Buenas, para ir al grano... No he contratado nunca internet así que no sé como funciona. He estado echando un vistazo por internet a ONO rellenando unos datos para que me enviaran la cobertura que me llegaría al piso donde voy a vivir el año que viene. El problema es que aún no sé el número del portal ni nada y no he podido completar estos datos. En casa tengo movistar y junto a la televisión es una puta mierda. El piso al que me voy a ir a vivir es un piso de estudiantes en Alicante y tengo dudas de que compañia contratar. Según he visto estos años ONO es la que más gente contrata allí y la que parece que tiene mejor fibra óptica. La cosa creo que estaría entre ONO,Jazztel...
No tengo mucha confianza en Orange , y movistar ya son muchos años de uso y se que no es lo mejor.
Otra pregunta que tengo , es si contratando menos de 50mb tendría problemas normalmente para jugar online a la Xbox One si mis compañeros de piso le dan un uso normal mientras yo juego (ver alguna serie, escuchar música.. etc). No sé si se quedaría corto o es suficiente.
Gracias