recomendacion, D2 (JPN o USA)

Toy interesado en pillar el jueg. Pero no se cual de los 2 cojer. Creo recordar que la version USA esta censurada.
Una escena, sí. Porque era sexual, no?

Además creo que está el tema del idioma. Me suena que la Japo no tiene más que japonés.
VozdeLosMuertos escribió:Una escena, sí. Porque era sexual, no?

Además creo que está el tema del idioma. Me suena que la Japo no tiene más que japonés.

Me imagino que pillar la version USA esta chungo.
yo tengo la japonesa, he seguido el guion por uno en ingles que me descargue de gamefaqs y asi a grandes rasgos era exactamente lo mismo, me podeis decir que escena era que estaba censurada?

Saludos.
Creo recordar una en la que a la tia se le mete unos tentaculos por...
kupra escribió:Creo recordar una en la que a la tia se le mete unos tentaculos por...

Eso parece...

We American Gamers actually got a slightly censored version of D2. Within the uncensored Japanese version, Kimberly is penetrated in the mouth by a huge tentacle- in plain sight -whereas, in our version, the censored cinematic is obscured from complete viewing. The sound of the penetrative attack is still audible, and Kimberly's head can still be seen, but the actual tentacle-to-mouth penetration is blocked out on the lower half of the screen.
Prueba (con chiste, pero es lo único que he encontrado).
Rock Lee escribió:
Me imagino que pillar la version USA esta chungo.

No, no está chungo, antes quizas si pero lo encuentras por 30€.
Aqui la intro, supongo que sera esto:

D2 Intro
¿Alguien sabe en que se diferencian la edición limitada japonesa de la normal? ¿O sólo hay una edición?
Si mal no recuerdo habia 4 ediciones japanese powerup ([tomaaa]), y creo que solo se diferenciaban en las carátulas, no se si traian algún extra aparte.
A no ser que sepas Japo, pilla la version americana si quieres entender algo [oki]
Quizá pille todas las ediciones poco a poco XD

Además con las guías, los guiones del juego y todo eso que hay por ahí no se ve difícil jugar.
Yo tengo el D2 americano y la verdad que esta bastante guapo. Es un juego diferente
si yo tengo las 2 versiones la usa y la japo y te recomiendo la usa al menos en giri entenderas algo.
Si te defiendes con el inglés, pilla el yankee, el japo, es injugable....la escena esa no es exactamente sexual, lo que es sexual es la anterior escena a esa..de la cual salen los tentáculos de los genitales del tipo, mientras que en la versión yankee salen de las tripas
16 respuestas