Recomendación consola Portatil y de Sobremesa para NES, SNES, GB, GBA, MAME, SMD, SMS...

Estoy buscando, ahora con la proliferación de consolas chinas "potables" alguna de sobremesa y/o portatil que pueda manejar con soltura los juegos de:

GAME BOY/GAME BOY COLOR
GAME BOY ADVANCE
NES
SUPER NES
SEGA MASTER SYSTEM
SEGA MEGADRIVE
MAME
RECREATIVAS CPS 1 Y 2

Mame y recreativas en menor medidas ¿que me recomendais? he visto la dingoo A-330 que puede ser interesante, pero parece que con GBA depende del juego.

La sobremesa me interesa para llevarla a una segunda vivienda.

PD: Por lo que veo aún no hay maquinas que corran bien PSx o n64 (hablo de consolas chinas, sé que los moviles xperia play o galaxy s 2 pueden con estas 2 consolas)

Un saludo
portátil la dingoo o la wiz, y sobremesa hazte con la primera XBOX que está barata de segunda mano y le metes todos los emus que quieras.
skelton escribió:portátil la dingoo o la wiz, y sobremesa hazte con la primera XBOX que está barata de segunda mano y le metes todos los emus que quieras.

Secundo lo de la sobremesa, en cuanto a portatil no tengo ninguna de las mencionadas, pero la psp creo que tiene los emus de las consolas que mencionas tambien.
Para portatil Wiz (no la tengo, pero hablan maravillas de su emulación y pantallas). Para sobremesa, como te dicen, la mejor opción y además baratas es una XBOX
Una PSP de segunda mano tiene que estar barata también y tampoco es mala opción.
Si no te importa cacharrear un poco, un ultraportatil de los primeros que salieron (un ACER AAO150 por ejemplo) te sirve mucho mejor que una Xbox, pero claro, es mas laborioso dejarlo todo preparadito.
Una PSP de segunda mano como ya te han dicho puede ser de las mejores opciones.
Para lo que quieres:

PSP de segunda mano + custom firmware + cable de tv = Consola portatil y de sobremesa
oscx7 escribió:Para lo que quieres:

PSP de segunda mano + custom firmware + cable de tv = Consola portatil y de sobremesa

Sí, pero no, las únicas con salida de TV son las PSP 2004 en adelante y aparte de eso, sólo tienen salida para los juegos por componentes, el cable de video compuesto te deja ver el menú y gracias.
echale un ojo a pandora, pero es carilla.
Yo votaría por la opción de la XBOX, con un buen disco duro, todo en uno, están baratas y tiene de todo, y si ya encuentras una psp barata... se complementan perfectamente
Para sobremesa te puedes montar un PC. Yo emulo PS2 con bastante decencia, jugando a 1080p reales. Wii y GC también van muy muy bien. Y todo lo demás por supuesto está superadisimo.
Pues en portátil me pillaba una PSP sin dudarlo, y para sobremesa pues siempre el PC.
12 respuestas