Recomendación de 5.1

Hola! Tengo una placa ASUS A7N8X Deluxe con la salida SPDif esta y la NForce2 para el audio y me kiero comprar un equipo 5.1 para ver pelis, juegos y demás.

Que me aconsejais q utilice al maximo las prestaciones de esta placa?

Saludeteees!
Creo que con unos altavoces como los que tengo, unos Creative P580, que son 5.1, y estan sobre los 70€ vas a experimentar un buen 5.1... aunque claro, siempre puedes pensar en unos altavoces con deco externo incluído (rollo los 5500), que tienen más potencia, es más nítido el sonido todavía... etc, etc...

Salu2
Lo q no tengo claro es lo siguiente:

Con el NForce2 me hace falta o no el decodificador de Dolby.... o ya lo tiene integrado mi placa??? Por q creo q es asi... entonces... no me hace falta gastar tanta pasta en un buen ekipillo... rollo 150€ o asi.

Se muchos teneis esta placa tb, a ver si me comentais vuestras experiencias.... si vale la pena o no pillarse un deco +altavoces 5.1.

Saludetes!
Buenas
Yo me acabo de comprar unos Inspire 5400 y tengo la misma placa que tu.
Es una maravilla, pero el único problema que tengo es que el altavoz central no suena, y he probado de todo.
Esta tarde probablemente me acercaré a comprarme una Live! 5.1 para ver si así arreglo algo.
De todas formas, creo que el Soundstorm no es un 5.1 real, creo, vamos
Salu2s!
Holas, yo me acabo de pillar los Creative Inspire T7700, con 7 satélites y un subwoffer, y son una puta pasada, por 114€ en alternate. Y la verdad que estoy muy contento, lo único que de tanta potencia que tienen, tengo que tenerlo siempre al mínimo xq sino, me comen los vecinos.
Te recomiendo que los mires, están mu bien de precio y de potencia, a parte con el chipset de la placa, el sonido que tiene es muy bueno, y aunque sea 5.1, los altavoces estos, pueden ser hasta 7.1.

Salu2
4 respuestas