Recomendacion Dashboard antes de Flashear a LiteTouch 2.0

Saludos a la comunidad EOL llevo un tiempo perdido en este mundillo y mientras voy quitando las telarañas a mi xbox360 me encuentro en el dilema de flashear a LiteTouch 2.0 para no quedarme estancado en la antología de mis backups.

Busco recomendación acerca de que es lo correcto que debo hacer.

Opción 1 - Actualizar al último dashboard y después flashear a LiteTouch 2.0?
Opción 2 - No actualizar dashboard, flashear a LiteTouch 2.0 y luego actualizar al último dashboard?

PS: Con LiteTouch 2.0 cuando vayan apareciendo los siguientes dashboards y sea necesario actualizarlo se perderá el flasheo o se conservara sin ningún problema?

Gracias [oki]
Pues yo estaba como tu y ya lo he solucionado te digo los pasos.

1. Flaseas a LT+2.0
2. ACTUALIZAS MEDIANTE PENDRIVE A 13599 y listo.

yo por otro lado depsues de hacer todo esto , he conectado la 360 a al live y me ha actualizado al otro dash mayor 136.... creo ke es, pero sin problemas los backups siguen funcionando..

salu2
Gracias por tu recomendación pero tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve ¿es posible actualizar directamente al último dashboard actual 13604 desde pendrive usb o wifi y luego flashear a LiteTouch 2.0?

¿Se puede hacer de esta manera o es incompatible?
korinol escribió:Gracias por tu recomendación pero tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve ¿es posible actualizar directamente al último dashboard actual 13604 desde pendrive usb o wifi y luego flashear a LiteTouch 2.0?

a ver flasear vas a tener ke flasear, se recomienda antes, porke los nuevos dash te cambian el firm o blokean los lectores (lectura/escritura) creo ke solo en las slim, con lo cual te recomiendo ke flasees primero y luego actualizas al dash ke kieras.

Creo ke te he respondido a tu respuesta, pero imaginemos que actualizas primero al dash y lueog kieres flasear al 2.0, se supone ke tienes ke cortar pistas (no se si en las fat , pero en las slim seguro) porke como digo mas arriba el lector se blokea y hay ke desblokearlo.
xboxadicto escribió:
korinol escribió:Gracias por tu recomendación pero tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve ¿es posible actualizar directamente al último dashboard actual 13604 desde pendrive usb o wifi y luego flashear a LiteTouch 2.0?

a ver flasear vas a tener ke flasear, se recomienda antes, porke los nuevos dash te cambian el firm o blokean los lectores (lectura/escritura) creo ke solo en las slim, con lo cual te recomiendo ke flasees primero y luego actualizas al dash ke kieras.

Mi consola es la FAT así que en principio imagino que no debería pasar nada fuera de lo común si lo hago de esta última manera que propongo, de todas formas ya veo con más claridad el tema porque estaba bastante confuso.
bueno en las fat en algunas tienes ke cortar 83xxv2 y 93xx, tambien informate de si los ultimos dash cambian el firm original del lector y si es asi, eso puede cambiar la forma de extraer la key o bien blokearte la escritura
xboxadicto escribió:bueno en las fat en algunas tienes ke cortar 83xxv2 y 93xx, tambien informate de si los ultimos dash cambian el firm original del lector y si es asi, eso puede cambiar la forma de extraer la key o bien blokearte la escritura

Las condiciones actuales son (Falcon + Lite on) flasheada con IXTREME 1.50 y con dashboard 12625

¿Qué sería más conveniente hacer en este caso para no tener muchas complicaciones?
1º saca la key de tu lector
2º mete el firm original al lector
3º actualiza al ultimo dash
4º flashea a lt2.0
5º jugarrrrrrr
;)
fregasuelos escribió:1º saca la key de tu lector
4º flashea a lt2.0
5º jugarrrrrrr
;)

El 2º paso se puede hacer actualizando a dashboard 13146? según tengo entendido este dashboard dejaría el lector en modo original.

A ver si esto es factible;
Suponemos que ya tengo las Keys del lector, actualizaría por pendrive usb a dashboard 13146, actualizo de nuevo por pendrive usb a dashboard 13599, para terminar actualizo por pendrive usb al último dashboard actual 13604 y seguidamente flasheo a LiteTouch 2.0
Pues entonces yo la he liado, porque teniendola flasheada, he actualizado aposta al último dash y ahora quiero ponerle el LT 2.0, tengo la key, la xbox fat y el lector lite-on.
hola!
tengo un liteon con lt 2.0 y ahora mismo me acabo de conectar al live y actualizado la consola. NO he tenido ningun problema, los juegos me los sigue cargando igual que siempre. Por lo que yo soy partidario del 2º paso. Saludos!!
korinol escribió:
4º flashea a lt2.0
5º jugarrrrrrr
;)

El 2º paso se puede hacer actualizando a dashboard 13146? según tengo entendido este dashboard dejaría el lector en modo original.

Suponemos que ya tengo las Keys del lector, actualizaría por pendrive usb a dashboard 13146, actualizo de nuevo por pendrive usb a dashboard 13599, para terminar actualizo por pendrive usb al último dashboard actual 13604 y seguidamente flasheo a LiteTouch 2.0

Solo hay una actualizacion que flasea de nuevo nuestro lector??? o son todas las actualizaciones de Dash a partir de la primera que lo flaseaba??
CabaSoft escribió:
korinol escribió:
4º flashea a lt2.0
5º jugarrrrrrr
;)

Solo hay una actualizacion que flasea de nuevo nuestro lector??? o son todas las actualizaciones de Dash a partir de la primera que lo flaseaba??

Eso es precisamente lo que me gustaría conocer y si es posible hacerlo como he dicho anteriormente.
a ver sigue los pasos que te marke en la primera pagina , osea.

1. extraes la key , y flaseas a litetouch 2.0 y luego actualizas al dash ke kieras, ke teniendo el LT+ 2.0 PUESTO antes de actualizar , no te cambia el lector ni nada el dash, es lo mas seguro y mejor.

ya ke si actualizas primero lo ke puede hacer el dash es ponertelo original o bien cambiarte el firm, pero si tienes el lt+2.0 puesto antes de actualizar no te pasara nada y no te borrara el firm .
xboxadicto escribió:a ver sigue los pasos que te marke en la primera pagina , osea.

1. extraes la key , y flaseas a litetouch 2.0 y luego actualizas al dash ke kieras, ke teniendo el LT+ 2.0 PUESTO antes de actualizar , no te cambia el lector ni nada el dash, es lo mas seguro y mejor.

ya ke si actualizas primero lo ke puede hacer el dash es ponertelo original o bien cambiarte el firm, pero si tienes el lt+2.0 puesto antes de actualizar no te pasara nada y no te borrara el firm .

Gracias seguire tu consejo pienso que es lo mejor [oki]
xboxadicto escribió:a ver sigue los pasos que te marke en la primera pagina , osea.

Muchas Gracias!!!
Alguien podria subir un link o reedireccionar a alguna pagina donde se pueda bajar el dash 2.0.13604 para instalarlo por USB??
Y otra pregunta, yo tengo el LT+ 2.0 con el dash 2.0.13599?? se borrara el firmware si instalo el 13604 o quedara sin ningun problema??

en serio esto parece de que los ciegos guian a otros ciegos, vamos por partes primero que nada si y si lo recomendado es

BAJAS LA ACTUALIZACION 2.0.13604 A UN PENDRIVE LA INSTALAS, LUEGO EXTRAES LA KEY Y FLASHEAS A LT2.0, ES LA UNICA VERDAD.

si pones el lt2.0 y tienes un dash antiguo, pues no te dejara actualizar al ultimo dash te saldra un error, ya que la consola intentara corroborar el firm que tiene tu lector, de ser liteon, debe de llevar 74c, 83c o 93c, si tiene el lt2.0 te saltara el error.

si por el contrario tienes un dashboard algo reciente, que ya te cambio el firmware alguna vez, pues si metes el lt2.0 te actualizara y no pasara nada, te seguira leyendo copias.

eso de poner el firmware original, luego actualizar y luego volver a flashear son leyendas urbanas sobre las marcas para baneo, nada te garantiza que si has tenido tu lector modificado no puedas sufrir baneos.

en si te dire lo que normalmente hago yo.

primero extraigo la key del lector una vez, la guardo y luego conecto el pendrive a la xbox, actualizo y por ultimo, despues del reflasheo del lector, extraigo nuevamente la key para comparar que la extraje bien y flasheo al lt2.0, hasta el momento 0 problemas.
17 respuestas