Recomendación curso aplicaciones smartphones de pago

Hola buenas, a ver si alguien me recomienda, algún curso de pago y a distancia tipo exitae, con titulación y a poder ser que sea algo completo que toque diferentas lenguajes tanto para android como para ios.. Gracias.

¿Que nada? ¿nadie paga por los cursos?
Yo hice uno de iOS en imagina formación, online de 30 o 40 horas (lo de la duracion es bastante relativo por ser online)
Y bueno, dejaba un poco que desear, aunque fue el primero que daban ( hace año y medio) ahora dicen que han mejorado bastante.
Te ponían vídeos en Youtube, unas cuantas transparencias explicando los conceptos y te mandaban ejercicios que te corregía un profesor. Me costo 100€ por ser estudiante.


Pero vamos, yo te recomiendo mejor el libreo de the big nerd ranch, van por la tercera edición y esta bastante bien (esta en ingles) en español tienen al menos la primera edición publicada por Anaya multimedia, pero vamos, no recomiendo la primera ni la segunda edición, el Xcode ha cambiado bastante es fácil que te pierdas

O si eres mas de vídeos, mira los de Maximiliano flirtman de video2brain, no están mal, pero el libro es mucho mejor


Lo de las titulaciones al final no vale de mucho, lo importante es que aprendas y que hagas tus propias apps con lo aprendido, en ninguna oferta he visto que te pidan una titulación de este estilo, pero si ver tus apps desarrolladas
Gracias tío ya lo mirare
Creo que he llegado un poco tarde porque la promoción ha pasado ya pero tal vez te interese probar algún framework para hacer aplicaciones tanto para Android como para iOS.

Yo utilizo el Appcelerator Titanium Studio. Registrarse, bajar el SDK y tal es gratuíto y tienes opción a certificado. El examen son 50 pavos (promoción veraniega, me salió gratis xD) y tiene como objetivo poder hacer aplicaciones nativas y/o web.

Sobra decir que para poder depurar la aplicación en iphone necesitas tener previamente instalado el SDK de iOS con el xcode, ergo, necesitas mac. Te dejo la página por si te interesa.

http://www.appcelerator.com/
A mi me gusta mas phonegap, pero si tengo pensado echar un ojo a appcelerator
Cervantes_xD escribió:Creo que he llegado un poco tarde porque la promoción ha pasado ya pero tal vez te interese probar algún framework para hacer aplicaciones tanto para Android como para iOS.

Yo utilizo el Appcelerator Titanium Studio. Registrarse, bajar el SDK y tal es gratuíto y tienes opción a certificado. El examen son 50 pavos (promoción veraniega, me salió gratis xD) y tiene como objetivo poder hacer aplicaciones nativas y/o web.

Sobra decir que para poder depurar la aplicación en iphone necesitas tener previamente instalado el SDK de iOS con el xcode, ergo, necesitas mac. Te dejo la página por si te interesa.

http://www.appcelerator.com/


Si lo conozco ya lo tengo instalado y lo estoy probando XD
5 respuestas