Recomendación cortabarba

Hola a todos!

Conocéis algún modelo de cortabarba ( no para dejarla solo rasurada sino para cortar barba a diferentes niveles) que sea buena y de fácil uso?

Ya he tenido dos modelos y ninguno me convence ya que o dejan trasquilones en alguna ocasión o no terminan de dejarla bien

Muchas gracias
syphoon escribió:Hola a todos!

Conocéis algún modelo de cortabarba ( no para dejarla solo rasurada sino para cortar barba a diferentes niveles) que sea buena y de fácil uso?

Ya he tenido dos modelos y ninguno me convence ya que o dejan trasquilones en alguna ocasión o no terminan de dejarla bien

Muchas gracias

Que modelos eran?, para no picar ya que se trata de un regalo :)
El problema es que en general suelen vender cortabarbas no cortan la barba homogéneamente q es lo q busco, por ejemplo en MediaMarkt tienen 10 modelos y antes tenían un modelo q cortaba homogéneamente pero ya no lo venden

Ellos recomiendan phillips, es de lo mejor pero no es lo q busco
yo he probado varios y sin duda alguna te recomiendo cualquier barbero de la marca remington

ahora mismo tengo el modelo touch control tactil ,aunque esto es lo de menos XD

el barbero es una maravilla,tienes muchisimas medidas ,la deja igualada ,no da tirones ni nada,se limpia facil y no hay que andar cambiandole las cuchillas ni cosas de esas .

no deja trasquilones ,eso si ,si tienes calvas o algo eso ya no es cosa del cortabarbas xD

un saludo¡
syphoon escribió:El problema es que en general suelen vender cortabarbas no cortan la barba homogéneamente q es lo q busco, por ejemplo en MediaMarkt tienen 10 modelos y antes tenían un modelo q cortaba homogéneamente pero ya no lo venden

Ellos recomiendan phillips, es de lo mejor pero no es lo q busco

¿Qué entiendes por homogéneamente? Por lo general todos tienen regulación para cortar la barba a una determinada longitud.

A un familiar le regalamos este, y está muy contento:

http://www.amazon.es/Philips-QG3340-16- ... im_sbs_k_7
Homogéneamente me refiero a toda la barba por igual, cuando pones cabezales, la barba se mete por ahí y aunque lo deja igualado más o menos siempre deja algún trasquilón , existen modelos q sí la dejan homogénea totalmente por lo visto
Papa noel me ha traido un brawn cruze 6 face y encantado
syphoon escribió:Homogéneamente me refiero a toda la barba por igual, cuando pones cabezales, la barba se mete por ahí y aunque lo deja igualado más o menos siempre deja algún trasquilón , existen modelos q sí la dejan homogénea totalmente por lo visto

hombre si te sale la barba bien por toda la cara no deberian quedarte trasquilones,si usas un barbero bueno claro

como te digo ,si ya de por si no te sale la barba bien por toda la cara (te sale por zonas xD) ,por mucho barbero que te pases no te quedara homogenea XD
7 respuestas