Recomendacion: contpach o usar Yarisswao o XM360?

Buenas, soy novato en todo esto del RGH.

Despues de leer BASTANTE me surge esta duda, y me gustaría vuestras opiniones.
Sé que poniendo en el launch.ini del Dashlaunch se desbloquearan CASI todos los XBLA, incluidos DLC's etc..., pero si hay alguno que no y es necesario desbloquearlo, no me lo reconocera si esa opcion está a True.

Mi duda es: Conviene mas dejarla a False y parchear todos los DLC y arcades que meta?
O me aconsejais poner el contpacth a true? ¿Como tendría que actuar entonces con XBLA que no funcionen?

Gracias por la ayuda!!
Los últimos dashlaunch están dando bastantes "problemas" con el parcheo de DLCs/Ropa/.... (La ropa directamente, si tienes esta opción activada no funciona XD)
Yo te recomiendo: hilo_hilo-oficial-360-content-manager-for-jtag-amp-rgh-360s-v2-2-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234
Que tardas en parchearlos 1 segundo (Y encima te los pasa el solito por FTP a la ruta que le corresponda)
Salu2
Y si no usas ftp como es mi caso, yo te recomiendo XM360 (o Yaris, que pa el caso...). Es lo que uso yo y de momento 100%, tal y como manuelin ha dicho, dashlaunch da problemas ultimamente. Asi que en mi caso "contpatch = false" + "XM360" = Todo perfecto.

Un saludo
Yo uso el xm360 y me va perfecto
Cuidado que hay cosas que si las parcheas dejan de funcionar, como los dlc del left 4 dead 2.
Y como saber cuales son esas cosas que no funcionan si parcheas? Supongo que cuestion de experiencia, no? xD
Para mi XM360 es imprescindible, aparte de desbloquear puedes ver todos los dlc que tienes, tu, etc desde la propia consola en un momento.
Lo he preguntado en varios hilos ya pero no consigo que mi 360 con RGH me pille ningun juego arcade como no-demo desde que actualice al ultimo dash oficial (y reinstale el dashlaunch y el FSD). Antes de eso me funcionaban perfectamente. Ahora no me van ni con contpatch=false, ni desbloqueandolos con el 360 content manager, ni nada de nada.

Alguien tiene alguna idea del porqué? Gracias.
Amano Jacu escribió:Lo he preguntado en varios hilos ya pero no consigo que mi 360 con RGH me pille ningun juego arcade como no-demo desde que actualice al ultimo dash oficial (y reinstale el dashlaunch y el FSD). Antes de eso me funcionaban perfectamente. Ahora no me van ni con contpatch=false, ni desbloqueandolos con el 360 content manager, ni nada de nada.

Ya se dijo mil veces que en los últimos dashlaunch, la opción de contpatch los parchea mal y los corrompe... Por eso hay que dejar la opción en false y parchear todo manualmente....
Pero tu la tuviste en true, así que ya te lo ha corrompido... Tienes que volver a conseguir lo que te haya corrompido y se lo vuelves a meter (Y acuérdate de tener eso desactivarlo y parchearlo tu manualmente... A ver si te va a volver a pasar lo mismo XD)

Salu2
tengo una pregunta ya q se esta hablando del tema ... tengo un xbla pero esta en formato extraído y pues lo coloco en mi xbox con rgh pero sale como demo, la pregunta es como puedo desbloquearlo estando asi extraido intente con el xm360 q es el que utilizo siempre pero este no lo reconoce..
soldatderdunkelheit escribió:tengo una pregunta ya q se esta hablando del tema ... tengo un xbla pero esta en formato extraído y pues lo coloco en mi xbox con rgh pero sale como demo, la pregunta es como puedo desbloquearlo estando asi extraido intente con el xm360 q es el que utilizo siempre pero este no lo reconoce..

No creo que se pueda XD
Intenta conseguirlo en formado GOD...
Salu2
una duda yo tengo en mi launch.ini el contpatch = true, tengo que ponerlo en false ??

otra cosilla que no tengo claro, eso de xbla que es ??

y x que poner contpatch en false y el tutorial indica true ??

gracias ...
avisadorr escribió:otra cosilla que no tengo claro, eso de xbla que es ??

y x que poner contpatch en false y el tutorial indica true ??

gracias ...

1.- xbla = xbox live arcade = Los juegos arcade que se compran en el live.

2.- Por que en los últimos Dashlaunch esta opción no los parchea correctamente, y en muchos casos corrompe los xbla y dlc.

salu2
manuelin94 escribió:
Amano Jacu escribió:Lo he preguntado en varios hilos ya pero no consigo que mi 360 con RGH me pille ningun juego arcade como no-demo desde que actualice al ultimo dash oficial (y reinstale el dashlaunch y el FSD). Antes de eso me funcionaban perfectamente. Ahora no me van ni con contpatch=false, ni desbloqueandolos con el 360 content manager, ni nada de nada.

Ya se dijo mil veces que en los últimos dashlaunch, la opción de contpatch los parchea mal y los corrompe... Por eso hay que dejar la opción en false y parchear todo manualmente....
Pero tu la tuviste en true, así que ya te lo ha corrompido... Tienes que volver a conseguir lo que te haya corrompido y se lo vuelves a meter (Y acuérdate de tener eso desactivarlo y parchearlo tu manualmente... A ver si te va a volver a pasar lo mismo XD)

Salu2

Sí, lo mas probable es que cuando lo reinstalé y actualicé todo, la opcion contpatch estuviera en true. Luego la cambié a false. Pero entonces, se corrompen TODOS los juegos que haya en el disco duro, aunque no los ejecutes?

De todos modos, he transferido otros juegos arcade diferentes desde mi PC a la 360 con el 360 content manager (donde ya salen como desbloqueados), y aun asi salen como demos...

Ademas que en mi consola, antes de hacerle el RGH ya tenia muchos juegos desbloqueados con microsoft points, que seguian funcionando perfectamente despues de toda la instalacion inicial que me hicieron en la tienda. Después de eso, puse otros juegos desbloqueados y tambien funcionaban. Pero fue hacer la actualizacion, y todos demos ein?
Acabo de parchear el LIMBO con xm360 y el candado ahora se ve abiero, el caso es que cuando entro al juego sigue apareciendome en el menú lo de desbloquear juego completo... que puedo hacer?
batuka escribió:Acabo de parchear el LIMBO con xm360 y el candado ahora se ve abiero, el caso es que cuando entro al juego sigue apareciendome en el menú lo de desbloquear juego completo... que puedo hacer?

Bajartelo otra vez del bazar, por que algo a pasado raro, ese juego va perfecto yo me lo he pasado.
Hola, tengo varios juegos xbla en los que me aparece la opcion de desbloquea juego completo. ( los tengo version demo). Los tengo puesto en una carpeta llamada xbla y dentro de ella tengo otra con el nombre de cada juego y dentro de la carpeta de cada juego esta el juego en formato god. Es decir una carpeta con el numero id y dentro de ella pues lo demas.

Los juegos me los detecta el fsd sin problemas pero me aparecen como demo. HE puesto el xm360 en otra carpeta de mi dd externo llamada homebrew, pero cuando lo ejecuto no me encuentra los xbla. Que hago mal?? Que solucion tendria??

A alguien mas le pasa'??

Saludos
gracias
En el xm360 tienes que darle a Rescan All.

Salu2.
17 respuestas