Recomendacion crema arrugas hombre???

Tengo 30 años, y ultimamente me estoy empezando a fijar en lo que de toda la vida habia pasado respecto a mi aspecto (valgame la redundancia :p)

De normal no me veo "feo", pero es ponerme para una foto, y al sonreir los mofletes se me suben y me arrugan toda la cara

Nunca he usado cremas ni nada, asi que no tengo ni idea. ¿Alguna ayuda de un experto/a?

Imagen
Yo creo que eso no lo arregla ninguna crema pero bueno que se pronuncien los expertos
No creo que exista una crema que pueda modificar eso o suavizarlo. Pero esa clase de arrugas al gesticular y/o sonreír son muy normales y abundantes, no pasa nada. De hecho, no me parece antiestético, ni en mujeres ni en hombres.
Ese tipo de arrugas es comun, yo tengo esas marcas de expresion y no llego a los 25
Si sonríes es normal que tengas arrugas. Aunque siempre puedes hacer como esas famosas que en las fotos ponen morritos y así la piel queda estirada.
Todas las cremas antiarrugas son inútiles. Ahora, si quieres gastarte el dinero y proporcionarte bienestar por efecto placebo, tú mismo.
Contra eso no tienes nada que hacer excepto aceptarlo tal como viene.
Tu crema se llama botox.
Como te dicen, esas arrugas de expresión son normales. Yo pienso que con una crema hidratante, debería valerte. Y no te comas el tarro con esas cosas, no te vayas a "arrugar" más! :-P;-)
Esas arrugas son de expresión y tocarte con botox solo conseguirás quedarte como la duquesa de Alba, yo te recomiendo alguna crema con Acido hialuronico. Ademas tienes la piel muy seca o eso se desprende en la foto, hidrátala. Las cremas no son mágicas, solo ayudan pero el paso del tiempo a veces mejora a las personas.
No te acomplejes los años son bonitos.
A mi se me hace una pequeña arruga vertical en medio de la frente de tanto fruncir el ceño por forzar tanto la vista y no ponerme las gafas cuando estoy frente al ordenador o la tele. Y ya no hay dios que me la quite, a veces con pequeños masajes de serum de shiseido es como si se me disimulara un poco pero va, a los días que dejo de ponérmela ya vuelve a estar ahí. Ya ni me preocupo... son cosas naturales. Lo tuyo igual, no te crees complejos por algo que es completamente normal y natural.
Me sorprende que nadie haya bromeado/trolleado con esto:

Imagen
erzardia escribió:Me sorprende que nadie haya bromeado/trolleado con esto:

Imagen

Estamos madurando, no lo ves?
Cremas antiarrugas que ni una ha demostrado científicamente que funcione y siguen vendiendo... Después nos reímos de la powerbalance.
Lo único que funciona es hidratar la piel.
Os cuidais la piel como el puto culo, Os afeitais con una gillette de 4565 ojas que vibra mas que el consolador de tu abuela, os afeitais con mierdas enlatadas que resecan la piel, os lavais con el jabon liquido de marca dedo feliz del auchan...

El problema es que todas las cremas y potingues que venden hoy son basicamente las cremas de las tias pero con el rosa y rojo cambiado a azul y negro para que parezcan de tios.

Mientras que pasais de marcas de cosmeticos tradicionales de hombres como Geo F trumper, Trufitt and hill, Bond of tylor street, Baxter of California o Proraso,

Pillate una Skinfood de Geo F trumper y un buen jabon limpiador para la cara y a tirar.
Pues yo tengo 34 y la piel de un niño y lo único que hago es darme una crema hidratante despues de lavarme la cara, a parte de mi pacto con el diablo.
kinbi escribió:Pues yo tengo 34 y la piel de un niño y lo único que hago es darme una crema hidratante despues de lavarme la cara, a parte de mi pacto con el diablo.

Es lo único que sirve, una buena higiene y crema hidratante, que básicamente hace lo mismo una de 10€ que una de 400€, pero ahí entra en juego el marketing.

http://www.principiamarsupia.com/2012/08/17/el-gran-fraude-de-los-cosmeticos/
marlendietrich escribió:
erzardia escribió:Me sorprende que nadie haya bromeado/trolleado con esto:

Imagen

Estamos madurando, no lo ves?

No me he puesto las lentillas aun, asi que yo no lo veo [hallow]

Dejando a un lado a esta y respecto al hilo, decir que una cosa son arrugas de expresion que solo se ven al gesticular, y otras ya cuando por culpa de esas arrugas y tener la piel seca (o no), la piel se "rompe" y entonces es cuando aún sin gesticular se ve la marca de la arruga.

Luego tambien esta del tipo como el entrecejo, que se queda marcada la arruga por culpa del musculo ( de tanto fruncir el ceño), y en ese caso como en las de expresion la unica solucion es el botox para que relaje esa musculatura y no se use tanto ese musculo en concreto, que al contrario de lo que se cree, no lo paraliza del todo, solo lo relajan.

Si por culpa de esas arrugas se quedan las marcas de ellas en la piel por rotura de esta, lo unico ahi es el laser o peelings profundos para regenerar esa piel rota.

Y a los que dicen que las cremas no funcionan, eso es porque no se usa la crema adecuada para esa persona, porque yo di con una que contenia acido hialuronico, me la puse en la frente ya que tenia un pelin de marca de las tipicas arrugas de expresion horizontales, y joder, en 4 dias se me habian ido literalmente [tadoramo]

Una buena alimentacion y buenos habitos, hidratar la piel si se tiene seca, y a partir de cierta edad empezar a cuidarsela mas [hallow]
SrHazard escribió:
kinbi escribió:Pues yo tengo 34 y la piel de un niño y lo único que hago es darme una crema hidratante despues de lavarme la cara, a parte de mi pacto con el diablo.

Es lo único que sirve, una buena higiene y crema hidratante, que básicamente hace lo mismo una de 10€ que una de 400€, pero ahí entra en juego el marketing.

Toda la razón, yo uso una de 2'99€ del Lidl y es la mejor.
http://www.abc.es/familia-ahorro/201406 ... 41322.html
marlendietrich escribió:
SrHazard escribió:

Toda la razón, yo uso una de 2'99€ del Lidl y es la mejor.
http://www.abc.es/familia-ahorro/201406 ... 41322.html

Duros a pesetas.
Esta semana empezare con eso que decis de una normalita de acido hialuronico a ver si se nota algo
Madre mía, acepta la puta edad.
Castel_ escribió:Madre mía, acepta la puta edad.

[facepalm]
Haz como Carmen Sevilla que se estiraba la piel del cuello con 2 trozos de esparadrapo.
Las lineas de expresion solo se borran con cirugia o botox como han dicho
El jabón dove viene ya con crema hidratante, no reseca y ademas deja la piel mas suave y brillante, desde que lo he descubierto no he vuelto al jabón normal xD
Exfolia la piel una vez a la semana y con eso lograras que la piel muerta y reseca se vaya, con lo que sera mas difícil que se te arrugue :)
24 respuestas