Recomendación contenido 3D

Buenas mañana me llega la TV por la que al final me he decidido una Samsung UE55ES6570 y quería que me recomendarais peliculas, documentales y juegos (PS3) etc con los que probar el efecto 3D a ser posible en contenido que lo aproveche lo máximo posible.

Saludos.
...............UNCHARTED 3 3D en juegos
...............AVATAR en pelis.

Saludos.
Vale el primero lo tengo y lo segundo iré a buscarlo jejeje.
A mi en 3D me ha gustado aparte de Avatar, Megamind y Como Entrenar a tu Dragon. Son de animación pero están entretenidas.

En juegos Uncharted3 como en cada juego de ps3 se nota mucho la reducción de resolución quedan borrosos. Mejor si le conectas el pc.
En pelis te diría que : Avatar, el oso yogui (buenisima), como entrenar a tu dragon, lluvia de hamburguesas, el santuario, ira de titanes.

En juegos, killzone 3 y black ops, tambien muy bueno el arkham city de batman.

Ademas tienes muy buenos documentales de imax, islas galapagos, tiburones, etc.

Si quieres flipar desde ya , descargate el video musical topgirl ;)
La de shrek 4 tambien tiene buen 3D.

En juegos lo más tocho que he visto yo en consola es el Crysis 2. Tiene un 3D bestial y no pierde demasiada calidad.

Como te han dicho por atras, la ps3 en los juegos reduce la resolución a la mitad, si le conectaras un pc verías XD
leonigsxr1000 escribió:En pelis te diría que : Avatar, el oso yogui (buenisima), como entrenar a tu dragon, lluvia de hamburguesas, el santuario, ira de titanes.

Hombre ira de titanes como ejemplo de 3d creo que va a ser que no. La película será más o menos entretenida (según los gustos y a mí la verdad me entretuvo) pero el 3d es un poco fulero (además tengo entendido que es un 3d de ordenador y no grabado con dos cámaras).

Jhon Carter me pareció un 3d bueno y una película de aventuras aceptable
Y en cuanto a documentales de esos tipos Imax que veis recomendable??
leonigsxr1000 escribió:el oso yogui (buenisima)

¿De verdad es buena? Mira que he visto el trailer un par de veces, tanto en versión original como doblado, pero me ha parecido que era tan mala que ni me he molestado en bajármela a pesar del poco contenido en 3D que hay.

prosomilo escribió:Hombre ira de titanes como ejemplo de 3d creo que va a ser que no. La película será más o menos entretenida (según los gustos y a mí la verdad me entretuvo) pero el 3d es un poco fulero (además tengo entendido que es un 3d de ordenador y no grabado con dos cámaras).

La que tiene muy mala fama es Furia de Titanes, que es la primera; no sé si con la segunda lo habrán hecho mejor, aunque efectivamente las dos son convertidas (lo cuál no tiene por qué ser horrible si está bien hecho)

Algunas pelis en 3D ya estrenadas o que están por venir (independientemente de la calidad que tengan):

- Ga'Hoole: la Leyenda de los Guardianes
- The Polard Express
- Piratas del Caribe IV: En mareas misteriosas
- Pesadilla antes de navidad
- Shrek 1, 2, 3 y 4
- El rey león
- Underworld: Awakening
- Toy Story 1, 2 y 3
- Ice age 3
- Tron Legacy
- Los mundos de Coraline
- Cuento de navidad
- My Bloody Valentine
- La invención de Hugo
- Silent Hill: Revelation
- Prometheus
- Monstruos contra alienigenas
- Fly me to the Moon
- Happy feet 2
- Resident Evil 4: Afterlife
- El gato con botas
- Animals United
- Marte necesita madres
- Brave
- Up
- Los tres mosqueteros
- Tintín: El secreto del unicornio
- Viaje al centro de la Tierra
- Journey 2: The Mysterious Island
- Enredados
- The Darkest Hour
- El santuario
- Transformers 3: El lado oscuro de la Luna
- Mi villano favorito
- Beowulf
- Viaje Mágico a África
- Gnomeo & Juliet
- A Monster In Paris
- Monster House
- Lorax
- Kung Fu panda 1 y 2
- Ronal the barbarian
- Alpha And Omega
- Cats & Dogs: The Revenge Of Kitty Galore
- Chicken Little
- Rio
- Bolt
- Jock The Hero Dog
- Drive Angry
- Dolphin Tale
- The hobbit 1, 2... y ahora 3 XD

Falso 3D:

- Alicia en el pais de las maravillas
- Crónicas de Narnia 3, La travesía del Viajero del Alba
- Thor
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I y II
- Titanic
- The Green Hornet
- Daybreakers
- Los Viajes de Gulliver
- [REC]
- Men in Black III
- John Carter
- Immortals
- Conan the Barbarian
- Sicario de dios
- G-Force
- Captain America
- El cascanueces
- Jurassic Park

Hay más, pero de momento te apañas XD
El oso yogui es una peli para niños (ya sabemos como son), pero la profundidad 3D sobre todo de la primera escena es alucinante.
La primera peli que vi en 3D en mi pana fue LA INVENCION DE HUGO y me encantó. Te la recomiendo
La invención de Hugo comencé a bajarmela anoche y ya la tengo desde hace un rato, la tv me ha llegado esta tarde luego la probaré. Por cierto en la peli esta en el portatil me la reproduce con dos imagenes iguales una a la izq otra a la dcha luego ya en 3D se verá bien ¿no?

En cuanto a juegos probé Black Ops una mierda y luego Uncharted y ha sido la ostia, que bueno.
Si es normal que se vea asi, cuando empieza a reprodicirse la tele detecta que es contenido 3d le das al boton de 3d y a disfrutar!!
A que o referis con falso 3D,a las peliculas convertidas?
SCM_MURCIA escribió:La invención de Hugo comencé a bajarmela anoche y ya la tengo desde hace un rato, la tv me ha llegado esta tarde luego la probaré. Por cierto en la peli esta en el portatil me la reproduce con dos imagenes iguales una a la izq otra a la dcha luego ya en 3D se verá bien ¿no?

En cuanto a juegos probé Black Ops una mierda y luego Uncharted y ha sido la ostia, que bueno.

El 3d de uncharted 3 buenisimo, ami me decepcionó el GT5... Y flipé tambien con killzone3.

En pelis, pues hay unas cuantas que me han gustado y que tengo por ahí en bluray 3d....que podrían venderlas solo en bluray3d la verdad, estoy harto de tener el "Combo" y que la pelis valgan 30€.

Saludos
Dentro de los Blurays para vender esta con 3D y sin él?? PFF que mierda yo tengo el de Origen pero ni me había fijado al no tener 3D hasta ahora. ¿Y en cuanto a precio como van?.

PD: luego probaré Killzone 3 que me pase y me gusto más o menos la campaña pero el online no demasiado y quizá el 3D me anime algo parecido con U3 que su online no me ha molado mucho pese a ser muy asiduo al del 2.

Saludos.
SCM_MURCIA escribió:Dentro de los Blurays para vender esta con 3D y sin él?? PFF

Eso mismo digo yo, me enteré al comprar Piratas del Caribe... y ver que era en 2D. Desde entonces paso del 3D olímpicamente, menudos sacacuartos.
Si no te venden la peli bluray 3D unicamente sino el combo. Br3D + BR. Peor fue una que a ese combo le sumaron dvd y pelicula digital. Lo del BR3D es un robo...porque te embuchan la 2D de "regalo" y pagas 30€ por pelicula...lo dicho un robo.
Pues vaya estafa no me jodas.
Flamígero escribió:[

prosomilo escribió:Hombre ira de titanes como ejemplo de 3d creo que va a ser que no. La película será más o menos entretenida (según los gustos y a mí la verdad me entretuvo) pero el 3d es un poco fulero (además tengo entendido que es un 3d de ordenador y no grabado con dos cámaras).

La que tiene muy mala fama es Furia de Titanes, que es la primera; no sé si con la segunda lo habrán hecho mejor, aunque efectivamente las dos son convertidas (lo cuál no tiene por qué ser horrible si está bien hecho)

Vale las he confundido [+risas] . Yo me refería a la primera parte que es la que he visto en el cine
Hola, para mi lo mejor en video 3D es Avatar, y los documentales sobre todo los del mar y fondos marinos ;)
Furia e Ira de titanes... de lo peorcito, tanto en argumento como en 3D... un gran chasco por que me encantaba la version antigua de pequeño ^^
Luego estan las "efectistas", como destino final 5 o la de piranha 3D, no es un gran 3D pero le da vidilla y uso a las gafas...

En juegos Uncharted 3 sin duda :_D (killzone 3 tambien esta muy bien), y uno interesante, el tumble de ir poniendo/quitando piezas ^^

A mi el 3D en general me ha defraudado, prefiero ver una buena pelicula en bluray y alta definicion que en 3D, auqnue las de animacion y documentales son interesantes (no todas claro).
A mi por que la tv que queria para cine tenia 3D, que si no no se si hubiera apostado por el la verdad.

Por cierto, que futbol y tenis (deportes en general), hay unos videos impresionantes por la red que si valen la pena.

Vamos a ver si se ponen las pilas y nos traen mas real3D la verdad ^^

Saludos.
Darkian escribió:Hola, para mi lo mejor en video 3D es Avatar...

Avatar en 3D? Y en español?? A mi me habian dicho que no la sacaban en blueray hasta finales de este año.
jumijd escribió:

Avatar en 3D? Y en español?? A mi me habian dicho que no la sacaban en blueray hasta finales de este año.

Sacaron unas ediciones limitadas con la panasonic vt20 ya hace un par de años, y por la red las tienes en todos los gustos, tamaños , calidades y demas......
leonigsxr1000 escribió:
jumijd escribió:

Sacaron unas ediciones limitadas con la panasonic vt20 ya hace un par de años, y por la red las tienes en todos los gustos, tamaños , calidades y demas......

Queda todo dicho ^^ , aparte que en ningun momento dije que fuera en Español... o de España.
De todas maneras, creo que lo que sacan a final de año era la version extendida o del director en 3D, aunque como comenta el compañero leonigsxr1000, por la red puedes encontrarla casi como quieras.

En general una pena que no le den mas vidilla al 3D, por lo menos 3D real, por ue hay poco que valga la pena, para todos los paneles 3D que ya hay en el mercado.
Otras muy malas, al menos para mi, son las de resident evil...

Saludos ^^
23 respuestas