ahora buscó un segundo equipo para una habitación que me estoy montando. No voy a reemplazar uno con otro.
Dasato escribió:Quizá no me explique bien, el ddw890 esta en el salón y ahora buscó un segundo equipo para una habitación que me estoy montando. No voy a reemplazar uno con otro.

A, vale [+risas] , creo que el que tienes lleva subwoofer activo... de los que has puesto solo el S4505 lo lleva, aunque también diría que es el modelo más veterano.
Así es, el 890 es activo. Me he fijado en el 4505 por eso aunque se me va 100€.

Y aunque sea veterano si la calidad de sonido es buena o mejor que el resto, que no lo se, es un candidato.

Un saludo.
yo tambien estoy igual que tu,y barajo mas o menos lo mismo:

ONKYO HT-S3505 (2013/2014)..................307,32 mediamark AGOTADO

ONKYO HT-S3705 (2015/2016).................289,00 mediamark,supersonido,amazon,pccomponentes,etc STOCK

ONKYO AVX-390( 2011)............................299,00 MEDIAMARK STOCK

ONKYO HT-S4505 (2015/2016)................375,00 MEDIAMARK.STOCK

Mi favorito en relacion calidad/precio, para este rengo, es el 3705. Ya me diras como va la cosa,o tu opinion.Saludos.
La verdad es que dándole vueltas para lo que es y la distribución en la que va a ir el mejor es el S3705, pq es el más barato y no creo que decepcione.

En que MM has visto el S4505 a 375€? En la página de Media ni sale. Por 75€ me puedo estirar y aunque pierda el BT gano el sub activo, que creo que me gustará más.

Un saludo
Esta mañana he estado en MM, la 4505 estaba a 399, sin embargo me han gustado las YAMAHA: 3772= 298€
LA 4754= 379€ y la mejor, para mi, la 4774=399€.

Segun ellos: YAMAHA. PIONNER Y ONKYO, en este tramo hasta 400€.

No se que pensar, que opinais?

Saludos
Yo he estado en el MM de Parquesur hace un rato pq allí tenían antes el S3705 y mi idea era haberle conectado un USB y probado el sonido. Mi gozo en un pozo, aquello parecía un escenario de guerra, cuatro equipos enchufados a la luz per ni un altavoz conectado a los receptores. Todos con un kilo de mierda encima y sobre un palé.

Total, tenían el S3505 pero al mismo precio que tenían el S3705, 299. El AVX390, y un Pioneer que no me he quedado con el modelo.

El resto ya se iban de precio para lo que yo quiero. Total que no he sacado mucha conclusión.

Acabo de mirar en Rakuten y está el Onkyo S3705 por 295€ puesto en casa y con un vale de 29€ para gastar de nuevo en Rakuten. Se quedaría virtualmente en 266€,

Estoy muy tentado...

EDITO: Además hay un código del 10% de descuento, es decir, se quedaría en 233€
El año pasado creo que a mediados de noviembre o primeros de diciembre (igual me equivoco, si buscáis este modelo en forodvd os aparecerá la oferta) en MM tuvieron el 3705 a 199€, yo os aviso por si este año vuelve a sonar la flauta.
kolombo escribió:El año pasado creo que a mediados de noviembre o primeros de diciembre (igual me equivoco, si buscáis este modelo en forodvd os aparecerá la oferta) en MM tuvieron el 3705 a 199€, yo os aviso por si este año vuelve a sonar la flauta.

Pues la flauta sonó, si señor, si te suena el número de la lotería de este año házmelo saber XD

El caso es que han abierto un nuevo MM en Getafe y mirando el folleto... ZAS! Onkyo S3705B a 199€. He cogido el coche y aquello estaba como un solar, por suerte había alguno en el almacén y ya lo tengo puesto en casa con todos los cables volanderos.

Impresiones. No tiene comparación con el Sony HT-DDW890 que tengo en el salón. Este Onkyo está claramente por debajo aunque aun tengo que poner los alravoces en su sitio y configurarlo a conciencia. El subwoofer es ridículamente flojo según viene configurado de fábrica.

Los menús OSD no están mal, pero su aspecto es extremadamente cutre con una fuente Courier New pixelada que parece la NES.

Le he enchufado una PS3, una Xbox 360 y un Bluray y todo Ok. El audio por bluetooth es bastante bueno, para ser bluetooth, mejor que a través de los Logitech bluetooth adapter speakers que tengo por el resto de la casa.

Aun y con todo por 200€ y para una habitación, como segundo equipo está muy bien. Creo que si hubiera pagado los 310-330€ que vale por ahí si me hubiera sentido decepcionado.

Un saludo
Me alegro de que pudieras conseguirlo a buen precio, a disfrutarlo.
Decir que la cosa ha mejorado un tanto después de echar un buen rato por los angostos menús del Onkyo. Subiendo y bajando decibelios, distancia y potencia a los altavoces, que hay que hacerlo a ojo, perdón, a oído, pq no trae micro para calibrar, la sensación es mucho mejor. Le he puesto puntas de desacople a todos los altavoces, incluso al subwoofer, pq las patas esas que lleva de lejos parecían de goma y tal pero son de plástico duro y parecía que taconeaba en la tarima más que otra cosa.

Sin duda la mayor "pega" es el subwoofer, está para hacer bulto casi y todavía ando a palos con la configuración para que quede bien.

El mando a distancia decir que es horrible para usarlo, por suerte el Logitech Harmony 650 es totalmente compatible y además se le pueden añadir "atajos" que el propio mando original no incluye.
12 respuestas