Quinlu escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda. La decisión aún no la tengo ni mucho menos tomada. Tengo que decidir si espero un poco más o ya les voy metiendo en el ocio electrónico... No sé, veremos...
En todo caso y teniendo en cuenta las edades sería con un horario estricto, como el que tienen para la tv.
De lo que me habéis comentado me quedaría con la switch, pero hay que reconocer que es bastante dinero...
Saludos!
Yo creo que la opción de la switch es genial, y por ejemplo el New Super Mario bros U Deluxe es un juego genial para jugar en cooperativo. No lo he jugado, pero creo que para dos niños está muy bien.
Lo genial de esta consola es que con la consola como tal pueden jugar ambos niños, sin necesidad de comprar más mandos ni nada.
Si no quieres gastarte mucho dinero, y quieres que jueguen un par de horillas a la semana, quizás sea buena idea comprarte un par de mandos USB (en Amazon los hay a patadas), enchufarles el portátil a la TV y que jueguen a algo de emuladores. Hay juegos como Crash Bash en PSX que son muy divertidos, y no necesitas una máquina muy potente. ¿Por qué no pruebas a ponerles alguno de estos juegos antes de comprarles una consola como tal?
También puedes tirar como bien te han dicho los compañeros por una Wii de segunda mano. En Game están por 20€, sería una inversión menor, y a los niños les suele gustar mucho esta consola.
Cuéntanos conforme vayas pensando lo que vas a hacer para que así podamos echarte una mano para guiarte