tengo un amigo que realizo un curso de Tuning en MASTER.D y cuando le comente que hacian cursos de Android me dijo que ni se me pasara por la cabeza hacerlo en MASTER.D.
Razones, son bastante estafadores por lo que se ve. Ya he dado con varias personas que han realizado cursos en MASTER.D y ninguna hablaba muy bien la verdad.
Sobre EXITAE, el curso es OnLine, con asistencia personaliza, tiempo max. 1 año, y te sale por unos 1260€ si lo vas pagando al mes, si lo pagas de golpe son 1200€, lo bueno esque cuando estas all 50, 60% del curso, te vas a empresas a realizar los proyectos de los cuales te examinaras en el examen final del curso, asique es una buena oportunidad para ya currar de programador en Android en la empresa aun estando en el curso.
Pero a mi eso de que sea OnLine...
yo necesito ir a clase, hablar con los compañeros, profesor, explicarle la duda, ver el codigo directo, trato directo, comentar ideas, lo que no lo sabe el uno lo sabe el otro, tu aprendes de los demas y los demas de ti.
En casa estas tu solo, las dudas las envias a un tutor que te asignan y claro esta, te contestara como minimo al dia siguiente, pero no en el acto, ademas en casa te puedes entretener, no le dedicas el tiempo que deberias, no te obligas por asi decir.