Recomendacion d Router

Wenasss a todos os keria pedir consejo sobre k router me recomendais k sea barato y ademas k funcione kn el live, esk tengo el de 3Com 812 y la tarjeta de este solo es de 10mb/s y pa el media center necesito mas para k la red sea perfecta.

Un saludo [chiu]
A mi me gusta mucho este, pero es un poco caro:

http://www.netgear.com/products/details/WPN824.php

Imagen

No especificas si lo quieres wireless o por cable de red.

Si eso mirate en la pagina oficial de xbox los que recomiendan.
yo te recomiendo el linksys wrt54g. Lo tengo ya desde hace unos meses y es una gozada. Muy sencillo de instalar y configurar.

Un saludo
100% de acuerdo con s4ur0n, pero que no sea la veión 5 del hardware.

Creo q ahora se llama WRT54GL (la L significa Linux dentro del router).

Este router no tiene rival.
Alguien ha probado con los d-link inalambricos que estan dando en auna y en jazztel?
s4ur0n escribió:yo te recomiendo el linksys wrt54g. Lo tengo ya desde hace unos meses y es una gozada. Muy sencillo de instalar y configurar.

Un saludo

a Este router teniendolo en mi habitacion se puede conectar la xbox360 desde el salon sin mediacion de cables? l
ALF22 escribió:
a Este router teniendolo en mi habitacion se puede conectar la xbox360 desde el salon sin mediacion de cables? l

Si señor es compatible con wireless wifi a b y g y solo necesitas el adaptador wifi para poder jugar con la 360 sin ningun cable.

Y un aviso este es no es un modem/router como los que suelen dar las compañias de ADSL asi que antes de comprar un router a la ligera enteraros si el router que os ha dado cuestra compañia es modem tambien o teneis el modem a parte.

Si teneis modem a parte si que podreis conectarlo sin ningun problema.

Un saludo
yo tengo un router que me dio telefonica hace dos años,es un thomson azul,con 4 puertos y 3 led amarillos,este da problemas con la box360?¿
pues comprate un switch k vale 3 pesetas y sigue usando el router 3com812...la red local te ira a 100mbps o incluso 1gbps (si te compras switch gigabit y tarjetas de red gigabit) y la red externa (internet) pues te ira como muxo a 10mbps, k por ahora, a no ser k tengas jazztel, es suficiente
hombre, linksys sin duda, ya sea router o switch. a falta de linksys USR ta bien. yo tengo el router USR y va perfecto.
s4ur0n escribió:
Si señor es compatible con wireless wifi a b y g y solo necesitas el adaptador wifi para poder jugar con la 360 sin ningun cable.

Y un aviso este es no es un modem/router como los que suelen dar las compañias de ADSL asi que antes de comprar un router a la ligera enteraros si el router que os ha dado cuestra compañia es modem tambien o teneis el modem a parte.

Si teneis modem a parte si que podreis conectarlo sin ningun problema.

Un saludo

Pero yo ahora tengo un modem azul de telefonica y me quiero comprar un router wifi para ponerlo arriba y poder conectarme en el salon a internet mediante este router y poder jugar a la xbox desde el salon mediante este router .

¿puesdo hacer estas dos cosas con el y guardar el modem de telefonica en el trastero?
Me podeis explicar eso del swich k esk ahora ando jodido de pelas y no me apetece gastarme otros 60€ pa un router. Komo se conecta o k modelo funcionaria.

Un saludo
s4ur0n escribió:yo te recomiendo el linksys wrt54g. Lo tengo ya desde hace unos meses y es una gozada. Muy sencillo de instalar y configurar.

Un saludo

Hola Me lo he comprado y no entiendo ni papa , Para empezar ni el manual ni los doc de el disco estan en español.
Tampoco tiene un archivo ejecutable que te intale nada , asi que lo he puesto y no se que como puedo conectar o donde configurar si hay que poner clave y nombre de usuario a la conesion como con el modem en algun sitio o que hay que hacer.

Me puedes ayudar un poco y esplicarme algo?
Lo unico que he conseguido es conectar a internet por un numero muy largo un 90374846395 o algo asi pero si configurar yo nada..

Saludos
ALF22 escribió:
Hola Me lo he comprado y no entiendo ni papa , Para empezar ni el manual ni los doc de el disco estan en español.
Tampoco tiene un archivo ejecutable que te intale nada , asi que lo he puesto y no se que como puedo conectar o donde configurar si hay que poner clave y nombre de usuario a la conesion como con el modem en algun sitio o que hay que hacer.

Me puedes ayudar un poco y esplicarme algo?
Lo unico que he conseguido es conectar a internet por un numero muy largo un 90374846395 o algo asi pero si configurar yo nada..

Saludos

Buenas. ¿No te venia un cd que pone setup wizard? Deberia de traerlo y solo tienes que meter el cd en el ordenador y dejarlo el pc como tenias antes la instalacion del router, vamos como te conectabas hasta ahora a internet.

Una vez introducido el cd, le das a setup y sigues los pasos que te va indicando. Llegado uno de ellos te dira que instales el router, cuando lo tengas instalao le das a continuar y te configurara el solo el router. Una vez terminado todo ya estaras conectado a traves del router.
H e conectado el router y he metido el disco en el que vienen 4 carpetas 1 es de el adobe acrobat la segunda es de archicos de texto con manuales en otros idiomas la tercera es de archivos de texto tambien y la cuarta salen unas carpetas de todos los idiomas y le doy a la que se llama ES salen dos archivos uno de ellos ejecutable con un icono verde redonde pero le doy y no sa abre ningun programa de instalacion ni nada y no puedo conectar .

Si tienes algun archivo ejecutable para configuralo y me lo puedes pasar te lo agradeceria porque ya estoy desesperao ,menuda la he liado.

Mi email es alsamartin@hotmail.com
14 respuestas