Recomendación cuenta bancaria

Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Hola,

Actualmente tengo la nómina en ING y quiero abrir una cuenta nueva. Si puede ser sin mover la nómina, como si fuese la cuenta naranja, sólo para almacenar dinero.

Hace poco vi la cuenta 1,2,3 del Santander y que acababa siento un timo y pediría un poco de ayuda. No sé si el BBVA tiene alguna que merezca la pena. Bankia ni con un 10% de a mi favor, vetada.

Por supuesto intentaria no tener comisiones y tarjeta gratuita.

¿Se sigue llevando lo de recibir algun regalo por abrir una cuenta con un banco?

;))))
cada vez que veo lo que os timan en Espana con las comisiones me tiro de los pelos, es flipante...
Y si sólo es para almacenar dinero por que no la cuenta naranja??? O buscas rentabilidad??
Hoy estaba comentandolo en un hilo, imaginBank. Se hace todo desde el móvil, es de la caixa, tienes tarjeta visa electron gratuita y sin tasa de manetnimiento. 0 comisiones, transferencias gratuitas a cualquier entidad de la zona euro, puedes pedir creditos desde la misma app, etc. Si quieres retirar dinero de un cajero sin que te cobren, tienes que ir a los de laCaixa.

Como es desde el móvil, las dudas y eso se resuelven desde WhatsApp, correo o llamando, no hay oficinas. De momento me va muy bien, si solo lo que quieres es para guardar dinero y poder sacarlo o operar sin comisiones, va perfecto.
3 respuestas