Recomendación, consejos, fz28?

Muy buenas, en breve es el cumpleaños de la novia, hace tiempo quería una cámara y un amigo suyo me ha recomendado la panasonic lumix dmc fz28.

El caso es que estoy buscando algún sitio dónde comprarla y no la he encontrado por ningún lado, me resulta extraño aunque quizás el motivo es que está descatalogada.

Me podriais recomendar algún sitio donde encontrarla, o alguna cámara de caracterísitcas parecidas? (no tengo ni idea de este tema). Si os sirve de algo mi presupuesto son unos 200€...

Un saludo y gracias de antemano!
si te estira un poco mas,no seria mejor la Panasonic FZ 70?,zom 60
Hola.
La Fz28 es un modelo bastante antiguo, creo que de 2008 o por ahí.
Yo la tuve y no quedé muy contento con ella en ciertas condiciones de luminosidad. Pienso que por 200 euros debe de haber a estas alturas mejores cámaras que esa. Te recomiendo que busques bien antes de comprar la FZ28.

Suerte
Wallygar escribió:Muy buenas, en breve es el cumpleaños de la novia, hace tiempo quería una cámara y un amigo suyo me ha recomendado la panasonic lumix dmc fz28.

El caso es que estoy buscando algún sitio dónde comprarla y no la he encontrado por ningún lado, me resulta extraño aunque quizás el motivo es que está descatalogada.

Me podriais recomendar algún sitio donde encontrarla, o alguna cámara de caracterísitcas parecidas? (no tengo ni idea de este tema). Si os sirve de algo mi presupuesto son unos 200€...

Un saludo y gracias de antemano!

Esta descatalogada, es de 2008.

Por 200€ encontrarás una cámara "quiero y no puedo".

Por ese precio tienes esta....

http://www.pccomponentes.com/fujifilm_f ... negra.html

Y no sería para nada similar a la que comentas, ya que la FZ28 costaba unos 400-500€ cuando salió. (No estoy muy seguro del precio exacto)
Rebajada la vi una vez hace 5 años o así por unos 380€...

Si quieres una cámara similar, incluso bastante superior sería la Sony Cyber

http://www.pccomponentes.com/sony_cyber ... negra.html

Pero obviamente para comprar de un modelo bastante bueno de 2008 a uno bastante bueno actual.....

Las cámaras de 200€ son las que se usan para sacar 4 fotos y con las mejores condiciones de iluminación, si no, las fotografías no tienen la calidad óptima.
Gracias por las respuestas, al final compré la fz72 en MM, es para una aficionada a la fotografía que aún ni ha empezado jeje así que no es muy exigente jeje
Wallygar escribió:Gracias por las respuestas, al final compré la fz72 en MM, es para una aficionada a la fotografía que aún ni ha empezado jeje así que no es muy exigente jeje

¡Buena elección! Muy similar a la Fijifilm FinePix S9400W. Tendrá cámara para muchísimo tiempo.
Buena Camara,creo que has acertado.
6 respuestas