marlendietrich escribió:erzardia escribió:Me sorprende que nadie haya bromeado/trolleado con esto:
Estamos madurando, no lo ves?
No me he puesto las lentillas aun, asi que yo no lo veo
Dejando a un lado a esta y respecto al hilo, decir que una cosa son arrugas de expresion que solo se ven al gesticular, y otras ya cuando por culpa de esas arrugas y tener la piel seca (o no), la piel se "rompe" y entonces es cuando aún sin gesticular se ve la marca de la arruga.
Luego tambien esta del tipo como el entrecejo, que se queda marcada la arruga por culpa del musculo ( de tanto fruncir el ceño), y en ese caso como en las de expresion la unica solucion es el botox para que relaje esa musculatura y no se use tanto ese musculo en concreto, que al contrario de lo que se cree, no lo paraliza del todo, solo lo relajan.
Si por culpa de esas arrugas se quedan las marcas de ellas en la piel por rotura de esta, lo unico ahi es el laser o peelings profundos para regenerar esa piel rota.
Y a los que dicen que las cremas no funcionan, eso es porque no se usa la crema adecuada para esa persona, porque yo di con una que contenia acido hialuronico, me la puse en la frente ya que tenia un pelin de marca de las tipicas arrugas de expresion horizontales, y joder, en 4 dias se me habian ido literalmente
Una buena alimentacion y buenos habitos, hidratar la piel si se tiene seca, y a partir de cierta edad empezar a cuidarsela mas