Recomendación contratar internet

Buenas, para ir al grano... No he contratado nunca internet así que no sé como funciona. He estado echando un vistazo por internet a ONO rellenando unos datos para que me enviaran la cobertura que me llegaría al piso donde voy a vivir el año que viene. El problema es que aún no sé el número del portal ni nada y no he podido completar estos datos. En casa tengo movistar y junto a la televisión es una puta mierda. El piso al que me voy a ir a vivir es un piso de estudiantes en Alicante y tengo dudas de que compañia contratar. Según he visto estos años ONO es la que más gente contrata allí y la que parece que tiene mejor fibra óptica. La cosa creo que estaría entre ONO,Jazztel...
No tengo mucha confianza en Orange , y movistar ya son muchos años de uso y se que no es lo mejor.

Otra pregunta que tengo , es si contratando menos de 50mb tendría problemas normalmente para jugar online a la Xbox One si mis compañeros de piso le dan un uso normal mientras yo juego (ver alguna serie, escuchar música.. etc). No sé si se quedaría corto o es suficiente.

Gracias
Si jazztel tiene fibra lo mejor sería que contratases los 200mb, un pepino para jugar y hacer todo lo que queráis tú y tus compañeros. Si jazztel no tiene fibra vete a ono con 120mb, no creo que tengáis problemas.
Que diferencia hay entre la fibra de ono y la fibra de jazztel?
Yo ahora tengo ono pero me llaman mucho de jazztel.y no se si cambiar.
ragnar93 escribió:Buenas, para ir al grano... No he contratado nunca internet así que no sé como funciona. He estado echando un vistazo por internet a ONO rellenando unos datos para que me enviaran la cobertura que me llegaría al piso donde voy a vivir el año que viene. El problema es que aún no sé el número del portal ni nada y no he podido completar estos datos. En casa tengo movistar y junto a la televisión es una puta mierda. El piso al que me voy a ir a vivir es un piso de estudiantes en Alicante y tengo dudas de que compañia contratar. Según he visto estos años ONO es la que más gente contrata allí y la que parece que tiene mejor fibra óptica. La cosa creo que estaría entre ONO,Jazztel...
No tengo mucha confianza en Orange , y movistar ya son muchos años de uso y se que no es lo mejor.

Otra pregunta que tengo , es si contratando menos de 50mb tendría problemas normalmente para jugar online a la Xbox One si mis compañeros de piso le dan un uso normal mientras yo juego (ver alguna serie, escuchar música.. etc). No sé si se quedaría corto o es suficiente.

Gracias


Acabo de hacer la prueba, y no hay diferencia entre tener solo mi PC y tener el portátil con un vídeo de Youtube a FHD. Todo ello con 50Mb de Jazztel.
Funciona bien jazztel?
Servicio es bueno?
Cobertura de movil es buena?
killer2011 escribió:Funciona bien jazztel?
Servicio es bueno?
Cobertura de movil es buena?

La conexión de fibra es la mejor, y la del móvil regular cayendo a mal en pueblos, y luego en ciudades 4g a 80 megas por segundo, con buena cobertura. Luego el servicio atención al cliente es una basura, no saben solucionar nada en temas administrativos como reclamaciones, y te meten permanencias sin que te enteres, pero luego, lo bueno es que cuando se te rompe algún equipo te lo mandan sin rechistar y te regalan el antiguo, igual que las tarjetas sim y te lo mandan a casa.
Esta empresa son lo que no hay [facepalm]
Un saludo
ya tengo fibra con jazztel,me hicieron la instalacion el viernes pasado ,50 megas.
de momento muy bien,me pusieron el nuevo router que ya tiene incluido el ont dentro.
me llegan los 50 megas por fibra y por wifi 35 a 40 megas,no me quejo.
el tecnico muy bien ,me hizo una instalacion muy limpia ,con los cables bien puesto y pegados por la equinas ,no se ve casi los cables.
ahora a esperar que me envien las microsims por seur.el martes me llegaran
6 respuestas