Joaki81 escribió:Yo estoy como tu, quiero pillarme una y no se por cual decidirme, la JXD s7800b tiene todas las papeletas, pero me da cosa pillarmela y que a los dos días salga algo superior.
Que hago!!!!???
es que por defecto debes pensar que SERA ASÍ
cualquier cosa que te pilles le pasará lo mismo, a los 2 días saldrá algo nuevo y que muy probablemente sea superior.
si te pones a pensar siempre en lo mismo, al final no acabas pillando ninguna
por lo tanto, mi recomendación es que te olvídes de esa parte de la "ecuación" y pilles lo que ahora mismo, o si acaso ves que a corto plazo aparecerá en el mercado.
a corto plazo me refiero a cosas que sabemos a ciencia cierta que aparecerán y que podemos considerar como "competidor" a la actual oferta de dispositivos existentes. (entiéndase, iPegas, etc)
así que si ya tienes mas o menos claro que quieres, pues eso... (mientras mas esperas, menos disfrutas. Y que si sale algo a los 2 días, que no debería preocuparte por que esto es un no parar. es como comprar un portátil. que salen modelos nuevos a diario, y ya nadie se preocupa de eso. simplemente compra el modelo que logre spulir las necesidades y ya está)