Recomendacion consola para RGH

Hola, veréis, resulta que me ha picado el "gusanillo gamer" y me gustaría saber que me recomendariaís, como yo solo la quiero para RGH, había pensado en una fat baneada, sin lector, que supongo que habrán, pero me asusta el problemas de las 3 luces rojas o de que me quieran colar una con reflow, lo de que no tenga wifi no es un problema ya que tengo conexion a ethernet donde quiero poner la consola(Para usar el link y tal), eso si, tiene que ser barata, barata, puesto que no esta la economia para tirar cohetes

Sobre la instalación, la haría yo, seria mi primer rgh pero no es que sea precisamente manco soldando(No es por echarme flores :p) el nand flasher me haría uno USB de un hilo que he visto(Como me gusta trastear XD) y sobre el chip había pensado poner uno chino por si la cago, y ya mas adelante, cuando deje de glitchear, me compro uno nuevo(Recomendaciones? O me olvido del tema)

Sobre el dashboard, entiendo que es "la versión" que tiene la consola, y que no pasa nada si antes de hacer el rgh la actualizo a la ultima para curarme de espanto(Supongo que no habra problemas)

Otra cosa que se me olvidaba, los discos duros...Para jugar juegos, sería necesario tener uno interno? O con uno por USB vale?

Son muchas dudas, y seguro que me dejo alguna, asi que os doy gracias de antemano.
hdd te vale uno interno como externo,lo suyo es pillar una xbox fat con placa falcon v3 o una jasper con dashboard no superiror al 14699 y asi le metes el rgh1 que es mejor
termita1979 escribió:hdd te vale uno interno como externo,lo suyo es pillar una xbox fat con placa falcon v3 o una jasper con dashboard no superiror al 14699 y asi le metes el rgh1 que es mejor

Y hay algún problema con ese dash para jugar juegos nuevos?
Carlossg escribió:
termita1979 escribió:hdd te vale uno interno como externo,lo suyo es pillar una xbox fat con placa falcon v3 o una jasper con dashboard no superiror al 14699 y asi le metes el rgh1 que es mejor

Y hay algún problema con ese dash para jugar juegos nuevos?

no,puedes actualizar despues el dash con el autogg o eliminar la actu del juego
3 respuestas