pos eso, me gustaria que me recomendarais algun curro que pueda buscar para hacer en verano. He hechado el curriculum en alguno de esos sitios prohibidos por explotacion (Mcdonalds, Burguer King, Game, etc). El Fnac me llamo el año pasado, pero el insti me envio de pruebas en verano a una empresa, la cual no me pago ni a mi ni al resto de compañeros que fueron, siendo los unicos sin cobrar del curso...
A expensas de ver si eso pasa me gustaria ver otras posibilidades ya que quiero sacarme pastas pa caprichos y para el carnet de coche antes de empezar la Uni
salu2 y se agradecen propuestas serias que nos conocemos
Éste verano esta chungo para coger trabajo, hay mucha gente buscando y en sitios en los que antes no pedian experiencia como camareros, dependientes,etc, ahora subirán el listón, mal para los jovenes que buscan curro de verano T.T
JONATOR escribió:Podias mirar en hoteles, en verano suelen necesitar personal de comedor, limpieza...etc.
Sobre todo si "tienes buen aspecto" podrias conseguir curro de botones o algo de eso, los hoteles son una buena opcion (aun que algunos no te hagan contrato)