Recomendacion consola portatil android para niños de 10 años.

Hola a todos

Este verano estuve con mis sobrinos mellizos de 10 años y como no paraban de pedir los moviles para juegar a juegos android les dije que por navidades les iba a regalar unas consolas android.

Despues de todo este tiempo, me llama su madre ahora para decirme que no paran de hablar del regalo que les va hacer su tito y..... Dios!!! se me habia olvidado mirarlas.

Estoy leyendo todo los hilos que puedo pero me gustaria que me recomendarais las que considereis mejor para ellos. No van a emular, eso creo, por ahora, les gusta con pantalla de 5 o 7 pulgadas. Que sea facil de manejar e instalar juegos.

Por favor, la que me digais esta bien, no quiero que me contesteis que hay varias marcas, etc... la que os gustaria comprar o la que teneis y estais contentos con ella.

El presupuesto es de 100 € por cada una y si me podeis decir tiendas chinas, se agradece. Suelo comprar en Aliexpress, dealextreme ,etc..

Gracias y espero que me lleguen al menos para reyes o asi porque como no les voy a ver dire que los reyes llegaron tarde por casa.

Saludos y gracias.
Hombre yo te recomendaría la jxd s5110b que está muy bien de precio. Eso sí que no te recomendaría pedirla a China ya que últimamente están bastante tocapelotas los chinos y mandan mucha electrónica defectuosa. Además ahora con el problemón de lo restringido de las baterías de litio como quieras enviársela después para que te la cambien olvídate. Una odisea.....y te lo digo por experiencia propia [buuuaaaa] que al final aliexpress me devolvió el 80% del importe total, eso sí después de lidiar con reclamaciones y videos más de 1 mes.

Otra manera es en el foro de compraventa de Eol que normalmente la gente es seria y cuidan mucho las cosas.

Espero haberte ayudado algo ;-)
por 100€ cada uno, mira la wikipad que está de buen precio actualmente

y bueno, creo que cualquier consola android les servirá.
todas se instalan igual de fácil los juegos. abres el google playstore, buscas juego lo instalas. fin de la historia
sugiero crear la misma cuenta en ambas consolas, por si compras juegos, que los puedas instalar en ambas.

ahora, con un presupuesto de 100€ por cada una, yo me pillaba una consola en tienda española. no le daría mas vueltas.
las consolas chinas en algún momento pueden empezar a fallar, o que no venga bien de fábrica, etc. no es por meterte miedo, pero es con lo que lidiamos normalmente quienes estamos en este mundillo.
si vas a estar tu al tanto para mantenerlas, entonces pilla en tienda china. si no estarás tu con las consolas, pillalas en tienda española, que merece mucho mas la pena (y tampoco hay una diferencia de precio tan abismal)

insisto, posiblemente para ellos les servirá cualquiera que les regales, así que mira mas por hacer un regalo práctico. (con lo de pillarla por aquí me refiero)

Zalu2!
Deen0X escribió:por 100€ cada uno, mira la wikipad que está de buen precio actualmente

todas se instalan igual de fácil los juegos. abres el google playstore, buscas juego lo instalas. fin de la historia
sugiero crear la misma cuenta en ambas consolas, por si compras juegos, que los puedas instalar en ambas.

ahora, con un presupuesto de 100€ por cada una, yo me pillaba una consola en tienda española. no le daría mas vueltas.
las consolas chinas en algún momento pueden empezar a fallar, o que no venga bien de fábrica, etc. no es por meterte miedo, pero es con lo que lidiamos normalmente quienes estamos en este mundillo.
si vas a estar tu al tanto para mantenerlas, entonces pilla en tienda china. si no estarás tu con las consolas, pillalas en tienda española, que merece mucho mas la pena (y tampoco hay una diferencia de precio tan abismal)

insisto, posiblemente para ellos les servirá cualquiera que les regales, así que mira mas por hacer un regalo práctico. (con lo de pillarla por aquí me refiero)

Zalu2!

Cierto, a por el wikipad antes de que ya no se pueda encontrar ;-) y así te unes al club de eol

Saludos
Deen0X escribió:por 100€ cada uno, mira la wikipad que está de buen precio actualmente

Zalu2!

totalmente de acuerdo con nuestro compañero DeenOX
Hoy por hoy, wikipad, y si ya no la encuentras la BigBen Gametab está a 99 euros en El Corte Inglés y por ese rango de precios de menos de 100 euros y en tienda española o europea me parece la segunda mejor opción.
Gracias a todo por las respuestas. Voy a mirar esa wikipad o la BigBen Gametab que me habeis recomendado.

Ademas si se pueden comprar en tiendas españolas lo prefiero para llegar a los Reyes Magos. Cuando decis tiendas españolas, a cuales os referis? Fnac, Carrefour, corte ingles, media markt... a esas.

Por otro lado, estos enanos son unos cabroncetes, tiene todo tipo de consolas: nintendo, sony.... y lo que mas les gusta son los juegos de android. [facepalm]
tienda española, tipo zococity, opirata, pccomponentes, etc. tiendas que venden generalmente este tipo de productos.

no encontrarás de este tipo de consolas (por lo menos, decentes) en sitios como carrefour, fnac, etc.
Ya he encontrado la Big ben en el corte ingles y esta a 99 euros, al menos ya no quedo mal. Sabeis donde se puede conseguir la Wikipad?
wikipad, por ebay o por zavvi... o tiendas así.
dudo que la encuentres al precio rebajado en tiendas mas "clásicas" (el precio normal es de 250€)
Me vais a llamar anticuado, pero alguna de esas tiene hdmi o similar para poder sacar imagenpor la tele, conectar un segundo mando y jugar a 2p?
Entre eso y nque lo de emular es mejor idea de lo que pensais (tengo sobrinos segundos y primos politicos que se acuerdn de cuando les puse el rey leon de md en el pc, o que piden el sonic de md, no el 4 de android) es bueno que aptrenda a compartir y a colaborar, sin ñoñerías, cuidado, pero al menos darles la posibilidad.
Si es para niños de 10 años yo, personalmente, no gastaría mucho dinero, no vaya a ser que a los cuatro días se carguen algo. Por 29€ tienes en The Phone House esta consola Android, modesta pero funcional, yo la compré por curiosidad de trastearla y para juegos de la Store no muy exigentes y emuladores va bien: hilo_consola-android-zipy-consola-de-bajo-coste-o-basura_2042422_s70#p1737683807
11 respuestas