› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Asuka-S escribió:Tienes conocimientos previos? porque hay gente que cosas relacionada con la informatica se creen que es el facebook y minijuegos
Con esto digo que no lo hagas porque te guste jugar,si no que quieres crearlos,podrias leer sobre blender o cosas asi,tener una base previa,o te sonara todo a chino
Edit: mira esto http://fisicomolon.blogspot.com.es/ salen cosas que se pueden hacer
Saffron escribió:Una vez te decidas por la programación o por el grafismo, lo suyo es aprender desde la base antes de especializarte en videojuegos. Cualquier carrera o curso de programacion, de arte, de dibujo y de modelar, animar, etc... te va a ir dando la experiencia básica con la que luego podrás especializarte.
hkg36e escribió:Pero si lo que te gusta es jugar prueba a intentar de tester, cosa muy dificil por no decir imposible. Y mas imposible aun que sea con algun juego que te guste
lory escribió:Saffron escribió:Una vez te decidas por la programación o por el grafismo, lo suyo es aprender desde la base antes de especializarte en videojuegos. Cualquier carrera o curso de programacion, de arte, de dibujo y de modelar, animar, etc... te va a ir dando la experiencia básica con la que luego podrás especializarte.
Si, cierto. Por eso estoy pensando en decidirme por este: ya es especializado, porque es lo que quiero hacer: ser diseñadora, y no intentar hacerlo TODO como proponen otros.
Tmb vi la Utad, pero era muy caro para mi.hkg36e escribió:Pero si lo que te gusta es jugar prueba a intentar de tester, cosa muy dificil por no decir imposible. Y mas imposible aun que sea con algun juego que te guste
Pensaba que de tester es precisamente de lo que más trabajo hay, y la gente la verdad que por aquí (no sé en Tokio) dice que es de las mejores formas de encontrar trabajo. No es que sea mi objetivo, pero es una forma de entrada